La mujer azabache comenzó a parpadear ante la intensa luz que golpeaba su rostro.
Su boca se encontraba seca y su cuerpo se sentía un muy débil,después de algunos segundos sus ojos color negro se abrieron totalmente y fue en ese momento cuando descubrió donde se encontraba.
Trato de moverse pero sintió un dolor muy intenso en su abdomen y de un momento a otro una mano tomo la suya..-No te levantes,podrías abrir tu herida.-El hombre mayor miro a la mujer mientras sonreía.
.-¿Que esta pasando Fugaku?.-La mujer miro confundida a su esposo tratando de moverse .
.-Se termino Mikoto,todo a acabado.-El patriarca Uchiha suspiro cansado para después mirar a la mujer frente a él.
.-¿Madara murió?.-La mujer miro al azabache con demasiada atención.
.-Si, el murió,yo me asegure de que así fuera .-La mujer se llevó ambas manos a su boca y asintió con algunas lágrimas.
.-Dios mió,muchas gracias.-El hombre azabache miro a la mujer con un nudo en la garganta,aun estaba conmocionado por la muerte de su hermano.
.-Hay algo que debo hablar contigo y espero que no estés involucrada en esto Mikoto.-Aquella mujer limpio sus lágrimas y asintió un poco asustada.
.-Primero necesito saber como esta mi hijo,¿Donde esta Sasuke,por que no entra a verme?,¿Mi hijo esta bien?.-
La actitud tan sería y fría que el hombre frente a ella presentaba la hacían sentir tan nerviosa,lo conocía y sabia que algo grave sucedía.
.-Mikoto primero necesito que me contestes algo.
¿Tu sabias que nuestro hijo obligó a Hinata a comprometerse con el?.-Algunos minutos de silencio se hicieron presentes hasta que la mujer pudo asimilar las palabras de su aún esposo..-¡Dios, claro que no,eso no puede ser verdad!.
Ellos se aman,van a tener un hijo y tu también los viste como lucían tan felices...-.-Todo fue una mentira que invento nuestro hijo.-El hombre azabache se levantó de aquel sofá y llevo ambas manos a su cabello con desesperación,su hijo los había engañado a ambos completamente .- Además,el hijo que espera Hinata no es de Sasuke,el verdadero padre de ese bebé es Obito.-
.-No,eso no es cierto.-Mikoto miro con sorpresa al azabache frente a ella.
.-Lo es Mikoto,nuestro hijo con amenazas obligó a esa niña a quedarse a su lado.-
.-Pero yo se que ambos se aman,ella lo mira como yo lo hago contigo,veo el amor con el que mi hijo la ve,yo creo en su amor y no importa si ese bebé no es mi nieto,yo lo voy a querer...-
.-¡Basta Mikoto!,Hinata no va a ser parte de la vida de mi hijo,no voy a permitir que lo destruya.-El hombre comenzó a caminar hacia la salida pero el llamada de la única mujer que a amado lo detuvo.
.-¿Que piensas hacer Fugaku?.-
.-Alejarla de Sasuke,por ahora solo concéntrate en recuperarte .-El hombre hablo sin mirar a la mujer,no entendía la actitud de su esposa.
.-Esa decisión no te corresponde,esto lo tienen que solucionar ellos.-
.-Soy su padre y no voy a permitir que... -
.-¡No Fugaku,la que no te va a permitír que intervengas en las decisiones de mi hijo soy yo,soy tu esposa pero por encima de todo soy la madre de Sasuke!.-El hombre se quedó en silenció algunos segundos para después tomar la perilla de la puerta.-¡MÍRAME CUANDO TE HABLO FUGAKU!,¡NO INTERVENGAS EN LA FELICIDAD DE MI HIJO O JURO QUE TE VAS A ARREPENTIR!.-
.- Arrepentido estoy ,deje que mi hijo intentará ser lo que no era,no supe ser esposo y mucho menos supe ser padre.
Te amo Mikoto, te amo como nunca creí amar a nadie y me atrevería a decir que te amo sobre mi pero quiero que sepas que no sobre de Sasuke.-
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Olvidar
FanfictionSasuke buscaba desesperadamente a la Hyuga,el tiempo corría y cuatro meses habían pasado después de su desaparición. Obito trataba de olvidarla pero parecía llevarla tatuada en la piel,o al menos eso creía el. Aunque la muerte de Itachi lo había he...