Capítulo LIII

331 32 12
                                    

Quince días habían pasado desde que la joven había ingresado a la habitación y Sasuke seguía aún en cama.
Ino Yamanaka continuaba su recuperación con éxito siendo apoyada por Kiba.
Neji y Shikamaru se encontraban estables y su mejoría era visible pues solo era cuestión de días para que ambos pudieran ser dados de alta.
Mientras tanto Temari,Ten Ten y Konan habían hecho todo lo posible para que Hinata no se sintiera sola con la carga que la estaba consumiendo.
El vientre de la Hyuga comenzaba a hacerse aún más visible y el movimiento del bebé era más frecuente en ella.
Fugaku y Mikoto habían comenzado con la reconstrucción de la isla,ambos trataban de ocupar su mente en algo distinto a la recuperación de su hijo pues sabían que poco a poco su alma hiba en quiebre .
Por otro lado Obito Uchiha seguía en recuperación tras sus heridas de gravedad pero su juicio no podía ser pospuesto por más tiempo, los crímenes que había cometido junto a su padre y aliados eran graves .

La isla y sus lugareños por fin habían encontrado la paz tras aquel fatal encuentro con Madara Uchiha, la vida continuaba para algunos y para otros seguía estancada .
Varias vidas habían sido sacrificadas para llegar a ese punto, la felicidad tocaba la puerta para cientos de personas pero la Hyuga seguía sumida en aquella obscura soledad.

.- Debes irte ahora pero , ¿Estas segura de poder hacer esto?.- Konan tomo de los hombros a su amiga y la miro con preocupación , no quería dejarla ir .

.- Tengo que hacerlo , por fin va a pagar por todo lo que hizo y yo tengo que ser testigo de que la justicia llegué a el.-

Hinata le sonrió a su amiga y suspiro con pesadez , miro a el azabache que se encontraba en aquella cama y una sonrisa llena de melancolía se formó en su rostro.

.- Está bien pero promete que si no te sientes bien vas a dar media vuelta y regresaras .-

.- Lo haré , te juro que lo haré pero por favor no te despegues de Sasuke ni un momento mientras yo no estoy.-La ojiperla miro a su mejor amiga y tomo sus manos con fuerza .- Por favor Konan, no lo dejes solo.-

La peliazul suspiro y después sonrió hacia su amiga.

.- Me ofende muchísimo que me hagas prometerlo.
En estos días durante mi guardia , JAMÁS y te lo repito, JAMÁS e dejado a Sasuke solo.
Así que vete sin preocupaciones que cuando regreses el seguirá aquí y yo junto a el .-

Hinata sonrío y abrazo con cariño a su amiga .
Sabía que podía confiarle su vida , podía irse sin miedo a dejar solo a el Uchiha pero aún así alejarse de él era algo difícil para ella.

La Hyuga nuevamente se acercó a el vidrio que la separaba de el joven y sonrío con calma.

.- Voy a salir algunos momentos Sasuke , por fin hoy será el juicio contra Obito y quiero estar ahí para asegurarme de que la muerte de Naruto no se quede impune.
Estoy muy nerviosa pero se que debo ir , por ti , por Naruto, por Sakura y por mi .
Así que por favor espérame y no hagas nada arriesgado mientras yo no estoy , deja que tú corazón continúe latiendo Sasuke.- La Hyuga acercó la palma de su mano a aquel vidrio frío frente a ella,anhelaba tanto tocarlo, verlo sonreír otra vez , quería escuchar su voz pero por ahora todo eso solo lo podía experimentar atravez de sus recuerdos.- TE AMO SASUKE.-

Tras aquellas palabras la Hyuga comenzó a caminar hacia la salida pues aquel día comenzaba el final de aquella pesadilla .

.

.

.

Obito miro con desdén aquel conjunto de ropa color negro que se encontraba doblada encima de su cama .
Los números blancos que se encontraban impresos en la camisa correspondía a el número de reo que le habían asignado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enseñame a OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora