Al otro día me levanté, bañé y cambié. Me dirigí hacia lo de Ally y fuimos hacia Subway para almorzar.
--------------------------------------------
*3 meses después*
Les resumiré todo a lo largo de estos tres meses... como sabrán Jannet y Matt bueno...se besaron, y estuvieron 1 semana, sólo que ella lo botó.
Respecto a ese tema, si es lo que se preguntan, me he peleado con Jannet. Es decir, mi "mejor amiga" nunca existió, terminó siendo una hipócrita, sin yo darme cuenta.
Sobre scout y Matt... digamos que Emma y Amy se hicieron mis mejores amigas, Allyson pasó a caminantes y se adentró en el equipo del "Maria Elena Walsh" y a decir verdad, nos llevamos todos muy bien. La comunidad en sí creció, pero sólo porque se adentró alguien nueva (Ally) si no, porque creció en amistades, mi amistad con los demás, se iba aferrando cada vez más a mi, eran grandes personas y amigos. Daniel y Tony son como hermanos para mi, me cuidan de cualquier cosa que ocurra. Y Amy y Emma...bueno a decir verdad, ya lo he dicho hace un segundo pero, éstas dos chicas me cambiaron para bien, me ayudaron y lo siguen haciendo. Y cada una, tanto como ellas y como yo, estamos siempre para la otra.
Y sobre Matt no hay mucho que decir. No volvió a hablarme, ni yo a él, sigue en mi instituto, pero apenas y nos miramos.
En fin, lo importante aquí era... ¡TENDRÍA CAMPAMENTO HOY! Era sábado a las 7:30 de la mañana, y era mi cumpleaños número 17*Feliz cumpleaños a mi* Y Andrea, propuso un campamento, en realidad fué idea de todos, pero justo calló en fecha de mis 17 años. Asique, sólo para hacerlo más divertido, Andre había conseguido para acampar en.... ¡Canadá! Ok...tal vez no sonaba tan emocionante, pero sabía que algo bueno pasaría. Sólo...lo presentía. En fin, estábamos en el avión, con todos los caminates sentados a mis costados, delante y detrás mio. Mi compañera de lugares era Emma. La cual estaba dormida a la hora. Fueron así 8 horas de viaje. Hasta que al fin llegamos. Nos instalamos en el lugar de acampe que Andrea había fichado y así armamos nuestro campamento.
El campamento duraría 5 días. No les contaré lo ocurrido a lo largo de 3 días, porque se aburrirían, pero el dia 4 y el 5 debieron haber sido los mejores dias de mi jodida vida.
--------------------------------------------
LA SIGO? GRACIAS POR LEER*-* LOS AMO.
ATTE: VALEN†
ESTÁS LEYENDO
Un amor scout.
FanfictionLissa es la tipica chica timida en el instituto. Ella es hermosa. Aunque no logre verlo, su cabello es castaño casi rojizo, sus ojos son de un color marron normal, pero hay algo en ellos, que es especial para cualquiera que los mirara.Jannet, su mej...