Capítulo 6: Pues....

461 23 0
                                    


Matt; Hey...ummm no sé como decirlo.... en recompenza de haberte causado el morado,aceptarías cenar conmigo hoy en la noche? - Preguntó un tanto avergonzado.

Yo: Pues..........

-------------------------------------------

Yo: Pues... Claro que si Matt -Respondí feliz.

Narra Matt:

Aún no encuentro la razon ademas de las disculpas de por qué la invite a cenar conmigo. Pero sé que al decirme que si algo dentro mio se puso feliz.
  Miren, no les mentiré, el primer día que entró Lissa me llamó mucho la atención... todos la recibieron, menos yo, me sentí culpable...aunque quería conocer mucho más de ella...pero ya saben, odio la gente nueva.... debido a un trauma que jamás olvidaré.

*Flashback*

X: Hola chicos, Soy Brittany. Y bueno...vengo a probar esto. *Sonrió y me quedé atontado con su sonrisa.*
Yo: Oh, hola, soy Matt.

*Unos 2 meses después* *
Estaba pensando en como pedirle a Britt que salga conmigo en la noche, pero claro, era demasiado timido, cuando la encontre sola.

Yo: Hey, Britt, te gustaría salir conmigo hoy?
Ella: Oh, claro que si Matt, gracias por la invitacion. - Me sonrió.

*Luego de scout*
Ya era tarde y debia pasar por Brittany, terminé de arreglarme y fuí hacia su casa. Ella estaba simplemente hermosa. La noche fue fantástica. Nos besamos, todo fue hermoso. Hasta que ocurrió.

X: HEY! NIÑA! VEN AQUI! - Gritó un hombre.
X2: Es perfecta. - sonrió complice el otro a su lado.
Yo: Sobre mi cadaver se la llevarán. - La puse tras de mi.
X1: Estas seguro niño?-Rió. Y ahí pasó. Lo ultimo que oí además del arma fué un grito de Brittany llorando por mi....Ví como se la llevaban y yo sin poder hacer nada caí en el suelo. Eso es lo unico que recuerdo. Dos semanas despues desperté en un hospital, y mis amigos alrededor mio me explicaban que habia caido en coma un buen tiempo, debido a una herida de bala en mi pecho. Por suerte no era grave, anunciaron los médicos. Estaba desesperado por encontrarla y saber que habia sido un tonto sueño.

Yo; ¿¡DONDE ESTA?!?!  DIGANME QUE ESTA AQUI! POR FAVOR! -Grité y Emma y Amy comenzaron a llorar. Entendí todo. Se la habian llevado. Todo por mi estupida actitud devil. Nunca me lo.perdonaré. Y juro nunca volver a enamorarme. Ni mucho menos hablarle a los nuevos, No deben importarme.

*Fin Flashback*

Y bueno, ya saben porque soy así con los nuevos. Hasta entrar realmente en confianza con alguien suelen transcurrir meses...años...
 
*Narra Lissa*

Me sigo preguntando, ¿Por qué será que Matt odia tanto a las nuevas personas en la comunidad? Estoy muy decidida...y se lo preguntaré  hoy en la noche.   
   Le conté a las chicas sobre lo de la cena con Matt y ellas se alegraron demasiado... más que yo diría. Emma y Amy vendrían conmigo a mi casa, a asegurarse que me viera hermosa.
  Terminó scout, saludé a todos, incluyendo a Matt, le dí mi dirección, pasaría por mi 9:30 pm. Eran las 7:30 tendría dos horas para alistarme. Fuimos con las chicas, directo a mi casa, detrás de nosotras venían mi madre y mis hermanos riendo y corriendo.
  Llegamos a la casa y las chicas y yo salimos corriendo a mi habitación. Apenas entraron se adentraron en el armario tirando montones de ropa, hasta que lo encontraron.

Emma: Lis... ESTE VESTIDO ES HERMOSO!!  ¿Por qué se encontraba en una caja y sellado?!
Yo: Ummm..Emma... ese vestido me lo regaló mi madre... era un regalo que le dió mi padre al casarse, y dijo que se lo daría a su primera hija a sus 16 años. Cuando cumplí 16 mi madre me lo dió y dijo que era de mi padre, el lo habia comprado 16 años atras y lo habia guardado para su hija... esa fuí yo. Al entregarme ese vestido no pude hacer otra cosa que guardarlo como estaba y comenzar a llorar. Extrañaba muchisimo a mi padre y bueno. Cada vez que lo veo me recuerda a él. - No pude evitar varias lágrimas que ya habian caido.
Amy: Oh, mi niña -Me abrazaron muy fuerte. - Mira, este vestido es hermoso, y apuesto todo a que se te vería mas hermoso aún. Queremos que vallas con esto a tu cita... queremos que estes hermosa. Sabemos que tu padre estaría orgulloso de verte lo grande que estas.
Yo: Ai chicas, gracias, las amo demasiado.-Sonreí y las abracé.
Amy Y Emma: Nosotras a ti, cariño. Ahora... - Extendieron el vestido con sus zapatitos hacia mi. Lo tomé, fui hacia el baño y me cambié. Al verme en el espejo no podía creer que era yo. Nunca me habia visto de esa manera. Lucía... hermosa.  

Salí del baño, dejando ver las caras de las chicas caer al suelo.

Yo: Y?... Como me veo? - Pregunté timida.
Ellas : ¡ESTAS HERMOSAAAAA! -Gritaron de felicidad y tomaron de mis manos para hecharme en la cama y comenzar a maquillarme. Dejé que cada una haga su trabajo. Sabia que iba a ser diferente hoy.

----------------------------------------

Un amor scout.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora