Hoja de Otoño 🍁

350 39 16
                                    

Tenten miraba al hombre frente a ella,se percató de la manera tan profesional en la que sostenía el cuchillo y pudo corroborar lo que pensaba.
Sabia que debía mantener su distancia con aquel sujeto pues un mínimo error y le costaría la vida.
La castaña se aferró a su arma con la mano derecha esperando el primer movimiento del hombre mientras que el hacia lo mismo.
La situación siguió así hasta que el sonido de un arma detonarse preocupó a la castaña.
Esta distracción fue aprovechada por el hombre que de manera rápida y exacta corto el brazo izquierdo de Ten Ten.
La castaña dio algunos pasos hacía atrás al sentir el corte en su brazo.

.-No te confíes,en la próxima oportunidad que me des este cuchillo terminará revanando tu delicado cuello.-

La mujer sonrió un poco y volvió a acercarse lentamente a él hombre,debía buscar una abertura en su defensiva para que pudiera cortar de manera eficaz.
Toneri al igual que la mujer también se acerco de manera precavida, sabia que meterse con aquella castaña era peligroso.
Pero no debía perder más tiempo así que sin más fue el primero en atacar,levantó su mano derecha en donde tenia el arma punzocortante y en un movimiento lo dirigió al antebrazo derecho de la castaña.
Ten Ten miro el movimiento y también optó por hacer lo mismo,el filo de aquellas armas chocaron mientras el hombre intento patear el muslo de la castaña.
Ella rápidamente dio un salto hacia atrás evitando aquel golpe,la situación que tenía la castaña no era la mejor.

.-Si solo intentas defenderte y no me atacas será inevitable tu muerte,asi que no me lo dejes tan fácil y ¡ATACA!. -Tras aquellas palabras el hombre se lanzó al ataque mientras que TenTen intentaba encontrar algún punto débil.
Intercambiaron golpes con los cuchillos y tras un golpe recibido el hombre fue herido en la pierna derecha.
Ambos se alejaron jadeantes,los golpes que el azabache le había propinado a la castaña ahora estaban pasando facturas en su cuerpo.
Miro su brazo izquierdo y la sangre no paraba de salir,si eso continuaba de la misma manera ella estaría en desventaja.

🍂  🍂  🍂  🍂  🍂  🍂  🍂  🍂
  🍂  🍂  🍂  🍂  🍂  🍂  🍂

Shion llevaba algunas toallas al igual que sábanas para poder ayudar a su amiga,le dolía todo el cuerpo y casi ya no tenia fuerzas, pero no podía permitir qué la rubia estuviera en peligro.
Necesitaba pedirle perdón y arreglar las cosas entre ellas,había sido una tonta pero en ese momento su rabia había sido más grande que su razón.
Camino algunos pasos más y sintió desvanecerse,espero a que su cuerpo callera pero los brazos de aquel azabache detuvieron la caída.

.-Yo las llevare,quedate aquí y enseguida regreso por ti.-Shikamaru sostenía a la mujer rubia mientras ella mantenía su vista en el suelo.
Pasaron algunos segundos en silencio hasta que comenzó a escuchar algunas gotas de agua chocar contra el frío suelo.

.-Fui tan tonta Shikamaru, no quiero que se vaya así.-La abogada se aferró a los brazos del Nara y comenzó a llorar de frustración,se sentía tan inútil y débil.

.-Ella va a estar bien Shion ,ahora solo quedate aquí,tu también mereces descansar.-El Nara con cautela sentó a la mujer en el suelo y tomo las toallas en sus manos.-Ahora vuelvo.-Camino hacia donde se encontraba el pelirojo y una punzada se instaló en su pecho.
Ver a Ino tan destruida le rompía el corazón.-Aquí está lo que pediste y el coche esta afuera. -

Gaara miro al hombre y asintió en silencio, debía estar concentrado en lo que estaba a punto de hacer pues un pequeño error y podría ser fatal para la rubia.

.-Busca una tabla de madera en la que podamos subirla,no debemos moverla tanto y es la única manera que se me ocurre para sacarla de aquí.-

Shikamaru asintió y salió lo más rápido que pudo,el tiempo estaba pasando y la vida de Ino estaba en riesgo.

Enseñame a OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora