Aquella camioneta los estaba trasladando a la mansión Uchiha, todos los presentes veían asombrados lo magnífico qué era todo. El pueblo de aquella isla estaba lleno de coleres llamativos,las casas eran sencillas pero bien cuidadas, sus calles empedradas daban un toque rustico colonial, su puerto lleno de pequeños botes demostraba la producción pesquera qué sé daba en la zona.
Las personas caminaban felices y tranquilas por doquier, aquella isla estaba llena de paz.A lo alto de todo aquel pueblo, demostrando la majestuosidad de la familia Uchiha se encontraba su mansión.
Palmeras y árboles rodeaban su propiedad, la calle que conducía a esta era más amplia qué las demás,el trayecto era un poco largo pues estaba distante al pueblo.
Al estar más cerca de la entrada se comenzó a ser más visible lo hermosa que era la mansión, tan imponente era su arquitectura qué era un deleite poder admirarla.
La inmensa reja dorada con el emblema Uchiha en el centro era la entrada a aquel paraiso, la misma que había asombrado a la Hyuga ahora lo hacía con los presentes .
La camioneta paro y el radio del conductor se escucho,su identificación era esencial para continuar el paso.
Tras asegurarse qué no hubiera ninguna amenaza la reja abrió sus puertas de par en par, la camioneta avanzó por aquel camino y la sorpresa llego.
Hombres de seguridad habían por todas partes,el jardín era majestuoso, lleno de flores, árboles y todo tipo de plantas.
Los juegos de niños hacían ver más familiar aquella mansión, todos y cada unos de los detalles eran hermosos.
La camioneta paro frente la puerta de la casa y un hombre ya los encontraba esperando.. - Bienvenidos sean. - Aquel sujeto vestía de traje negro, cada una de sus prendas estaban completamente cuidadas.-El señor Shikamaru los espera, síganme por favor. - Tras aquellas palabras y sin decir nada más aquel hombre se dirigió a la entrada de la casa.
Su interior era aun más espectacular, Konan sabia de la riqueza y poder de los Uchiha pero aun así quedo asombrada.. - Aquí están los invitados señor Shikamaru. -
Aquel azabache de cabellos rebeldes se encontraba en la sala, Konan y los demás lo vieron con atención.
. - Lamento la tardanza, pero tras aquel ataque Sasuke a reforzado la seguridad y entrar a esta isla es más complicado qué antes.
Sean bienvenidos. -. - Me asombro recibir la llamada de Ino, pero lo agradezco, después de todo la seguridad de Hinata es lo que más me importa. - Konan fijo su mirada a aquella foto familiar.
. - Lo sabemos,es por eso que se animo a hacerlo aunque debo informales qué de este asunto Sasuke no esta enterado . -
. - Ese maldito, ya se me hacia raro que nos recibiera tan tranquilo. - Aquel castaño sentía enojo de tan solo recordar al Uchiha.
. - Cambia esa actitud,creo que sabes que esta isla pertenece a la familia Uchiha.
Los hemos hecho venir para que ustedes puedan ver que Hinata se encuentra bien, así que Kiba, deja tus rabietas y demuestra un poco de seriedad a este asunto.
No estoy tratando de justificar lo que hizo Sasuke pero hay muchas más cosas de lo que ustedes saben. -
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Olvidar
FanfictionSasuke buscaba desesperadamente a la Hyuga,el tiempo corría y cuatro meses habían pasado después de su desaparición. Obito trataba de olvidarla pero parecía llevarla tatuada en la piel,o al menos eso creía el. Aunque la muerte de Itachi lo había he...