Capitulo anterior :
.-Yo ayude a Naruto a escapar de Itachi,yo...el hijo que espero es de Obito.-
La ojiperla estaba desesperada,le dolía tener que decir la verdad,estaba lastimando al Uchiha pero ya nada más le importaba.
Una vez más Hinata había hecho las cosas mal,tomaba malas decisiones,se dejaba llevar por su cobardía,y está vez no había considerado la reacción del Uchiha.
.
.
.
.
.
.
El llanto de la ojiperla resonaban por toda la habitación,el silencio de el azabache era dramático,su cabeza estaba totalmente desordenada.
Cada palabra que la Hyuga había dicho lo tenía en shock,no estaba asimilando nada,se sentía un imbécil.
Sintió su mundo caerse pero...no podía rendirse,por ahora.
Suspiró decidido a relajarse,aquella ojiperla no lo haría dudar,ya no.
Le dolía,la traición lo estaba lastimando,¿Acaso aquel era el motivo de su abandono?.
Preguntas y dudas rondaban la cabeza de Sasuke pero el recuerdo de su fiel amigo lo tranquilizó,tenía algo más importante que hacer,así que su dolor amoroso quedaría en segundo plano.
Por el,por Hinata y sobretodo por el Uzumaki..-Ya no importa...nada cambiará.
Serás mi esposa,el bebé que crece en tu vientre será mi hijo,ambos hicimos las cosas mal y ahora...el karma nos alcanzó.
No se volverá a tocar el tema,¿Entiendes?.- Sasuke sentía un gran nudo en la garganta,su corazón le dolía,su cabeza daba vueltas,no estaba bien.
Quería ignorar su corazón y centrarse en la venganza pero ,no podía.
¿Que tan idiota había sido?,¿Cuánto tiempo Hinata y Obito se habían burlado de el?,cada vez que pensaba una nueva pregunta se sumaba.
La ambición lo había llevado a todo ese problema,la maldita atracción hacia la joven le había quitado a su mejor amigo,las mentiras se habían hecho más grandes hasta el punto de también haberlo consumido.
La ilusión de poder tener una familia feliz lo cegaron,lo alejo de su propósito,una vez más los sueños baratos de la felicidad lo convirtieron en un imbécil, pero...¿Que esperaba?,aquella relación era producto de su mismo engaño.
Y eso se le había costado caro.Hinata vio con sorpresa al Uchiha,aquella reacción no era la que esperaba.
Pensó que el azabache gritaría,que se volvería loco por toda la habitación,pero no había pasado.
Nada de eso había pasado,¿Acaso ya no la amaba?.
Para ella esa pregunta era su nuevo tormento,y es que la joven lo seguía amando con tanta intensidad..-No te entiendo Sasuke,está vez la idiota soy yo.
No debemos seguir juntos,todo esto paso desde que entre a tu vida,tu y yo somos obscuridad juntos.-Quería alejarse de el,su corazón palpitaba tan rápido como el primer día en el que lo conoció.Su cuerpo se estremecía de igual manera,Hinata Hyuga tenía un nombre tatuado en su corazón y piel..-No debes entender,solo debes acatar órdenes.
Grábate de una maldita vez que no te irás,que aquel hijo ahora también es mío,que aunque quieras alejarte de mí o de Hanabi no lo harás porque ya no tienes opciones.
Borra toda idea de libertad pues viendo tu estado,está más que claro que no puedes cuidar de mi hijo sola.
Ahora lo único que te pido es que me expliques todo.- Sasuke se mantenía serenó,sus ojos veían fijamente a la joven. Aquellos ojos obscuros,llenos de odio y resentimiento,reflejando la frialdad de su ser,pues una parte de su sol,de su vida,de sus alegrías se había ido.
Aquel ser que podía hacerlo entrar en razón,que lo había aceptado con su pasado,que le había jurado estar con el.
Y ahora Naruto no podía detener el odio y sed de Venganza que derramaba ese Uchiha..-No quiero alentar tu venganza,quiero mucho a Naruto y a mi también me duele que ya no esté aquí....-
.-El no te duele,si tan solo lo hubieras visto como yo lo hice ,tan indefenso,con golpes,con signos de tortura,intentando luchar por su vida.
Lo último que escuche de él fue pedir ayuda...estaba desesperado por querer mantenerte a salvó y tú...vienes con el sermón de la buena mujer.
Pero está bien,calla y guarda todo lo que sabes porqué el tiempo y tu conciencia destaparan la verdad.
Así que esta charla a terminado,cámbiate de una buena vez que yo te estaré esperando afuera.-
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Olvidar
FanfictionSasuke buscaba desesperadamente a la Hyuga,el tiempo corría y cuatro meses habían pasado después de su desaparición. Obito trataba de olvidarla pero parecía llevarla tatuada en la piel,o al menos eso creía el. Aunque la muerte de Itachi lo había he...