Capitulo 9. ¿Amor a primera vista?

400 41 6
                                    

*En mi mente.*
¿Quería a Lissa? Han pasado solo pocos sabados... pero...es extraño... comienzo a quererla...diferente...como quería a Brittany. OH NO. ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO. ¿Me estaré enamorando? ¿Que diablos me ha pasado hoy?

------------------------------------

*Narra Lissa.*

Sentí extraño cuando Matt me abrazó y, ni hablar de cuando pronunció su 'Gracias' en mi cuello. Me sentía demasiado rara al estar cerca de él de esa manera. No me puedo estar enamorando. Mi cabeza estaba concentrada en ese pensamiento.

   ¿Ustedes creen en el amor a primera vista?  Pues... yo si... creo que es un juego de Cupido. El verse a los ojos o simplemente saludarse y enamorarse.. o sentir que la persona es solo tuya... o... pensar que se conocen desde siempre y sus almas deben estar juntas es real. Para mí. No digo que Matt crea en esto o simplemente esté como yo creyendo que le gusto.

  Comenzamos a ser amigos... ya le caigo bien, me lo ha dicho... y él a mi me ha agradado desde siempre, aún sin conocerlo. En fin...

Emma: LISSA!! -Gritó a mi lado, lo cual hizo salirme de mi transe de pensamientos. - Hola pequeña, ¡DEJA DE PENSAR Y ESCUCHANOS! Ahora que lo pienso.. ¿Por qué tan pensativa? -Preguntó con una sonrisa. Sabia que la causa era Matt.

Amy: Exactamente lo que dijo Emma, ¿Que ocurrió esta noche Liss? -Dejó ver una tonta sonrisa.

Yo: Ummmm.... ¿En final de todo? Matt me contó sobre una tal Brittany -Al decir su nombre, ví las sonrisas de mis amigas desaparecer. - Que habia ocurrido con ella...y bueno, soltó unas cuantas lágrimas, y luego me abrazó. - Sonreí como idiota al recordar ese momento, a lo cual mis amigas se hecharon a reir a carcajadas.

Emma: Ven, vamos a dormir...asi despejas tu mente... hasta el sabado al menos. - Dijo, y así hicimos.. subimos a mi cuarto, ya que estabamos en la sala, y apenas tocamos las camas, caimos en un sueño profundo.

*Matt Narra*

Llegué a mi casa, con todas esas preguntas rodeando mi cerebro. No es por ser cursi...solo que podría ser amor a primera vista. Yo enrealidad creo en eso... desde que me pasó con Britt. Lissa era la única que me dió fuerzas para hablar de eso... me sentía seguro.. y sentía que si lloraba no se reiría, simplemente me daría su apoyo... la pregunta aquí es... ¿Me gusta Lissa? .

-------------------------------------------

Se que es demasiado corto. Pero...nadie vota o comenta y me ponen histerica las lectoras fantasma.

Un amor scout.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora