Capítulo 14: Malditos rencores.

357 31 6
                                    

ANDUBE HOY CON PROBLEMAS EN MI RODILLA. SI, ME CAI EN LA CALLE. TODA UNA GENIO CLICHÉ VERDAD?
  En fin. El cap debajo.

............-----------**-*-----------------

-¿No es lindo? - Preguntó la ojiverde de mi mejor amiga, aún a mi lado.
- Si... - No pude evitar mis nervios al notar que Matt me vió y luego apartó la mirada y salió caminando hacia nuestro salón.

--------------------------------------------

*En la clase de Matemáticas*

El profesor calvo, si, asi es, ese era su nombre, no paraba ni un segundo de escribir números en la pizarra. Y yo como idiota nerd que era, no perdía ni uno. En mi asiento delantero se encontraba un indefenzo Matt de espaldas, y sentado solo.
  Hasta ahora, él, era la nueva atracción de las chicas, y la envidia de los chicos, por miedo a perder a sus novias/conquistas.

La clase al fin dió su fin por la campana, probablemente la estaba amando ahora.  El resto de la semana, transcurrió ante babeos de las chicas por Matt, y sin hablarme o al menos intercambiar miradas con él. Llegó el sábado. En mi celular timbró como tono de llamada "Hold on, we're going home" de Derek... como aviso a que Emma me llamaba. Levanté mi celular y ví la hora, 13:30 PM. ¡OH MIERDA! HABIA OLVIDADO QUE MI MADRE Y MIS HERMANOS HABIAN IDO DE VIAJE A LO DE MI TIA EN LONDRES! ¡MIERDA LLEGARÉ TARDE!

-Hey, Em, ¿Que hay? -Intenté esconder mis nervios a travez de la linea telefónica.

-Hey, Lis, son 13:32 , llegarás tarde.-Dijo divertida al notar que recién me levantaba.

-OH. SI NO ME LO DECIAS NO LO NOTABA EMMA -Respondí con notable sarcasmo.

-Ella suspiró y puedo asegurar que aunque no la veía había rodado sus ojos. - Ok, apresúrate, tu equipo te espera. - Y...señoras y señores... ¡EMMA CORTÓ EL JODIDO TELEFONO!

Me levanté, y vestí lo más rápido que pude. 13:45, nuevo record señores. Aprendan. Tomé mi bolso con mis pertenencias, cerre la casa con llave, y me dispuse a correr hacia la sede. Estaba a 5 cuadras cuando un deportivo negro se estaciona a mi lado. Su ventana baja, dejaba asomar a un Matt demasiado retardado en tiempo al igual que yo.

-Sube, llegamos tarde, Lissa. -No me negué y subí al auto. En el corto recorrido, se podía cortar la tensión con un algodón. -Llegamos, baja, rápido, llegaremos tarde a formación. - Me apuró el castaño.

Bajamos y entramos y llegamos justo a tiempo en la formación. Le agradecí a Matt, gritamos y cada uno a su base/cueva/rincón.

--------------------------------------------

HEYYYYY!! QUIERE ALGUIEN QUE LA SIGA?

ESCUCHEN HOLD ON, WE'RE GOING HOME DE DEREK, ES HERMOSA ESA CANCION *-*

Atte: valen

Un amor scout.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora