Capítulo 8: ¿Qué ha sido todo eso?

340 26 0
                                    

Entramos, y nos dieron una mesa cerca a la ventana. Nos sentamos y ordenamos lo que querìamos comer. 

------------------------------------------

Él ordenó por mi, ya que no sabia que ordenar... Al acabar de comer, Matt pagó la cuenta, tras un largo tiempo de discutir sobre que la pagaba yo. Pero como todo hombre, no me dejó.

   Caminamos hacia un parque a unas cuadras de allí, era hermoso. Nos sentamos bajo un hermoso arbol, un poco crecido demas, pero aún asi muy perfecto.

Yo: Oh, Matt, gracias por todo. No era necesario, en serio.

Matt: Si, era necesario Lis. -Amaba cuando me decía asi. Estaba segura que estaba de un color rojo extraño. Sentía mi sangre arder.- Por cierto, espero me disculpes por el enorme morado. Y en serio, estas hermosa hoy, niña. -Reí al notar que así me llamaba él en scout. El sonrió y desvió su mirada hacia el cielo, ahora tornado de un azul oscuro.

*Narra Matt*

Luego de la cena, llevé a Lissa a un parque, era donde me gustaba estar a solas cuando debía pensar. Nos sentamos debajo del arbol..donde..fue mi primer beso con Brittany.. al recordar eso, una lágrima se deslizó por mi mejilla.

Lissa: Maaaatt! -Poco más gritó- ¿Que sucede? Oh, diablos no llores, pensaré que me estas viendo y te asustas de mi fealdad. -Reí ante su comentario.

Yo: Oh...lo que sucede es que.... -Le conté todo lo sucedido con Britt... Lissa, era la primera persona a la que le hablaba de Brittany.

Al terminar la noche, dejé a Lissa en su casa. Tuve un extraño impulso de abrazarla y no querer soltarla nunca. Y así hice, la abracé y le susurré un 'Gracias'  en su cuello. Pude sentir como su piel se volvía de gallina, y al sentirlo me retiré, me despedí y me fuí directo hacia mi casa. Iba directo a la casa de mis padres.. mi casa...como quieran llamarlo, cuando me detuve a pensar...

*En mi mente.*
¿Quería a Lissa? Han pasado solo pocos sabados... pero...es extraño... comienzo a quererla...diferente...como quería a Brittany. OH NO. ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO. ¿Me estaré enamorando? ¿Que diablos me ha pasado hoy?

Un amor scout.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora