*Lissa's pov*
Yo: Y?... Como me veo? - Pregunté timida.
Ellas : ¡ESTAS HERMOSAAAAA! -Gritaron de felicidad y tomaron de mis manos para hecharme en la cama y comenzar a maquillarme. Dejé que cada una haga su trabajo. Sabia que iba a ser diferente hoy.----------------------------------------
Narra Matt.
No entiendo por què, pero estaba desesperado por llegar a tiempo a la casa de Lissa. Temìa que si era impultual no me perdonara.... ¿OH DIABLOS. QUE ME ESTABA PASANDO? ¿POR QUÈ ME IMPORTA TANTO ESTO? Seguirè sin saberlo, al menos.
Salì de mi casa, para dirigirme hacia la de ella. Al llegar a la direcciòn que ella me habìa dado, bajè y toquè la puerta frente a mi. Se escucharon unos gritos desde adentro seguido de un "¡Ya vaa!" del otro lado. Una mujer de unos 37 años aproximadamente, me abriò la puerta. Me examinò de pies y cabeza y soltò:
x: Oh, vienes por Lissa, ¿Verdad? -Preguntò con una pizca de ternura.
Yo: Ummm.. si. Soy Matt - Le sonreì amable.
x: Oh, disculpa, soy Miranda, la madre de Lissa, y los 4 pequeños mounstruos que tienes atras.-Mirò por detras de mi hombro.-
Yo: Girè por sobre mis hombros y vì a los niños muy callados.- Oh, Hola niños. Soy Matt.-Sonreì.
La niña era igual a Lissa...podrìan ser gemelas, pero obviamente, la pequeña, era mucho mas pequeña que su hermana.
x1: Hola Matt, soy Karen - Me sonriò y tardò pocos minutos en estar en mi espalda. -
Yo: Oh, Karen, bàjate -Dije riendo. Entre estar peleando con Karen, Frankie, Lucas y Jonah , bajò Lissa, debo admitir que se veìa hermosa. *Oh no Matt, càllate*
Narra Lissa:
Estaba con las chicas terminando de prepararme, cuando, de la parte baja de la casa se oyò un "Oh karen, bàjate" , estaba segura de reconocer esa voz. Emma terminò de maquillarme y me decidì por bajar. Estaban Matt, mi madre y mis hermanos riendo. Al verme todos pararon en seco y me sonrieron. A mi madre se le escaparon 2 o 3 làgrimas al ver el vestido que me hubiera regalado mi padre...solo que me lo diò ella. Mis hermanitos se bajaron de sobre Matt y corrieron hacia mi. Recibì halagos por parte de Karen diciendo lo hermosa que lucìa y mis 3 hermanos hombres me decìan fea. No prestè ateciòn a lo ocurrido, sòlo podìa mirar lo guapo que se veìa Matt.
Yo: Matt...Hola - Le sonreì timidamente.- ¿Nos vamos ya?
Matt: Ho-hola Lissa. - ¿Estaba tartamudeando? - Si,claro, vamos.-Nos dirigimos hacia la puerta.
Saludè a mi madre y le pedì que les dijera a las chicas que si querìan que se queden a dormir. Asintiò y nos fuimos.
Èl: Oye, Lissa, te ves hermosa. - Mis mejillas tomaron un color rojizo ùnico.
Yo: Oh, gracias Matt....tù tambièn estas..muy guapo. -Sonreì timidamente. Èl devolviò mi sonrisa y partimos hacia el .... ¿Restaurant? Creì que serìa en su casa.
Entramos, y nos dieron una mesa cerca a la ventana. Nos sentamos y ordenamos lo que querìamos comer.
--------------------------------------------------------
Bueno chicas.........a mi me gusta la novela. No se a ustedes. Um... es algo nuevo para mi escribir aqui. Espero les guste. :))
ESTÁS LEYENDO
Un amor scout.
FanfictionLissa es la tipica chica timida en el instituto. Ella es hermosa. Aunque no logre verlo, su cabello es castaño casi rojizo, sus ojos son de un color marron normal, pero hay algo en ellos, que es especial para cualquiera que los mirara.Jannet, su mej...