Narra Carlisle:
Hace un rato llegaron, los invitados de Rose y Jasper, y para ser sincero TN es una niña muy tierna y muy educada, solo que pasó un pequeño detalle ya que le contestó a Bella, y ella se enojo y casi la agrede si no fuera por qué su mamá la amenazó junto con un chico, la cosa se hubiera puesto más seria.
Creo que juzgamos mal a TN no parece ser peligrosa como nos hizo creer Bella, aunque es cierto que crece muy lento ya que es una niña a comparación de Renesmee que ya se ve una jovencita de 15 años.Narra Carolina:
Cuando Isabella trato de pegarle a mi bebé me ardió la sangre y por un momento crei que no me contendría y la destruiría pero TN me dijo que no me preocupara y que no hiciera algo que nos puedan descubrir, al decir verdad TN es muy chica pero muy madura y sabe el riesgo que corremos.Edward: No te paso nada TN?
Jasper: Ahora sí te preocupa ella Edward? No seas ridículo!! Y me Jor controla a la loca de tu esposa!
Bella: A mi no me vas a hablar así entendiste Jasper!?
Rose: Ya cállate Isabella das dolor de cabeza nada más?
TN:Mami tengo hambre!!!
Esme: Venga por favor pasemos a la cocina para que le prepare comida a TN!
Caro: Oh gracias, pero no se preocupe yo le hago de comer!
Esme: Oh no por favor permítame.
Caro: Está bien!!Esme le preparo la comida a los invitados para que pudieran comer, en eso llega Renesmee.
Renesmee: Abuela dame de comer que tengo hambre.
Carlisle: Renesmee no seas maleducada primero saluda y después pide!!
Renesmee: Si como sea! Y quiénes son ellos y que hacen en mi casa!?
Bella: Nessi por favor comportate!
Renesmee: ok perdón, pero está situación no es de mi agrado (Rueda los ojos)
Esme: Ella es TN, su mamá Carolina y sus testigos el clan Smith.
Renesmee: Ella es mi herma.....
Emmett: Si Nessi pero no hablemso de eso ( interrumpiendo la)
Renesmee: Oh ya veo (molesta)
La monstruo!!
Rose: RENESMEE POR FAVOR COMPORTATE QUIERES!!
Renesmee: Ok está bien!!
TN: Tios quieren comer les traje dulces!!
Renesmee: Oye tu sabías que no podemos comer nada!!
TN: Oye yo le pregunté a mis tíos no a ti y además no te estoy dando (Molesta)
Caro: Está bien pequeña cálmate!
TN: okey mami!! Y ustedes tios quieren dulces!!
Rose: Claro que sí mi amor!!
TN: Ok!! Mami haz eso!
Caro: Ok cariño.Carolina comenzó a hacer el hechizo para que pudieran comer los dulces.
Renesmee: Por que ellos si pueden comer y nosotros no!???
Caro: Niña esto en un hechizo para que pudieran comer.Estaba platicando de cosas comunes, pero separados los cullen y Jacob de un lado y los Smith, Rose, Jasper, Carolina y TN de otro lado.
Pero TN salió de la casa y por accidente se cayó provocando que sangrara de la rodilla y llorando haciendo que los demás se alertaran y salieran corriendo.Jacob: Oh bebé ten más cuidado!!
Timo: Aléjate de ella!!
Jacob: Tu quien eres!!
Timo:Su impronta!!
Jacob: Lo siento pero ella es mi impronta y yo soy su primer mate!!!
Timo: AHORA SI TE IMPORTA MUCHO NO!? PERO NO PENSASTE QUE ERA TU MATE CUANDO LA ABANDONASTE EN EL BOSQUE SABIENDO QUE PODRIA MORIR Y TODO POR ANDAR DE PERRO FALDERO DE ISABELLA, PUES AHORA VETE CON ELLA!!!!!Y así comenzó una pelea entre los dos importas de TN, el que la abandono y con el que está ahora.
Carlisle: Ya vasta ustedes dos, asustan a la niña dejen de pelear!!!!
Inmediatamente dejaron de pelear y Timothée fue corriendo a lado de TN
Timo: Mi amor te duele!
TN: No mi mami ya me curó! Pero me duele el corazón por qué te peleaste con él!! (Llorando)
Timo: Perdón mi bebé te prometo que ya no pelearé con él si!? Pero ya no llores, no me gusta verte llorar!
TN: me lo prometes!
Timo: Claro que sí pequeña!
Caro: Bueno es hora de dormir TN!
TN: Si mami yo ya tengo mucho sueño!!Luego de eso Carolina se llevó a TN a dormir, mientras ella regresaba a platicar con los cullen sobre el plan que tenía ellos para el día de mañana que era la batalla contra los Vulturis...
Caro: Y entonces cuál es su plan para la batalla de mañana??
Carlisle: No pelearemos Carolina!! Trataremos de hablar Aro y convencerlo de que las niñas no son una amenaza para nuestra raza!!
Joel: Me parece bien!
Raquel: Asi es, no queremos la guerra pero si no cambia de opinión lucharemos con todo para salvar a TN!!
Edward: Ustedes la quieren mucho verdad??
Caro: Como no tienes idea, TN el la luz de mis ojos y por ella soy capaz de hacer cualquier cosa y eso va también para ustedes Cullen.
Bella: Si no, no interesa nada sobre la monstruo!
Rose: Cállate Isabella!!!
Edward: A mí sí me interesa!
Caro: Pues lo siento mucho pero no se va a poder!!
Edward: TN también es mi hija y no pueden quitarme ese derecho!!
Caro: PUES LO SIENTO MUCHO QUERIDA PERO MI HIJA NO TIENE PAPÁ, ASÍ QUE NO VENGAS A DECIRME QUE AHORA SI TE IMPORTA, CUANDO FUISTE UNO DE LOS QUE LA RECHAZÓ!!
Edward: QUIERAS O NO TN ME ACEPTARÁ CUANDO SEPA LA VERDAD DE QUE NOSOTROS SOMOS SU VERDADERA FAMILIA Y QUE YO SOY SU PAPÁ!!
Rose: PUES TE TENGO MALAS NOTICIAS EDWARD, TN SABE PERFECTAMENTE QUIENES SON TODOS USTEDES Y TAMBIEN EL HECHO DE QUE SEAS SU PADRE BIOLÓGICO, PERO ELLA NO QUIERE NADA QUE VER CONTIGO!!!Rose al decir esto, Edward se quedó helado ante la noticia!
Edward: Eso no puede ser!!
En eso baja TN
TN: Si los es señor cullen, se perfectamente quienes son todos ustedes y también el hecho de que usted es mi padre, pero sabe algo yo no lo considero mi padre yo solo tengo mi madre y se llama Carolina y si tuviera padre sería dos, papá Jasper y papá Joel, solamente ellos dos por que ellos me han criado, pero lo perdonó al igual que todos, los perdono por lo que me hicieron pero que los perdone no quieren decir que tienen derecho de entrar en mi vida por qué ya soy muy feliz.
Continuará.....
🙂
ESTÁS LEYENDO
La Cullen Rechazada... (EN EDICIÓN)
Fanfiction¿Que pasaría si Bella tuvo dos hijas pero a una la no la quiso...? Esta es la historia de Tn hija de Edward Cullen y Bella Swan, hermana melliza de Renesmee. Su madre la despreció y abandonó asegurando que era un monstruo y un peligro para todos. Si...