Capítulo 15...

295 25 4
                                    

Bajamos y entramos y llegamos justo a tiempo en la formación. Le agradecí a Matt, gritamos y cada uno a su base/cueva/rincón.

-------------------------------------------

-¡Lissa!  - Dejenmé pensar de quien es esa voz ...-¡CAMINA HACIA EL JODIDO BAÑO! DEBEMOS HABLAR. -Oh, si, era Emma. 

No me negué ante su pedido y caminé hacia el baño, pues si no lo hacía, iba a patearme hasta allí. Pude notar que  Selene y Amy estaban junto al lavabo.

-¿Tienes algo que contarnos, querida? -Emma habló con notorio nerviosismo.

-Ummm.. ¿No? -Dudé.

-Si, Lissa, habla ya. -Ahora Amy habló.

-No debo contarles nada nuevo,  chicas. -Respondí molesta.

-Oh, no... ¿Y COMO ES ESO QUE MATT ESTÁ EN TU MISMA ESCUELA Y NO NOS CUENTAS, NIÑA? - Habló/Gritó Selene. Estoy en problemas, si.

-Umm..Matt va a mi instituto, según las niñas es el chavo más lindo, y la envidia de los hombres.....y... aún sigo sin hablarle....-Respondí con mi cabeza mirando hacia el cerámico del piso.

-Oh, si no lo decías no sabíamos. Matt le contó a los chicos y lo oímos. Debes hablarle......Am, Sel, ¿Pueden irse? Necesito hablar con Liss...a solas. -Finalizó/Preguntó Emma.

-Adiós! - Respondieron las chicas al unisono.

Tras un largo discurso de parte de Emma, sobre por qué debía hablarle y no esperar que me hable, se hizo la hora en la que Andrea nos asignaba a diferentes equipos, subdivididos entre los caminantes , para jugar al quemados. En mi equipo éramos Emma, Julieta, Tony, Selene, Matt,  Daniel, Andréa y yo. La pequeña  hija de Andrea se había dormido y los otros nos ganaban en una persona y decidió jugar con nosotros. En nuestra contra éran, Amy, Jesse, James, David, Frank, Micah, Mónica Y Logan. Ganamos nosotros, luego de que Yo quemara a 3 del otro equipo, Matt 4 y Emma 1. Luego de los juegos y merendar como todos los sabados, gritamos y nos fuimos a nuestras casas. Me tiré en mi cama y llamé a mi madre.

--------------------------+----------------

LES JURO QUE ANDO SIN INSPIRACIÓN Y ESTOY DEMASIADO ALTERADA POR VARIADAS COSAS. EN FIN, VOTEN Y COMENTEN SI QUIEREN QUE LA SIGA, POR FAVORRRR. GRACIAS •﹏•  ≧﹏≦  ﹋o﹋  ∞

ATTE:VALEN  ≧﹏≦

Un amor scout.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora