Lagrimas bajaban por las mejillas de la castaña, le dolía salir de aquella casa de esa manera pero entendía qué se lo merecia.
Guardaba con lentitud su ropa, su pequeña maleta se encontraba encima de su cama, era doloroso partir pero no había vuelta atrás.
El golpeteo en su puerta la hizo salir de sus pensamientos, limpio sus lagrimas, respiro tratando de que aquel nudo en su garganta desapareciera.. - Adelante. - Trato de sonreír pero al ver la mujer frente a ella su rostro cambio de manera rapida.
. - Las llevare al aeropuerto, Shion se niega pero no puedo dejarla sola, después de todo es mi amiga y tu eres importante en la vida de Sasuke. - Ino veia a la mujer frente a ella de manera sería, no hiba a cambiar de opinión pero no las podía dejar a su suerte, además qué de esa manera también se aseguraría personalmente qué Rin saliera de aquella isla.
. - No es necesario,puede llevarnos algún chófer. -No tenia nada contra aquella rubia pero no negaba qué en ese momento le tenia un poco de resentimiento.
. - Prefiero hacerlo yo misma, así qué las espero abajo. - Ino salio de aquella habitación sin esperar respuesta.
Rin cerro los ojos por un momento, se sentía cansada y tras aquella pequeña pelea todas sus fuerzas se habían ido, estaba destrozada sentimentalmente.
..
Sasuke veía en silencio aquella gran ventana frente a el, una y otra vez repasaba alguna pista qué los pudieran llevar a encontrarlos pero todo parecía inútil.
Bufo con enojo y comenzó a caminar con decesperacion por toda su oficina fue así hasta que la voz de su amigo lo detuvo.. - Maldita sea Sasuke, casi muero del susto cuando me hablaste, dime lo que esta ocurriendo. - Shikamaru estaba molesto y angustiado, estaba sentado frente a el esperando alguna explicación pero el Uchiha no podía ofrecerla.
. - Estamos jodidos, la policía ya encontró el escondite de Óbito. - Aquellas palabras los tomaron por sorpresa .
. - ¿Hashirama los atrapó?. -Neji veía a su amigo con preocupación, no podía terminarse así, de esa manera.
. - Lo sacaron del caso,no dio buenos resultados y le dejaron fuera de esto.
El hijo de perra de Óbito me marco, dijo que no se dejaría atrapar hasta que yo lo hiciera o va a matar a Hinata. -. - Ese maldito, cree que es un juego nos está tomando el pelo y nosotros seguimos con nuestras reuniones absurdas. - Shikamaru se levantó de su asiento enojado.
. - Lo se pero en realidad no tenemos nada, ellos siempre están un paso delante de... -
El Uchiha tomo el teléfono y se apresuró a marcar aquel número, ¿Como había sido tan tonto?.
Toda aquella situación estaba por acabarse, tenia la respuesta y Rin se la daría.
Sus amigos lo veían en silencio mientras el esperaba la contestación de la castaña, fue corto el tiempo pero por fin la castaña había contestado.. - ¿Sasuke?. -
. - Rin, necesito tu ayuda. - Su voz salía decesperada, no había más tiempo, eso debía terminar.
. - ¿Estas bien, sucede algo?. - La voz de la mujer demostraba lo preocupada qué se sentía.
. - Yo si... No... Bueno en realidad necesito que me ayudes a encontrarlo.-El silencio de aquella mujer preocupo al azabache,necesitaba de su ayuda y eso era claro. - Es difícil lo que te estoy pidiendo, se que aun lo amas pero el trata de dañar a mi familia, no puedo permitirlo Rin, se llevó a Naruto. -
. - Antes de todo, realmente necesito hablar contigo, no puedo continuar así. - La castaña se sentía mal, la culpa seguía en su ser y no podía escapar de aquel sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Olvidar
FanfictionSasuke buscaba desesperadamente a la Hyuga,el tiempo corría y cuatro meses habían pasado después de su desaparición. Obito trataba de olvidarla pero parecía llevarla tatuada en la piel,o al menos eso creía el. Aunque la muerte de Itachi lo había he...