Capitulo 11: ....

306 22 3
                                    

Yo: ¿Gracias? Oye Matt, no me agradezcas... no es necesario, solo te entendí, y jamás me reiría de una situación asi ! -Le dije sonriente y comprensiva.

------------------------------------

Matt: Si, hace falta c: -Dijo distante. Y desapareció entre los chicos.

*Emma Narra*

Habia visto que Lissa y Matt se habian alejado de la base, ya que Matt, por lo visto en su cara, debía decirle algo. Pasaron unos minutos y ví como Lis se mostraba sorprendida y Matt se alejaba con cara de que estaba preocupado por algo y necesitaba pensar. Despues de todo, a Matt lo conocía desde los 8 años, al entrar en la manada...o como dijeron mis padres, un lugar de juegos en el movimiento scout.

Matt! -Lo llamé casi gritando, por lo cual vino hacia mi confundido.

Matt: ¿Que ocurre, Emma? -Pregunto un tanto ... ¿Inseguro de algo?

Yo: Pues..¿Qué te ocurre a ti? Has estado extraño. ¿Qué sucede con Lissa? -Lo abofetee con mi ultima pregunta mentalmente.

Matt: Nada...solo...no pienso hablarle más. La necesito lejos de mi. Díselo, por favor. -Suspiró y se alejó de mi, dejándome con la palabra en la boca.

Ya eran las 5 , y terminamos temprano, por lo tanto fuí hacia mi casa. Estaba decidida, a las 7 llamaría a Lissa, y le diría lo que Matt.

*Narra Lissa*

Estaba recostada en mi cama, escuchando "Hear you me"  de Jimmy eat world, toda desparramada, cuando mi celular suena. Eran las 6:58 pm. Miré el identificador y era Emma. La atendí felizmente sin pensarlo dos veces.

-—----------------—----------------—-----

En el siguiente cap. Saldrá a la luz por qué Matt no quiere volver a verla.
   Voteeeeeen y comenten c:

Atte: Valentina.

  

Un amor scout.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora