Lissa's POV.
Sabia que pasaría, lo presentía, era la menos pensada, pero la que mas cerca estaba. ¿Ella? ¿Por qué no otra? ¿Qué tenía el mundo en contra mío? Ella...Él ; Matt...Selene ; Selene...mi novio ; La que era mi amiga, y el que amaba con mi misma vida. Lo estaba comiendo por poco mas, él no se interponía, pero intentaba alejarla. Ella no cedía.
-¡REALMENTE ERES UN IDIOTA MATTHEW!.. - Al oírme de esa forma me había asustado a mi misma.
Corrí, como si no hubiera un mañana, no sabía donde estaba, no había esperado a ver si la perra había dejado de ahogarlo. Un hermoso mes, lleno de amor, de felicidad, de muchas cosas, ¿Por qué algo malo siempre sucedía? Escuché a Emma y Amy tras de mí, pero seguí corriendo hasta perderles. Una vez que nadie estaba conmigo, necesitaba estar sola, sufrir en silencio, llorar y descargar lo que hace meses guardaba dentro mío. Necesitaba sufrir, necesitaba darme cuenta que en mi vida había personas que no valían la pena, que no merecían mis sonrisas o mi amistad.. pero me era imposible.
¿Por qué? ¿Qué quería? ¿Por qué la persona que demostraba ser mi amiga quería verme mal? No me concluía la idea, no me bastaban las preguntas dentro mío, no podía darme cuenta que su amistad había sido tan falsa...HABÍA SIDO TAN IDIOTA EN CREERLE. Había creído discursos con los que lastimaba mi cabeza y mi corazón, tantas veces.. la creí mi hermana, mi amiga...podría decirse que hasta la creí una persona que nunca me decepcionaría ... se ve que fui una presa fácil, una chaba fácil de sobrepasar. Oh no, has creído mal querida amiga mia... No conseguiría que esté así, ella no lograría hacerme caer. Mi pregunta aquí era... ¿Culpa de Matt o de ella? ¿Lo amo..? ¿Cuanto demoraría él en explicarme lo que había pasado? Lo había decidido, un mes...un mes sin ir a scout, a lo que tanto amaba, solo para demostrarme a mi misma cuan cambiado estaría todo. Solo para, al fin darme cuenta, de cuanto me quería él en verdad.
————————————————————————————————————————————————————-
HE VUELTO!!!! *GRITO DE EMOCIÓN* AH, POS, AH ESTOY EMOCIONADA. NECESITABA ESCRIBIR NO SABEN CUANTO. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Sigo publicando.
ESTÁS LEYENDO
Un amor scout.
FanfictionLissa es la tipica chica timida en el instituto. Ella es hermosa. Aunque no logre verlo, su cabello es castaño casi rojizo, sus ojos son de un color marron normal, pero hay algo en ellos, que es especial para cualquiera que los mirara.Jannet, su mej...