Capitulo 2

8K 397 6
                                    

Narra Carolina:

Es hoy el día de la union estoy muy feliz y se que mi bebé también, ella aún sigue dormida mientras que mis amigos me ayudan a arreglar todo para la celebración, en eso escucho a mi bebé llorar y me alarme, enseguida me fui a buscarla, la cargué, dejo de llorar y la comenzé a bañar.
Es tan adorable, apenas la traje conmigo pero es como si mi vida dependiera de ello, fue un hermoso regalo y estoy segura que me lo envió la diosa madre Luna.

-Mi bebé hoy serás oficialmente mi hija!! -Hablo Caro Emocionada

TN comenzó a reírse se veía muy tierna, horas más tardes para ser exactos las 12, hora en que debía de comenzar el ritual.

-Hoy estamos reunidos aquí para unir madre e hija para que sea aprobada por la diosa madre Luna- Pronunció seguro de si el Brujo Mayor de la aldea- Carolina Wilson ¿aceptas como hija y tu futura heredera a TN Ariana?

-Sí, Yo Carolina Wilson la gran Alpha, líder de todos los clanes de los 3 clanes acepto a TN como mi hija y Heredera.

-TN Ariana aceptas a Carolina Wilson como tú madre?

Al terminar el Brujo mayor de pronunciar estas palabras TN comenzó a reir  de una manera suave, lo que la hacía ver adorable.

-Eso lo tomaremos como un sí- Sonrió genuinamente al ver a la tierna niña- En ese caso yo apruebo la unión de madre e hija y nombró por el poder que la diosa madre Luna me ha conferido a TN como TN Ariana Wilson hija de Carolina Wilson y futura líder de todos lo clanes.

Al terminar el Brujo Mayor de formular la ultima palabra, un aura blanca salió de Carolina y rodeó a TN, dando paso a la última fase del rito, en su sangre fluía la sangre de Carolina y también el poder heredado de ésta.

Narra Carolina:

Ya estábamos en la última fase del rito y me emanaba una felicidad enorme, siempre quise ser madre, pero nunca se me dio ya que nadie me quería por ser bruja y ahora mi sueño se ha hecho realidad...

Al haber concluido con éxito el rito de adopción el Brujo Mayor entregó a la niña a su nueva madre y sin mas preambulos les dio su bendición.
-Su majestad le entregó a su hija ahora princesa de todo los clanes, que la madre Luna la bendiga por siempre -Hablaba con cierta delicadeza pero con cierto poder en su voz mientras se inclinaba realizando una reverencia...

Mientras tanto con los cullen:

-Jamás te perdonaré por lo que hiciste Isabella y ojalá nunca te arrepientas de lo que has hecho al igual que todos ustedes-Hablo con cierto odio en su voz pero mas odio en su corazon.

-No necesito que me perdones nada Rose, hoy gane y siempre ganare...

Narra Rose:
Ya han pasado 2 semanas desde que abandonaron a TN y mi odio hacia mi familia sigue creciendo en especial por Isabella y Edward, estoy muy triste al no saber nada de mi pequeña TN, y no quiero creer que esté muerta algo me dice que ella está bien pero es inevitable pensar en eso...
Estaba pensando en irme de viaje para poder pensar mejor ya que estar en casa con mi familia me asfixia... Estaba haciendo mi maleta cuando en eso entra Jasper.

¿Que estás haciendo Rose?-Dijo una voz un tanto confundida.
-Me voy a ir de viaje Jasper, no soporto estar aquí con ellos, siento que en cualquier momento voy a explotar y haré este viaje para poder pensar.
-Ohh entiendo y crees que podría acompañarte?
-Si quieres está bien por mi no hay problema, solo que... no sé cómo se lo vaya a tomar Alice, pensara cosas por irnos juntos, estoy segura que Bella la pondrá en contra.
-De eso no te preocupes yo también quiero tomar un descanso.
-Está bien entonces has tu maleta por qué nos iremos en 20 minutos.
-Ok, entendido capitana!!

Narra Rose:
Después de que Jasper se fue a hacer su maleta, me dispuse a terminar la mía, pasaron 10 cuando Jasper me habló para irnos.

Jasper; Rose ya estoy listo vamonos
Rose: ok yo también estoy lista, vamonos. (Bajando las escaleras)
Esme: A donde van? (Curiosa)
Rose: Nos vamos a descansar por qué ya estamos hartos de verles la cara, solo me hace pensar en lo que hicieron a TN y siento que algún día explotare, además necesito irme para poder pensar mejor las cosas .
Esme: Por cuánto tiempo se van?
Jasper: Aún no lo sabemos quizás nada más unas semanas y regresamos.

Jasper y Rose salieron de la casa y se metieron al carro para así poder irse.

Alice: Esme donde están Rose y Jasper no los encuentro en ningún lado
Edward: para que los buscas?
Alice: Carlisle quiere hablar con nosotros.
Edward: Entonces vamos...

Ya en el comedor:

Bella: para que nos llamaste.
Carlisle: Donde están Rose y Jasper? No los veo en ningún lado.
Esme: Será por qué ya no están con nosotros.
Emmett: Que quieres decir con eso Esme?
Esme: Pues es la verdad hace rato Rose y Jasper se fueron de la casa, se tomarían un descanso y les sirviria para pensar mejor las cosas y después de unas semanas regresarán.
Alice: Pero por qué se fueron no lo entiendo!! (Al borde del llanto)
Bella: Pues es más que obvio que nos traicionaron!!!
Esme: Isabella claro que no es por eso, tu más que nadie debería de saber el porque!
Carlisle: Y según tu por qué se fueron?
Esme: Por que no soporta vernos, ellos mismos me lo dijeron antes de irse, nos odian por haber abandonado a TN, ella era lo que Rose y Jasper más querían. Y nos odian por el simple hecho de no haberla cuidado.
Bella: Tenían que hacerlo, TN es un monstruo y ni iba a permitir que lastimara a Renesmee.
Carlisle: Por lo que vi cuando TN estába aquí es que crecía muy lento a comparación de Renesmee.
Alice: Es cierto solo han pasado unas cuantas semanas y Renesmee parece una niña de 5 años y si TN estuviera viva seguiría creciendo como una niña normal.
Bella: No compares a mi hija con ese monstruo....

Con Rose y Jasper:

Narra Jasper:
Desde que salimos de casa, tomamos rumbo a una playa donde había una aldea.
Ya sabíamos dónde nos instalariamos al cabo de unos cuantos minutos llegamos a dicha aldea eran hermosa, con la vista hacia el mar, después de desempacar decidimos dar una paseo y en eso vimos a una joven que cargaba a una bebé que era idéntica a TN solo con el cabello un poco más claro.

Rose: La viste es idéntica a TN
Jasper: Si yo también la vi pero como es que llegó hasta aquí..
Rose: Nosé pero lo debemos de averiguar sigamos la....

Continuará.... ♥️
Si alguien quiere que lo menciones en un capítulo solo dejenlo en los comentarios...

La Cullen Rechazada... (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora