Capitulo XIII

446 45 4
                                    

La Hyuga camina lentamente mientras entrelazaba ambas manos, suspiro despacio tratando de tranquilizarse.Debia centrarse en su bebé, ahora debía poner toda su atención en su hijo, tenia que ser su prioridad.
Los pasos de Sasuke se escucharon aun más cercanos, se sentía tonta por celarlo, ¿porque no podía ocultar su amor?.

. - Dejemos esto para después, nuestro hijo es la prioridad. -
Su voz la hacía temblar, cada momento que pasaba junto a él la hacían caer nuevamente a sus pies.
Sasuke abrió la puerta,le sedio el paso como todo un caballero para después el entrar.
Aquella enfermera sonrió animada, aquel consultorio estaba lleno de luz, tan limpio, Hinata se sorprendió demasiado con lo sofisticado qué era todo.
. - Buenos días, desde ahora yo seré su ginecóloga señora Uchiha. -
Aquel nombramiento sobresalto a la joven y de manera inmediata la hizo sonrojar.. - Es normal que aun no asimiles el tener que llevar el apellido de tu esposo, yo también me asustaria, después de todo el apellido Uchiha es conocido por la mayoría del mundo,pero dejando eso de lado, por favor tomen asiento. -
La pareja asintió para después sentarse en aquellas sillas qué se encontraban frente al escritorio de la doctora.. - Y bien,Sasuke me a comentado sus preocupaciones, parece que en estos meses tu alimentación no es la correcta, ¿Eso es correcto? . -

. - Si, estos meses no he comido del todo bien-.Dijo la joven apenada. En aquellos meses en los que se encontraba desaparecida su alimentación no había sido la mejor, algunas veces para ahorrar un poco de dinero la Hyuga solo comia una vez al día.

. - Hinata esto es muy serio, la falta de ingesta de alimentos puede afectar el desarrollo de la gestación y la salud del feto,incluso esto es ocasionalmente relacionado a problemas de salud en la vida adulta de tu futuro hijo.
Tienes una gran responsabilidad pues ahora tu mala salud tambien afectará al bebé.-

La consulta médica continuo mientras ambos escuchaban atentamente a la doctora, en especial Sasuke, aquel azabache presto totalmente atención a cada uno de los consejos.
No podía poner en riesgo a su hijo,sabia que Hinata necesitaría especial atención y el se ancargaria de que lo recibiera.
La ojiperla veía al Uchiha con una sonrisa en su rostro, le parecía tan tierno qué el azabache preguntara cada duda que se le presentaba pues en esos momentos parecía un pequeño niño tratando de descubrir el mundo.
Esa escena hizo qué ella anhelara con todas sus fuerzas el qué Sasuke fuera el padre de su hijo,aun no se había hecho la prueba de paternidad pero algo en su ser le afirmaba qué Óbito era el padre de la criatura.
Pero ahí entendió algo,había una pequeña posibilidad de que aquel bebé fuera de Sasuke.
Una gran emoción albergo todo su cuerpo, un rayo de esperanza se hizo presente en su obscura vida, aquel panorama era el mejor.
Aquel bebe sería producto del gran amor qué aun ella sentía por el.
Se dejo llevar por la emoción y la imaginación de que aquella posibilidad, su mente viajo hasta que la voz del azabache se escucho.

. - ¿Estas bien?. - Aquel rostro tan masculino estaba a unos centímetros de su cara, sintió todo el calor subirle a sus mejillas.
Hinata se alejo abruptamente, aquel acercamiento era peligroso para ella.

. - Yo.. Si.. Estoy bien, lo siento. - No entendía nada lo que ocurría en su alrededor, estaba confundida.

. - Hinata,¿Me podrías proporcionar la fecha de tu última regla?,de esta manera sabremos cuando podría ser tu alumbramiento y llevar un control.-

.-Si, fue el 7 de junio. - Tan avergonzada se sentía de declarar aquella información frente al Uchiha.

. - Esta bien,probablemente tu parto se estára dando el 22 de Marzo, estás a punto de cumplir cuatro meses de embarazo y los vómitos desaparecerán casi completamente, tu vientre aumentará pero lo más importante es que percibiras movimientos del bebé.
Al principio son poco intensos como un rozamiento leve, como si estos fueran movimientos intestinales así que no te preocupes.
Esegurate de comer saludablemente, toma tu acidofolico adecuadamente y cualquier duda puedes llamarme o venir a la clínica, así que eso es todo por hoy, nos vemos el próximo mes para checar como va ese pequeñín. -

Enseñame a OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora