Capítulo XXXVII

370 39 23
                                    

Fugaku veía con sorpresa la escena frente a el, el pueblo de la isla era un caos, una zona de guerra en donde la paz se había esfumado por completo.
Manejaba tratando de mantenerse frio y sereno, su corazón latía de manera rapida a la par que se acercaba a la repostería en donde su mujer debia encontrarse.
Al llegar cerca de la zona sintió un hueco en su estómago,cadaveres de pabladores tirados en el suelo y comercios destrozados había por doquier.
Piso el acelerador de su camioneta teniendo una gran decesperacion, quería asegurarse qué Mikoto se encontrara sana y salva.
No estaba listo para lo que se encontraría.
Se detuvo frente a la repostería y su corazón comenzó a dolerle,lagrimas empezaron a bajar por sus mejillas, un nudo en su garganta se hizo presente.

Los demás hombres vieron aquella escena en silencio pues sabían por el dolor que aquel hombre pasaba.

Mikoto Uchiha estaba tendida en el suelo junto a un charco de sangre.
El hombre camino sintiendo su corazón salirse de su pecho, lagrimas bajaban por sus mejillas, el dolor lo estaba matando.

. - ¿Mikoto?,amor por favor contestame. - No estaba cerca de su cuerpo pero aun así el Uchiha hablaba a susurro, estaba fuera de si.
Camino algunos segundos más y por fin estaba frente al cuerpo de su esposa.
Se arrodillo con lentitud, pudo ver el rostro sereno de la mujer que tanto amaba, el color de su piel estaba más pálido de lo normal, un hilo de sangre bajaba de sus labios y una gran mancha de sangre se encontraba en su abdomen. - ¿Qué te hicieron Mikoto?, debes despertar, no puedes dejar a este pobre infeliz solo, no podre vivir sin ti, por favor apiadate de mi y quedate. - Tenia miedo de tocarla y que fuera tarde, no quería hacerlo.

. - ¡Aun respira señor!. - El grito de uno de sus trabajadores lo sacaron de sus negativos pensamientos.-Respira de manera débil señor Fugaku, debemos partir al hospital de inmediato. -

El Uchiha miro con detenimiento el cuerpo de su esposa y pudo corroborar lo que aquel hombre le decía,su esposa aun respiraba de manera lenta, sin más la tomo en sus brazos y se dirigió a la camioneta.

. - Vámonos de aquí. - Fugaku sintió su corazón latir de manera rápida aun no concebia la idea de perderla.
.
.
.
.
Sasuke miraba la ventanilla de aquella avioneta, sus nervios lo estaban traicionando pues el miedo de perder a las personas que amaba lo hacían más débil.

. - No vamos a aterrizar en la pista de la isla, lo haremos en la qué Naruto ideó para este tipo de emergencias. - Shikamaru veía de manera sería a su amigo, sabia lo mal que se encontraba.

. - Vamos a terminar con esto Shikamaru, no hay otra manera, Óbito debe morir. - El Uchiha cerro los ojos, estaba todo fuera de control.

. - Lo se amigo, lo se. -

Nadie estaba listo, no para aquella pelea final.

.
.
.

El ambiente era tenso, Temari veía a los hombres frente a ella con frialda, debía pensar la mejor manera de salir de ahí.

. - Dejen sus armas en el suelo o la cabeza de esta niña será reventada de un tiro.-La voz de Óbito se escucho por todo el almacén.-En especial tu querida Tenten. -

La castaña veía con odio al Uchiha, tenia tantas ganas de atravesar su cabeza con una bala pero no podía exponer a Hanabi, así que sin más hizo lo que el hombre le pedía.

. -¿Por que lo hiciste?, yo... Confiaba en ti.-La voz de la ojiperla se escucho, estaba asustada pero también se sentía molesta, miro fijamente al hombre que la estaba traicionando .

. - No tienes el permiso de hablar perra.-Shisui camino lo más rápido que pudo hasta la Hyuga pero la mano de aquel pelirojo lo detuvo.

. - Basta Shisui, no la vas a tocar o al menos no frente a mi. - El pelirojo soltó al azabache para después mirar a la ojiperla. - No era contra ti Hinata, nunca lo fue pero tenia que sacar provecho de la oportunidad qué tu me presentaste.
Siempre tuve una prioridad y lamento decirte que nunca fuiste tu. - Después fijo su mirada en aquella castaña y su sangre le hirvio.
Rin sintió su corazón colapsar al ver a aquel Uchiha frente a el aun lo amaba y eso le dolía.-Pero tu maldita,estuviste a punto de arruinar mi maldito plan así que si Shisui quiere matarte a golpes no lo detendré. -

Enseñame a OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora