Adrián nos dejó en la puerta de mi departamento, ya que me ayudo a subir las escaleras. Aylen abrió la puerta y entro con Benjamín.
― ¿Segura que te sientes mejor? ―preguntó, líneas de preocupación surcaron sufrente.
―Sí, ya estoy mejor.
―Aun te ves pálida y débil. Por favor, avísame cualquier cosa ¿bueno? ―Asentí,animadamente.
Benjamín se asomó, por la puerta.
― ¿Porque no entran?, y pedimos una pizza para almorzar ―dijo, con ánimo. Aylenapoyaba su idea, y a mí no me pareció mal.
―Benjamín tiene razón ―le dije a Adrián. Quien parecía poco convencido.
―Tengo clases ―dijo Adrián
―Todos tenemos clases ―rió, Benjamín. ―Vamos un día que faltemos no será tangrave. ―Mire a Adrián, quería pedirle que se quedara conmigo, me hacía sentir más segura y tranquila. Pero tampoco quería presionarlo. Adrián me observo un momento.
― ¿Quieres que me quede? ―preguntó
―Sí, ¿puedes? ―pregunte. Sonrió, y asintió.
―Está bien, pidamos esa pizza. ―le dijo a Benjamín.
Y pasando otra vez su brazo por mi cintura, me guio hasta el sillón. Tome asiento, y tire suavemente de su brazo, para que se sentara a mi lado.
―Gracias ―dije, cuando se sentó a mi lado. Me miro, sin comprender.
―Por quedarte ―aclare, con una sonrisa tímida ―y también por cuidarme. Sientohaberme desmayado.
―Mientras sea en mis brazos no hay problema ―bromeo. Aunque la risa, no llego asus ojos. Deseaba inclinarme y besarlo, pero temía su reacción. Pero al ver que seguía preocupado, puse una mano sobre la suya, y ese ardor me invadió, recorriendo todo mi brazo, y acercándome poco a poco, rompiendo mi miedo al rechazo.
Lo observe, parecía completamente concentrado pensando en algo, y a la vez preocupado. Me acerque un poco y puse mi mano sobre su brazo. Un chispazo de corriente se sintió al instante, miro hacia donde había puesto mi mano, y poco a poco levanto la vista hasta mirarme a los ojos.
― ¿En qué estás pensando? ―pregunté, sosteniendo su mirada. Me sonrió.
―En varias cosas; como que no me quiero separar de ti, en cuanto me gustas, y en elconflicto de intereses en el que estoy metido.
― ¿Conflicto de intereses? Oh, las clases ―dije dándome cuenta de a qué se refería, ybaje mi mirada, no lo había pensado. Y no sabía cómo podíamos llevar alguna relación, sin que él se metiera en algún problema, por la misma. Adrián levanto mi cara para que lo mirara.
―Lo solucionaré. Confía en mi ―dijo suavemente, y me dio un beso en la frente.Asentí, confiaba en él con mi vida. Nos quedamos un rato así, sin necesidad de hablar, solo estar el uno con el otro.
―Llego la comida ―aviso Benjamín. Me levante de un salto, y como aún estaba débil,perdí el equilibrio. Adrián rápidamente me afirmo, y sosteniéndome me llevo hasta la mesa.
La comida fue muy amena, compartimos como un grupo de amigos inseparables, y tras comer un poco note que me comenzaba a sentir mejor. Cuando terminamos la pizza, Benjamín propuso ver una película.
―Creo que está sonando un teléfono ―dijo Aylen. Tomando mi teléfono que estabacerca de ella. Me tendió el teléfono. ―Es Sebastián ―dijo haciendo una mueca. A mi lado, Adrián se tensó. Tome el teléfono y colgué. Pero volvió a insistir un par de veces.
ESTÁS LEYENDO
Hilos De Amor
Romance¿y si tuvieras la oportunidad de tomar otras decisiones, que en el pasado, te hicieron perder a tu amor verdadero? ¿lo harías? Aria es una chica como cualquier otra, pero un día su vida tiene un giro, y cada coincidencia, la lleva a descubrir un tr...