jCapítulo 3: Encerrados... podría ser mejor.

453 29 0
                                    

Matt me miró y apartó la mirada. Se detuvo a ver mi tobillo, y luego se dió media vuelta para recostarse sobre las escaleras.

----------------------

Me giré a verlo con un rostro hipócrita y sonreí. Traté de levantarme, pero no lo logré y en su lugar caí haciendo que mi tobillo doliera aún más. Matt rapidamente me miró sorprendido de que no me rindiera hasta lograrlo. Por un momento, pensé que me ayudaría, pero en su lugar solo soltó un '¿Estas bien?' A lo cual asentí con la cabeza, se recostó nuevamente y eso me hizo enojar aún más.

Yo: ¿Se puede saber por qué me odias, Matt? - Pregunté con hipocrecia y ya enojada a la vez.

Matt: Nadie dijo que yo te odio, niña. - Soltó sonriendo.

Yo: Y... ¿Por qué esas actitudes conmigo? - Dije obvia.

Matt: Que... ¿Los chicos no te hablaron sobre lo que no me gusta? - Respondió.

Yo: Umm.. me dijeron que las personas nuevas te disgustan. - Respondí dudando.

Matt: * Aplaudió sarcasticamente * muy bien, niña bonita, muy bien.

Yo: Mira idiota, quieras o no quieras, me quedaré aquí en esta sede, y con mis amigos. - Intenté levantarme nuevamente, pero solo conseguí caerme, sentí unas manos que me sostenían,y detenían un golpe muy grande. Eran la de Matt, que sonreía verdaderamente por primera vez, al menos la primera vez que lo habia visto sonreir asi en dos dias.

Matt: No te rindes nunca, ¿Verdad? - Cuestionó Sonriendo y ayudándome a pararme correctamente.

YO: No, hasta conseguir lo que quiero. - Le sonreí.

Matt: Bien, castaña, creo que me estas empezando a caer mucho mejor - ¡ALELUYA! Le sonreí.- Ahora, debemos salir de aquí. - Dijo pensativo.

Yo: Si... ¿Como haremos? 1° - Enumeré con mis dedos.- No puedo caminar. 2° Nos encerraron, y con LLAVE y 3° Seguramente Emma perdió la llave. - Dije riendome.

Matt: 1° - Repitió mi acción al enumerar.- Yo te ayudaré a salir. Tal vez hasta te haga cocochito. - Me sorprendí, aunque reí. - 2° Ya veré la forma. Y 3° Mataré a Emma. - Reí nuevamente ante su comentario.

Yo: Te ayudaré en la número tres. - Reimos. - Oye, Matt,creo que es la primera vez que te veo sonreir... - Apartó su mirada y se dio vuelta hacia los escalones. Contándolos. OH DIOS, QUIEN TE ENTIENDE CHICO!! - ¿Cuantos escalones son? - Pregunté seca.

Matt: 25. - Dijo como si nada.

* En mi mente* Oh chicas, juro que las mataré.

Un amor scout.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora