―No está nada mal tu novio ―Dijo Maya, iniciando una conversación mientrascaminábamos dentro del centro comercial, vitrineando entre las tiendas ― ¿Tu qué opinas Aylen?
―Que no es feo, pero no me agrada del todo ―dijo Aylen siendo completamentehonesta.
―Oh ―dijo Maya sorprendida ― ¿Por qué no?
―No lo sé, hay algo en el que no me agrada ―respondió Aylen, con simpleza.
―Entiendo ―dijo Maya ― ¿y tú Aria?
― ¿Yo que? ―pregunte, sin entender a qué se refería con la pregunta.
―Estas muy callada. Normalmente, deberías estar diciendo cuan encantador es el ― dijo, explicándome.
La mire sin saber que decir, tenía razón, una chica enamorada estaría así, alardeando sobre lo genial que era su novio, y en cambio yo apenas lograba asentir, cuando decían algo bueno de él.
No daba ninguna opinión de él, en parte, porque aún no tenía bien claro que era lo que opinaba al respecto, y mucho menos lo que sentía, y no podía evitar sospechar que si fuera de Adrián de quien habláramos participaría más de la conversación.
― ¿No te gusta? ―pregunto Maya, intentando comprenderme.
―Sí, si me gusta, es solo que…―dije, dejando la frase en el aire. Sin saber bien comoterminarla. Mire a Aylen, ella me dio un pequeño y casi imperceptible asentimiento, como si comprendiera la razón por la que no había podido terminar la frase.
― ¿Qué? ― pregunto Maya, aun intentando entender. No sabía si decirle o no. Lamire, Maya me daba confianza, así que opte por tomar un voto de confianza y contarle. Por lo que intente ser más clara.
―Me gusta, y sé que soy afortunada por tenerlo, sé que le importo y se preocupa pormí, es solo que no siento esa química que creía que debía existir cuando el tipo es el indicado ―
―Puede ser porque todo ha sido bastante rápido, y tú estás pensándolo demasiado,quizás si te dejaras llevar un poco más, dejarías surgir esa química, porque juntos se ven lindos ―dijo Maya, intentando animarme. Al ver que no surtía el efecto esperado agrego ―O tal vez…es porque estas interesada en alguien más ―dijo, con un tono malicioso, y de sospecha.
― ¿¡Que!? No, no creo que sea el caso ―dije sorprendida por la idea.
― ¿No creo? ¿O sea que existe una posibilidad? ―dijo Aylen, suspicazmente.
Me quede en silencio, sabía que esa posibilidad, existía sólo por Adrián. Aylen sonrió, al darse cuenta, y Maya al notar que podía haber alguien más, presiono.
― ¿Quién es? ¿Quién es? ―dijo, insistiendo como una niña chica.
Di un largo suspiro, sabiendo que una vez que lo dijera en voz alta, automáticamente implicaría que estaba aceptando la existencia de esa posibilidad.
―Adrián ―dije despacio.
― ¿¡Que!? ¿El ayudante de ustedes? ― dijo, sin poder creérselo ―Pero ¿Cómo? ¿Él tecorresponde?
―Sí, él ―dijo confirmándolo Aylen.
―Vaya, eso sí que no lo esperaba, pero ¿Qué es lo que tienes con él? ¿Estás engañandoa Sebastián? ―pregunto, intentando controlar su sorpresa.
―¡No!, nada de eso, no lo engaño ―dije, impresionada porque tan solo pensara en esaposibilidad ―Es algo extraño, casi paradójico, porque casi no nos conocemos, pero cuando estoy cerca de él, no pienso con claridad, y mi mundo gira casi solo en torno a él ―y es como si lo conociera de siempre, agregue en mi mente ― pero cuando no está, puedo seguir adelante con mi vida, sino, no podría estar con Sebastián, aunque trato de no pensar en él, y me propongo no caer como tonta a sus pies, pero luego al verlo otra vez, todo lo propuesto lo olvido ¿Me entiendes? ― Termine diciendo,
ESTÁS LEYENDO
Hilos De Amor
Romance¿y si tuvieras la oportunidad de tomar otras decisiones, que en el pasado, te hicieron perder a tu amor verdadero? ¿lo harías? Aria es una chica como cualquier otra, pero un día su vida tiene un giro, y cada coincidencia, la lleva a descubrir un tr...