Capítulo 22: Feliz Mes...

315 25 3
                                    

-Concuerdo con Andru. - Dijeron Dani, Amy, Logan y Jade al unisono.
-Gracias chicos. A tí -Dije mirando a Matt - Te amo para siempre. - Dije besándolo y por fin callendo en brazos de Morfeo.
--------------------------------------------
*Luego de un mes* *Narra Lissa*
Hoy cumpliríamos un mes con Matt, a todo esto, el me obligó a que aceptara su propuesta de dejar que lea en scout en el fivo algo que escribiría. Esto, debo admitir, que me asustaba. No queria, pero como siempre protestó, y accedí.

-En scout-
Cuando llegamos notamos con Emma y Amy que estaba todo muy raramente decorado. Se encendieron un par de luces que alumbraban hacia mi y me dificultaban caminar. De repente ellas corrieron hacia su lugar en el fivo y todos estaban acomodados. Caminé hacia el centro como me lo permitian mis ojos y escuché.

- "Y entonces me dí cuenta. Que me encantabas, que quería verte, undirme en un infinito abrazo, en la melodía de tu voz o simplemente en la dulzura que reflejan tus ojos, en la paz de tu mirada. Consentirte de todas formas, demostrarte cuanto te amo, lo especial que eres para mí. Ganarme poco a poco tu confianza y hacerte saber que no soy como los demás que pasaron por tu vida. Quedarnos tardes enteras abrazados, mirando peliculas, riendo y suspirando juntos, hablando de la cena que tuviste en la noche anterior o simplemente compartir silencios. Sentir tus labios sobre los mios o simplemente verte dormir a mi lado. Amarte por siempre, que me ames a mí y solo a mi. Agarrar tu mano y así ver nuestros dedos entrelazados, ver como mi universo y el tuyo se unen. Quiero ser esa persona que esté noches enteras criticando junto a ti ese programa de televisión que odias. Quiero ser quien te lleve chocolates y flores. Quiero amarte por el resto de mi vida. Estoy seguro de que quiero que mis hijos lleven tu apellido y tu belleza. Una gran mujer siempre marcará mi vida, y serás tu, Lissa. Feliz mes pequeña."

Llorando. ESTABA LLORANDO. Lo amaba tanto. No tenia palabras.

-Matt..yo...simplemente...me siento tonta sin saber que decir...no tengo palabras para expresar lo mucho que te amo, lo feliz que me has echo en este mes. Y lo que quiero seguir viviendo contigo. Me haces tan bien...me has cambiado tan para bien que....ash, ven aquí y bésame, estúpido Matthew. -Siguió mis ordenes e hizo lo que le pedí, mas bien le rogué.

Se escuchaba a nuestro alrededor los suspiros y como todos reían al escuchar mis últimas palabras. Lo amaba tanto. Amaba tener a este chico solo para mi.

Un amor scout.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora