Capítulo 5: Wow.

429 33 0
                                    


Narra Matt:

La verdad... me sorprendió ver a Lissa no rendirse hasta lograrlo. De todas formas la subí a mi espalda y subimos...No sé porque lo hice... pero quise hacerlo. Esa niña es tierna. Pero...sigue sin agradarme TANTO. Comenzó a agradarme ahora, pero... no como Logan y los demas. Simplemente me agrada.

------------------------------------------

Narra Lissa:

Aún no sé porque pero..al recordar el estar encerrada con matt por unos minutos sonrío. Es extremadamente raro. Es extraño. Lo estoy comenzando a querer... y eso que no ha pasado ni un mes. Apenas 2 sábados... ¿Qué me está pasando? De pronto alguien interrumpió mis pensamientos.

Matt: Oye, liss... no entiendo porque me caías mal.. pero me caes bien ahora. Quiero disculparme por haberte hecho caer. Y causar ese morado en tu tobillo.- Se disculpó a lo cual sonreí.-

Yo: No hay problema Matt, fue sólo un accidente. No debes disculparte.. estaba distraída,que tonta. -Rió por mi último comentario.

Matt: Si que debo... por favor, discúlpame... - Se quedó mirándome fijamente.

Yo: Umm claro que te perdono. Pero no era necesario disculparse. Ok?

Matt: Ok.. pero quería hacerlo.- Dijo sonriendo.

Yo: Ahora que me doy cuenta... donde estan los demas? -Pregunté confusa al ver que ninguno estaba presente, solo Matt y yo.

Matt: Seguro están en la base. -Dijo obvio.

Yo: Verdad - Respondí a su obviedad con una expresion rara en mi rostro, que hizo que él riera.

Matt; Hey...ummm no sé como decirlo.... en recompenza de haberte causado el morado,aceptarías cenar conmigo hoy en la noche? - Preguntó un tanto avergonzado.

Yo: Pues..........

-------------------------------------------

INTRIGAAAAA!! Luego la sigo chicas :3 .

Un amor scout.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora