Capitulo XLIX

264 37 17
                                    


Mikoto miro con rabia al hombre frente a el y no podía creer lo que le había confesado .

.- Nunca trate de hacerle daño pero me di cuenta que si me casaba con ella .... No hiba a funcionar .
Te tenía tatuada en mi piel , junto a ti Mikoto me sentía indestructible,sentía que podía hacerlo todo , tú me hiciste sentir cosas que ella no logro.- Fugaku soltó a la mujer azabache y se llevó ambas manos a la cara en signo de desesperación.

.- Ella fue a nuestra boda ,estuvo en el nacimiento de Sasuke ,en nuestros aniversario y reuniones, ¡ FUE MI DAMA DE HONOR Y MADRINA DE LAZO! .- La mujer llevo su mano en aquella herida,su respiración se hacía más frenética .

.-¿Estás bien ? .- El hombre azabache trato de acercarse a ella pero Mikoto lo miro enojada y lo detuvo.

.-¡NO ME TOQUES !, ¡MALDITA SEA FUGAKU !.- La mujer de cabellera obscura no pudo detener su llanto , se sentía traicionada, se sentía la peor mujer de el mundo en esos momentos.

.- Ella ya no me amaba, se casó con Madara .-

.- ¡ NO LO SABIAS ! .- Mikoto comenzó a llorar con más fuerza. - ¡ HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE SU VIDA TE AMO ! .- La mujer llevo ambas manos a su rostro y comenzó a limpiar las lágrimas que se deslizaban por sus mejillas. - ¡LARGATE DE AQUI, POR AHORA NO TE QUIERO VER !.-

.-Mi hijo está aquí Mikoto ...-

.- ¡LARGATEEEEE!, ¡ NO TE QUIERO VER !.-

El hombre tragó saliva para después caminar en silencio , la culpa comenzaba a perturbar su mente .

.

.

.

- Mi amor , ¿Que haces aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.- Mi amor , ¿Que haces aquí?.- La mujer de cabellera azabache se acercó al hombre frente a el.- ¿Por qué no tienes el traje Fugaku? ,¿Que sucede?.-

Ella trato de tomarle las manos pero el joven se alejo de ella con seriedad, algo no estaba bien ,podía presentir que algo sucedía .

.- No te quedes callado , me estás asustando mi vida.-

El joven tragó saliva , estaba nervioso pero la decisión estaba tomada y no daría vuelta atrás , la quería pero no la amaba, ya no se sentía suyo pues su corazón ahora pertenecía a esa joven soñadora , le pertenecía a Mikoto.

.- Yo .... no voy a casarme contigo .-

La joven se quedó en silencio algunos segundos tras el shock de aquellas palabras .

.- Perdóname , si puedes por favor perdóname .- El Uchiha comenzó a caminar hacia la salida pero el agarre en sus pies lo hicieron detenerse.

.- NO , NO , NO , FUGAKU POR FAVOR NO ME DEJES .- La joven se encontraba en el suelo aferrada a las piernas del azabache.- SI ... NO QUIERES CASARTE ESTA BIEN , YO HABLARE CON MI PADRE , PERO NO ME DEJES ,TE LO SUPLICO, NO ME DEJES .- Las lágrimas bajaban una tras otra por las mejillas de la joven , estaba desesperada, estaba enamorada.

Enseñame a OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora