Capitulo XI

469 51 11
                                    

"Sobrevivirás y encontraras un propósito en el caos.

Sobreponerse no significa dejarlo ir"

MARY VANHAUTE"

Fugaku veía con seriedad a los presentes,la atmósfera era pesada,el patriarca Uchiha era imponente pero su heredero era igual.

.-Esos malditos ya no son nada mio,así que no te entrometas.-El Uchiha no entendía a su progenitor,esas personas los habían dañado y el aun los consideraba su familia.

.-¡Es mi hermano Sasuke!,el y yo crecimos juntos,no me pidas que te deje el camino libre para que lo lastimes.-Su mente y corazón del hombre mayor se encontraban en contradicciones.

.-¡Naruto también era como mi hermano!,lo viste crecer,eras como su padre,se supone que eramos su familia,así que no espero tenerla fácil pero debes de saber que pasare por quien sea para que esto no se quede así.-El odio y la venganza estaban carcomiendo el alma del heredero Uchiha.

.-¿Seras un asesino igual que ellos,estas seguro de llevar ese remordimiento?.-Fugaku vio con preocupación a su hijo.

.-¿Que hubiera contestado Naruto si yo estuviera bajo tierra?.-Sasuke vio como la cara de su progenitor mostraba signos de sorpresa,el tiempo corría y el tenia muchas cosas que hacer.

Aquellas ultimas palabras bastaron para que el hombre adulto callara,sabia que por cada minuto que pasaba el alma de su hijo se corrompía.

.-Deténgalo por favor,ustedes no pueden tomar justicia por sus propias manos.-Fugaku vio a Shiakamuru y a los demás.

.-Lo siento Fugaku,pero esta vez Sasuke tiene la razón,estamos con el pase lo que pase.

Perdí a mi hijo así que no tengo nada mas que perder.-La rubia salio por la misma puerta que su amigo de infancia seguida por su pareja y por Neji.

El hombre azabache suspiro con pesadez,no sabia que hacer,el uzumaki había sido para el como un hijo y Madara era su hermano.Era sangre de su sangre,había crecido junto a el,compartieron sonrisas y lagrimas entonces,¿Que debía hacer?.

Sasuke caminaba sin ganas por aquel pasillo y los recuerdos lo inundaban,era un castigo a cada minuto,se sentía cansado,la situación lo estaba sobrepasando.

El azabache suspiro pues una vez mas tenia que contener aquel amor y deseo que tenia por aquella ojiperla,pero la voluntad y el deseo de venganza debían ser mas fuertes,el tenia una tarea y no se olvidaría del Uzumaki.

Con extrema precaución entro a la habitación y lo primero que vio fue a la ojiperla acostada en aquella gran cama,su cabeza le ordenaba acostarse y olvidarse de todo aquel pésimo día pero su corazón le exigía acercarse.

La indecisión lo estaba matando hasta que la voz de la joven se escucho en aquella recamara silenciosa.

.-¿Te encuentras bien?.-Hinata se levanto con lentitud un poco somnolienta pues aunque lo había intentado en varias ocasiones sus ojos no podían cerrarse.

La sorpresa inundo el cuerpo del Uchiha,pero debía mantenerse sereno.

.-Lo siento,al parecer no fui lo suficientemente sigiloso para no despertarte.-Aunque el corazón del azabache latía con fuerza su voz se mantenía tranquila.

.-No tienes porque preocuparte,la verdad no estaba....-La Hyuaga se levanto abrupta-mente de su cama y corrió hacia su baño.

El azabache preocupado fue tras ella y para su sorpresa la ojiperla se encontraba vomitando en el retrete,al verla un escalofrió recorrió todo su cuerpo.Sin dudarlo se puso tras de ella y con la mano izquierda recogió la cabellera de la joven mientras que con la derecha masajeaba su espalda.

Enseñame a OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora