Al sábado siguiente me levanté a las 10 a.m. Andrea me habia dicho que a las 2 p.m comenzaba el horario oficial de scout. Me bañé y me vestí con un short negro simple y una sudadera blanca que en el centro dejaba ver un hermoso gatito diciendo "Fuck You". Aún no tenia el uniforme que los chicos llevaban. Asique me vestí como queria, ya que hacia demasiado calor.
Bajé a desayunar los ricos waffles que mi madre habia hecho para mi y los pequeños mounstruos que tengo de hermanos.
- Hija, vas a ir hoy a scout? - Preguntó mi madre con una sonrisa.
- Si, mamá, he decidido quedarme a probar un poco de algo nuevo en mi vida- Respondí sonriente y llena de esperanza.
- ¡Aaaay me alegra muchisimo eso nena! - Dijo casi gritando, a lo cual me sobresalté.
- Si,ma. Ahora tranquila. - La calmé. En realidad yo parecía una madre calmando a una hija histerica por ver a sus ídolos.
Terminamos de desayunar y me fuí para mi cuarto, lindo lindo cuarto silencioso. Me encerré por un rato, ya eran las 11:30 am y en una hora tendría que bajar a almorzar. Estaba muy ansiosa por ir a scout y verlas nuevamente a mis amigas. Oh, por cierto.. luego tendré que aprenderme el grito del equipo..debo saberlo, el sabado pasado no grité...debido a que era nueva y no querían ponerme presión, sobre todo Andrea. Ya eran las 12:36 y mi madre nos gritó a mi y a mis hermanos desde el comedor que el almuerzo estaba listo. Comimos, como siempre la comida de mi madre era demasiado rica, nadie le ganaba. Al terminar de almorzar me tocó lavar los trastes, y así lo hice sin protestar. Hoy, estaba feliz. Ya eran la 1:23 y mi madre me mandó a terminar de prepararme y agarrar mi bolso con el celular y demas cosas. Subí a mi alcoba, me peiné un poco el cabello y me lo até en una coleta. Me encantaba como me quedaba luego de atárlo. Agarré mis cosas y bajé, y vi a mi madre esperando histérica porque no quería que llegaramos tarde. Caminamos hasta la sede de color celeste por fuera. De todos modos, eran 10 cuadras y mi madre no conduciría. Llegamos y Andrea nos hizo pasar e ir cada uno a su lugar. Me volví a encontrar con las chicas y entre todas las risas y el chusmerío Emma sacó el tema del lema de equipo.
-Lis, te sabes el lema del Walsh? - Preguntó Em. Las chicas y yo sinreimos.
-Si Emma, me lo sé. - respondí riendo.
-Grítalo.- me desafió.
-¿Aquí? ¿Ahora?
-Aquí y ahora. Lo mas fuerte que puedas.- Respondió obvia.
- Tomé una buena cantidad de aire y grité - ¡EQUIPO MARIA ELENA WALSH! LUCHANDO CON AMOR, ARTE Y PASIÓN! SIEMPRE LISTAS! - Terminé de gritar y las chicas aplaudieron y juro que ví a Matt reirse. Cuando llamaron a fivo, estaba demasiado asustada de equivocarme. Pero no lo hice. Al terminar los gritos nos fuimos cada rama a su lugar nuevamente. Andrea nos llamó y dijo que jugaríamos un juego en pareja, y que antes que digamos algo las parejas las elegía ella.
- Bien, aquí vamos.-Comenzo la rubia.-Emma con Selene. Logan con Daniel. Jesse con Amy. Monica y Micah. Tony con Julieta. Lissa y Matt. - Grité muy dentro mio; ¿QUE? ¿NI NOS HABLAMOS Y ME PONES CON EL? ¡OH POR DIOS ANDREA! - David y Frank. Y por último James queda conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor scout.
FanfictionLissa es la tipica chica timida en el instituto. Ella es hermosa. Aunque no logre verlo, su cabello es castaño casi rojizo, sus ojos son de un color marron normal, pero hay algo en ellos, que es especial para cualquiera que los mirara.Jannet, su mej...