Capítulo 13: ¿Nuevo compañero?

305 24 0
                                    

Narra Matt*

Parecía un completo extraño para mi mismo. Este no era mi yo verdadero. Tomé una decisión de la cual me arrepiento, no notablemente, pero lo hago. Decidí alejarme de ella, de Lissa, solo por mi maldito orgullo. La quería, eso hacia, ¡LA QUERIA TAN MALDITAMENTE! Mi corazón hizo caso a mi mente, de una puta vez, y se alejó de alguien que logró hacerme bien, en muy poco tiempo. Sé que me arrepentiré de haber hecho eso, tambien me arrepentiré, por no ir y decirle las cosas en su cara. Simplemente, si la veía una vez más a sus perfectos ojos... me quedaría con ella, por toda mi maldita vida. Emma, la cual conocía desde chicos, era mi única salida, y la única en quien confiaba, que cuidaría a Lissa.
--------------------------------------------

*Narra Lissa*

2 días recién pasados desde el sábado. De una u otra manera, lo que Emma me había dicho, me había afectado. Creí ver en él algo bueno, que me quería, que la pasábamos bien juntos. Pero creo que no fué asi, ni lo es. Estaba en el instituto cuando Jannet se me aparece diciendo que un alumno nuevo ingresaría mañana. A nuestras clases. Justo las mismas. Ya que había repetido un año. No sé como hacia esta chica para saber que este chico tenía 17 años y era castaño.

*Al otro día* *En el instituto*

Apenas entré al instituto pude ver como las chicas hacían un  círculo alrededor de lo que parecía ser un chico.

-¡Liss! ¿Viste al chico nuevo? Está redeado de niñas.- Llegó Jan gritándome.
-Ummm..no. Aún no lo he visto.-Le respondí a mi castaña favorita.- Vamos, veamos como es.

Ese día decidí nunca haber dicho eso. Asi como lo digo, MATT ERA MI NUEVO COMPAÑERO DE CLASE. Era tan poco feliz. Y seguía recordando que no quería verme nuevamente. Y más infelíz me puso recordar tal cosa. Matt, no era necesario venir aqui eh?

-¿No es lindo? - Preguntó la ojiverde de mi mejor amiga, aún a mi lado.
- Si... - No pude evitar mis nervios al notar que Matt me vió y luego apartó la mirada y salió caminando hacia nuestro salón.

-------------------------------------------

FELIZ AÑO NUEVO, PASENLA HERMOSO.  :3  ε:

Un amor scout.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora