Capítulo 4: Gracias...creo.

447 34 1
                                    

* En mi mente* Oh chicas, juro que las mataré.

__________________________________

En fin, logramos salir gracias a que Emma encontró la llave, abrió la cerradura... pero no la puerta. Por lo tanto, Matt se vió obligado a subir y abrirla.

Yo: Por qué abres la puerta , Matt? - Pregunté confundida.

Él: Porque te haré cocochito para poder salir de aquí. - Respondió aún bajando los escalones que le quedaban.

Yo: Oh, no será necesario, puedo sola. - Intenté levantarme pero me caí, ocasionando un fuerte golpe en mi cintura. - Ok, no puedo. - Me miró y sonrió.

Él: Me encanta que no te rindas pero...no puedes sola, niña.

Yo: Oh, disculpe señor macho. - Reí y rió conmigo. Me ayudó a pararme en el primer escalón y me subió en su espalda.

Yo: Espera Matt, te soy pesada? Soy demasiado pesada para ti. - Dije culpable.

Él: No Lissa, tranquila - Rió y no entendí porque lo hacía.

Salimos del cuarto, yo a cocochito de Matt, y los chicos al ver esa escena se sorprendieron muchísimo, creo que rieron más de lo que reí yo en toda mi vida. Y me reía mucho.

Emma: Hey! Liss, umm... ¿Por qué te trae Matt a cocochito?

Yo: EMMA ME DOBLE EL TOBILLO, RECUERDAS? - Grité haciendo que Emma saltara.

Emma: Oops. Lo olvidé - Dijo riendo. Sabía que lo hacía apropósito.

Matt: -Me bajó y habló- Estas bien?

Yo: Si Matt, gracias. - Le sonreí-

Él: De nada - Me sonrió ampliamente-

Fuí con Emma, Selene,Amy y Jesse. Las demás estaban quién sabe donde.

Emma: Hey,Liss, estas ruborizada. - Dijo sonriendo con ternura.

Yo: Ummmm... no.

Narra Matt:

La verdad... me sorprendió ver a Lissa no rendirse hasta lograrlo. De todas formas la subí a mi espalda y subimos...No sé porque lo hice... pero quise hacerlo. Esa niña es tierna. Pero...sigue sin agradarme TANTO. Comenzó a agradarme ahora, pero... no como Logan y los demas. Simplemente me agrada.

Un amor scout.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora