Capítulo 16: "De malas amigas, personas nuevas y locuras extrañas."

322 24 3
                                    

Luego de los juegos y merendar como todos los sabados, gritamos y nos fuimos a nuestras casas. Me tiré en mi cama y llamé a mi madre.

--------------------------+--------------..

Y otra vez sola, en mi casa.

Les explicaré, mi madre tiene 3 hermanas, dos de ellas, viven en Londres, juntas. Una vez cada 3 meses, mamá, se va con mis hermanos a verlas y se quedan allí por dos largas semanas, me deja comida, y dinero por si las dudas para mi soledad. Yo no voy, mi relación con mis tias no es buena y no entraré en detalles. Esto ocurre desde mis 14 años..es decir, hace dos años exactamente.


*Llamada entrante*
-¿Hola?
+Hey, Liss, te paso a buscar en exactamente.. 1 hora, ¡Iremos a una fiesta! -Habló Emma, desde el otro lado de la linea, sonando algo extrañada.
-Emma, estoy sola, ¿Quién cuidará la casa?
+No seas aburrida. Y ven con nosotros. Por favor -Juro que estaba haciendo carita de perro- Estamos aburridos y según dicen, existe un antro genial cerca de tu casa. -Rogó.-
-Emma, prométeme que no tomaremos demasiado...
+Okay, prometido. ¡Te veo en un rato!

*Fin de la llamada*

Tras pensar que ponerme y en quienes estarían... me decidí por un hermoso vestido negro al cuerpo, y en los pies unas zapatillas negras con algo de plataforma, no exageradamente... se me haría cómodo para bailar, y quedaban bien. Luego de exactamente 1 hora se escuchó el auto de Emma afuera, que ésta tenga un auto es algo dificil de explicar y no pienso detallarlo. Si, su padre es de los que hacen las licencias.

Salí de mi casa, asegurándome que todo estaba cerrado con llave, cada ventana con su traba puesta, y cada puerta cerrada. Así, luego de 5 minutos esperándome, partimos hacia el antro que sólo quedaba a 10 minutos de casa.

-------------------------------------------

*Luego de media hora*

Juro que no había bebido absolutamente nada. Era la única sobria entre Juli, Emma, Amy, y Selene. Obviamente sin contar a Logan, Tony y Daniel.

De un momento a otro me encontré a Jannet, mi mejor amiga, en los brazos de un castaño desconocido para mi, ya que se encontraba de espaldas. Estaba caminando para saludarla cuando esta volteó, dándome la espalda *Supuse que no me había visto, estaba muy entretenida* , y dejó ver el rostro de su acompañante. Mis ojos automáticamente estallaron en lágrimas rebeldes, que no dejaron alejarme y comenzaron a salir. Salí por la puerta delantera del antro, corriendo hacia el parque que había cruzando la estrecha calle. Me senté en una banca y comencé a sollozar en silencio.

Luego de 5 minutos, decidí en irme a mi casa caminando. Debía pensar un poco. Saqué mi celular de la pequeña cartera que tenía y teclee un "Me fuí a mi casa, mañana nos vemos,Em. Cuidensé. By: Lis." Y lo envié. Tan rápido como me aseguré que el mensaje fuera enviado comencé a caminar por las calles, totalmente desiertas. Era un milagro saber como volver.

-------------------------------------------

*Luego de 10 minutos caminando*

Estaba a mitad de camino cuando sentí que alguien me seguía, volteé y efectivamente. Era una chica un poco menor que yo, no tan alta, delgada, su pelo era castaño y a simple vista podía distinguir su extraña preocupación.

-Hey, ¿Por qué me sigues? - Le pregunté.

+Te ví en el parque. Y me preocupé, creí que debería hacerte compañia, debido a que yo tambien iba hacia mi casa, y queda por alla-Respondió señalando la dirección en la que caminaba antes.

-Ummm ..ok. ¿Tu nombre?

+Alison, pero dime Ally.

-Okay, ¿Vamos?

+Sip.

Y allí íbamos, caminando. Tenía el presentimiento de que comenzaría una MUY buena amistad. Alison me contó que iba a scout, a mi grupo, de hecho, era extraño porque nunca la había visto, ella estaba en unidad aún, *tenía 14 años recién cumplidos* , pero que en unos sábados estaría conmigo en caminantes. Me contó que tenía un hermano muy guapo según las chicas, y que jugaba muy bien al futbol. Algún día quizás lo conozca, ¿No?

Luego de otros 10 minutos llegamos a mi casa, pero me ofrecí a acompañarla a ella a la suya, suerte mía que su hermano no se encontraba. Ally vivía a 3 casas de la mía. La saludé, caminé y me adentré en mi cuarto. No sin antes proponerle que mañana la pasaría a buscar e iríamos al centro comercial, a lo cual aceptó.
Tras llegar y cerrar todo, me fuí hacia mi cuarto. Donde el sueño me atrapó.

-------------------------------------------

Al otro día me levanté, bañé y cambié. Me dirigí hacia lo de Ally y fuimos hacia Subway para almorzar.

--------------------------------------------

Espero que les haya gustado :) gracias por leer a todos/as.

Los quiero :))

Atte: Valenn†

Un amor scout.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora