El Uchiha vio como la joven se quebraba frente a el, se sentía culpable, la amaba y aun la lastimaba, lo sabia.
Entendía qué el problema era el pero no podía cambiar,necesitaba vengarse de Óbito aunque eso le costará todo lo que más amaba.. - No se trata de ella, se trata de nosotros Hina.
Yo jamás podría amar a alguien más, aunque lo intentará yo realmente no puedo sacarte de mi corazón.
Soy tan consciente de mi amor por ti pero también entiendo que ambos no podemos estar juntos, ahora yo solo quiero ver al maldito de Óbito revolcarse por todo lo que a hecho.-. - Estas actuando como un idiota, entiende que te amo, que daría mi vida por ti, que no me importa cuanto tiempo te lleve regresar yo estaré siempre ahí, esperandote.-
.-Ese es el problema Hinata, que yo no estoy dispuesto a que sufras.
Esta vez te estoy dejando libre, por que aun cuando todo esto termine no se si pueda regresar a tu lado. - El Uchiha sabia el alcance de sus palabras pero por ahora lo único que estaba en su cabeza era la venganza a su primo.. - ¿Piensas que soy libre amándote de esta manera?, yo ahora solo quiero que termine esto, que regrese el Sasuke qué me amaba con locura, aquel hombre del qué me enamore, por que aunque existan millones de hombres en este planeta yo solo te puedo amar a ti. - Se sentía de decesperada, quería que el le creyera.
. - Hinata, nos estamos entregando a este amor tan dependiente,hasta ahora los dos cambiamos, nos aferramos al pasado y no nos amamos en el presente.
Ahora no me perdono el dejarte sola y no saber que te pasaba, te deje con tus miedos, te juzgue sin escucharte, no estoy listo para poder verme al espejo sin sentir culpa, sin reprocharme una y otra vez ser un maldito imbécil, aquel que dejo solos a las personas que más amaba en el mundo.
Yo aún siento el dolor de saber que la mujer que más amo le mintió a mi mejor amigo, yo no puedo perdonar el qué Naruto se fue odiandome.
También se que tu no confías en mi, que no perdonas todo lo qué esta pasando por eso y mucho más los dos nos debemos de liberar.-. - No se que pensar, yo realmente te perdone,se que ambos fallamos y que un futuro nos aguarda, porque la vida no es sencilla, no es perfecta y aprendemos de los errores.
Yo se que quiero Sasuke, así que yo voy a seguir aquí, esperando por ti, por que deseo tanto un futuro juntos y si después de todo tu decides alejarte también lo aceptaré. - Hinata le sonrió mientras lagrimas bajaban por sus mejillas.El azabache se acerco a aquella ojiperla, la abrazo tratando de tranquilizarla, sentirla cerca era reconfortante, tomo su rostro angelical y le dio un beso.
Para la sorpresa de la Hyuga los labios del azabache se encontraban en su frente, aquel acto la había destruido.
Ella pudo sentir el dolor del azabache, ese beso estaba lleno de decepción y confusión, aquel Uchiha parecía querer de verdad olvidarla.
Sasuke se separo de la joven, cada minuto qué pasaba le dolía aun más verla, su destino estaba hechado a la suerte.
El viento movía la cabellera de ambos, el vestido de la Hyuga se pegaba a su abultado vientre, comenzaba a notarse cada vez más el embarazo.
Antes de que su voz pudiera terminar aquel silencioso momento el teléfono del Uchiha sonó.
Se percato de como el azabache frente a ella veía sorprendido la pantalla y segundos después contesto.. - Shion, joder... Me pegaste un susto.. Yo realmente estoy muy feliz de que estés bien. - La emoción y la alegría en la voz de Sasuke era muy notoria.
Sin colgar la llamada el Uchiha tomo de la mano a la Hyuga y comenzó a dirigirse al auto del Nara.
Para Hinata el contacto de ambas manos la hacía sentir una marea de emoción.
Olvido todo sonido,el paisaje qué la rodeaba desapareció, para ella el único que existía era el.
Su atención estaba en aquel contacto hasta aque la voz del Uchiha la saco de trance.. - ¿Estas bien?. - La sorpresa de la Hyuga fue grande cuando noto que aquel Uchiha ya había acabado de hablar y se encontraban frente al auto de Shikamaru.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Olvidar
FanfictionSasuke buscaba desesperadamente a la Hyuga,el tiempo corría y cuatro meses habían pasado después de su desaparición. Obito trataba de olvidarla pero parecía llevarla tatuada en la piel,o al menos eso creía el. Aunque la muerte de Itachi lo había he...