Habían emprendido el viaje a su nuevo hogar y aquella vista que la isla les otorgaba era hermosa.
La brisa del mar golpeaba en aquel blanquecino y delicado rostro de la joven.
La arena blanca hacía resaltar el bello color azul del agua,el cielo tan despejado parecía una pintura hermosa y los rayos del sol acariciaban la piel de la joven.
La isla era una maravilla pero eso no bastaba,aquel majestuoso lugar no podía hacerlos olvidar aquel mal.
La Hyuga dirigió una rápida mirada hacia su acompañante y la sorpresa la invadió.
El Uchiha lloraba mientras fijaba su mirada por la ventana,tan silencioso,que al verlo a la Hyuga le pareció tan privado aquel momento.
Hinata se acercó un poco más a él,verlo así la hacía sentir mal,quería reconfortarlo entre sus brazos,hacerle saber que no estaba solo y si Sasuke la rechazaba no le importaba.
Pero antes de culminar cualquier acción el celular del Uchiha sonó.
El joven azabache seco rápidamente sus lágrimas,saco su celular y ver la pantalla de su celular lo hizo dudar en contestar.
Después de algunos segundos se armó de valor..-Padre, mi dispiace non averti chiamato prima.-
*Padre, lamento no haberte llamado antes.
Nuevamente Hinata se estremeció tan solo escucharlo,le parecía tan varonil y sensual escuchar aquella voz masculina hablando italiano.
.-Sarò presto a casa, per favore stai al sicuro.
......
Se lei è con me, ciao.-*Estaré pronto en casa,por favor manténgase a salvó.
......
Si,ella está conmigo, adiós.
El azabache había colgado y los nervios lo estaban destruyendo,tener que dar aquella fatal noticia a sus padres y amigos lo estaba derrumbando.
.-¿Tus padres ya saben que estoy contigo?.-Hinata trato de llamar la atención del Uchiha,pues el estado de ánimo del joven no estaba bien.
.-Olvidaba que entiendes el italiano,pero da igual .
Si, mis padres ya lo saben,me dicen que Hanabi está más que contenta por la noticia así que creo que no está de más aclarar el asunto.
Mis padres saben que saliste de viaje por seguridad al igual que tu hermana,así que espero y te comportes a la altura.- La voz del Uchiha era firme,mientras que su corazón parecía derrumbarse a cada minuto..-No lo entiendo,¿Porque no dijiste la verdad?,¿Tanto lastimaba tu orgullo mi abandono?.-Hinata se sentía herida,recordar su cobardía la hacia enojar,se sentía débil y miserable.
.-No,no,mi orgullo no tenia nada que ver en ese asunto,el verdadero motivo de esa mentira era la esperanza que tenía.
Esperaba encontrarte o que tu regresaras y que todo volviera a la normalidad,que entendieras que te amaba y que no te dejaría sola pero...no importa.Nada de eso importa ahora.-Sasuke veía por la ventana como estaban próximos a acercarse a su hogar.
.-Yo...lo siento,no debí hablar antes de ...-
.-Olvida ese asunto,hemos llegado a nuestro nuevo hogar.-Sasuke hablo antes de que la ojiperla continuara.
La Hyuga se sentía una imbécil,era lo único que podía hacer en esos momentos.
Suspiro con pesades mientras los nervios se apoderaban de ella,el sentimiento inundaba su corazón,nuevamente estaría con la persona que mas amaba en el mundo.
La ojiperla quedo sorprendida por aquella entrada,la carretera que daba lugar a la casa era enorme,una gran reja de color dorado llena de guardias era lo primero que podía notar,palmeras que los protegía de aquel sol y cientos de flores tropicales adornaban el jardín que se encontraba adornando la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Olvidar
FanfictionSasuke buscaba desesperadamente a la Hyuga,el tiempo corría y cuatro meses habían pasado después de su desaparición. Obito trataba de olvidarla pero parecía llevarla tatuada en la piel,o al menos eso creía el. Aunque la muerte de Itachi lo había he...