Capitulo V

650 62 22
                                    

12 AÑOS ANTES

El ruido de aquel despertador había logrado su cometido,despertar al pequeño niño rubio.
Entre sus sábanas movió su cuerpo con pesadez,sus movimientos eran torpes y lentos.
.-Un día más sin ustedes.-La voz del pequeño resonó por todo el cuarto.
Naruto detestaba despertar, pues comenzaba a recordar la muerte de sus padres y eso lo mataba lentamente.
Odiaba comparar todos las mañanas el desayuno de la matriarca Uchiha con el de su querida madre,le dolía no escuchar la tranquila voz de su padre tratando de calmar el espontáneo mal carácter de su esposa,detestaba tener que asimilar la partida de sus padres,no quería olvidarse de ellos,se sentía culpable por vivir.
Todas las mañanas eran las mismas desde aquel accidente,el pequeño se odiaba y no quería seguir con vida,no se permitía sonreír, ni ser feliz.
Al abrir los ojos se maldecia por respirar,pues sus padres ya no lo hacían,se culpaba una y otra vez.
Naruto Uzumaki se encontraba hundido.
Los pensamientos y recuerdos del pequeño seguían rondando su cabeza,hasta que la voz de aquella mujer se escuchó tras su puerta.

.-Naruto,está listo el desayuno, así que me preguntaba ...si esta vez quisieras acompañarnos en la mesa.-La voz de aquella azabache mujer era tan dulce pero no era como la de Kushina Uzumaki,no para el rubio.

.-Yo...-La voz del niño era suave.

.-Naruto,¿Me dejas entrar?.-Aquella petición había sorprendido al infante pues era la primera vez que la azabache insistía .

.-Si.- El había pronunciado aquella palabra con dificultad.

Tan rápido como fue entregada la respuesta la puerta se abrió y la imagen que recibió fue totalmente inesperada.
Mikoto contenía las lágrimas ,sus ojos se encontraban rojos y el dolor que reflejaba en su rostro era indescriptible.
Naruto veía a la mujer sin decir ni una palabra,aunque sabía que debía disculparse,pues sus acciones estaban lastimado a personas que solo trataban de ayudarlo,o al menos ese era su pensar.Pero antes de hablar la voz entrecortada de la mujer se presentó.

.-Yo...la extraño,era mi mejor amiga y ...no la ayude...no pude hacer nada.
Y ahora yo tampoco...no puedo ayudar a su hijo...-Despues de aquellas palabras la mujer callo en sus rodillas mientras sus lágrimas rodaban por sus mejillas.
El rubio veía como aquella mujer se encontraba devastada y como si eso le abriera todo lo mal que sentía comenzó a llorar.

.-Los extraño,me siento tan solo...yo aún necesito a mis padres.
Quería seguir jugando con ellos,disfrutar de su compañía ...pero yo ahora...ellos se fueron y yo ...-

El pequeño rubio lloraba con fuerza,y Mikoto lo veía con tristeza,le partía el corazón la desdicha que desprendía.
Tras algunos segundos la azabache se acercó al niño para abrazarlo,ambos se necesitaban.

.-Lo siento...Naruto...eres tan pequeño y estás pasando por todo esto tú solo...-El abrazo de la mujer Uchiha continuaba con fuerza.

.-¡MAMÁ!,¡PAPÁ!.-Los gritos llenos de tristeza del pequeño podían escucharse por toda la mansión Uchiha.

Aquella mañana la tristeza se hizo presente sin limitación,el dolor compartido se hizo menos pesado.
Pero aquel rubio seguía dolido,pues la ausencia de sus padres lo marcaría hasta el final de sus días.
.
.
2 DÍAS DESPUÉS

.-Ustedes no me abadonaran,¿Cierto?.- La voz entrecortada del rubio surgió en aquel comedor.

.-No Naruto,nosotros jamás te abandonaremos.
Pero tu también debes de prometerme que tú nunca nos dejaras.-Mikoto veía llena de amor aquel infante.Le recordaba tanto a su mejor amiga peliroja .

Enseñame a OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora