Capitulo IV

718 68 5
                                    

El sol comenzaba a salir,los pajaros comenzaban a dar sus primeros cantos,ese día era importante,y el azabache de cabellera corta lo sabía.
Obito Uchiha sonreía para aquella imagen femenina que lo veía con amor,sabía muy bien que todo era producto de su imaginación pero no le importaba.
Mientras Hinata Hyuga estuviera cerca de el y lo amara no le importaba nada más,el que fuera una ilusión no le afectaba en nada.

.-Eres exquisitamente hermosa.-La voz gruesa del masculino resonaba en aquel cuarto silencioso.

.- Siempre te aseguras en hacérmelo saber -.

El Uchiha estaba sumido en una obsesión,aquel amor tóxico y enfermizo que había desarrollado por la ojiperla comenzaba a crecer aún más con sus delirios.

.-Por fin acabaré con Naruto,así sufrirán todos,en especial Sasuke.-
Obito limpiaba con delicadesa aquel arma de largo alcance.

Antes de que la imagen de la joven pudiese contestar el golpeteo a la puerta del Uchiha interrumpió.

.-¡Venga ya!,llevas una jodida eternidad ahí adentro.-La voz de Shisui se escuchaba con signos de enojo.

Obito gruñó con furia, detestaba sentirse inferior,odiaba obedecer órdenes y dar explicaciones de sus actos.
Una vez más los golpes en la puerta lo sacaron de sus pensamientos,así que con pensades optó por abrirla.
Conocía a Shisui y sabia que el joven no desistiría hasta que la puerta se abriera.

.-¡Joder Obito,abre ya la maldita puerta!,o juro que la rumbo de ...-

.-¿Qué mierda quieres?.-El rostro del azabache de cabellos cortos mantenía una expresión fría.

.-Deja ya la obsesión que tienes por aquella mujer,mira que te e escuchado hablar solo,de verdad que haces sentirme enfermo.
Te estás volviendo loco y de esa manera no sirves.-

Shisui empujó un poco la puerta para poder ver dentro de la habitación y lo que encontró no fue nada agradable.
Las cortinas obscuras estaban cerradas,platos de comida regados por toda la habitación,la ropa sucia del azabache tirada por el suelo,todo ese cuarto estaba mal.

.-No me digas que debo o no hacer,creía que eso había quedado claro.-Obito empujó al hombre frente a él.

.-Esta bien, no lo haré pero creo que debo recordarte el hecho de que tu pequeño hermano no esta.
Itachi murió por tu egoísmo,por la obsesión que le tienes a ese mujer y a tu inutilidad. Asi que no me vengas con tus palabras.
Tomate de los huevos y deja de producir asco,termina con tus alucinaciones,y prepara todo para esta tarde.-

Sin esperar alguna respuesta Shisui se fue,dejando a un Obito enojado y un poco devastado.
El Uchiha de cabellos cortos sabía que la muerte de Itachi había sido por su culpa y todos los días se atormentaba con ello.

.- Deberías terminar con el,es detestable y quiere separarnos.-

La voz de la Hyuga se presentó.

.-Tal vez tenga razón,aferrarme a ti me está llevando a la locura.-El hombre veía aquellos ojos aperlados que le quitaba el aliento.

.- ¿Me dejaras ir? .-

La joven se acercó a él seductoramente.

.- Si,eso es lo que haré.- Obito cerro ambos ojos tratando de quitar aquella presencia de su amada.
Le dolía pero lo debía hacer,la venganza hacía la Hyuga tenía que ser cumplida.Se lo había prometido a Itachi.
Suspiró lentamente tratando de relajarse y aceptar su destino,y con miedo abrió sus ojos,y para su sorpresa...la joven se había ido.
.
.
.
.
Ino se encontraba sentada sin siquiera poder moverse,la confusión y la decepción hacía su amigo le nublaban el juicio.
No quería aceptar la verdad,ella conocía a Sasuke,y aunque el mismo azabache hubiera confesado el vil acto,ella se negaba a aceptarlo.

Enseñame a OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora