Narra Edward:
Estábamos discutiendo sobre de TN, cuando en eso baja ella y me dice todo lo que siente, mi corazón se rompió en mil pedazos y recordé que rompí el juramento que le hice a Rose antes de que trajera a TN...
Flash black:
Rose: Edward te vas a arrepentir de haber abandonado a TN! Es una niña encantadora con un gran corazón!!!
Edward: No me interesa yo solo tengo una hija y se llama RENESMEE!!!
Rose: Entonces jurame que cuando conozcas a TN no trataras de ganarte su amor no trataras de quitársela a su madre!!!
Edward: Está bien lo juro, además por mi no hay problema lo que menos quiero es estar a lado de la monstruito!!!
Rose: Perfecto tenemos un trato!!!Fin de Flash black.
Ahora me arrepiento de hacer ese juramento, quiero estar cerca de ella y que me diga papá, pero se que la regué y no hay nada que pueda cambiar el daño que le hice a mi pequeña.
Después de aquella discusión la familia de TN se dispuso a ir a descansar ya que para el día siguiente sería muy duro, era el día de la batalla.
Al amanecer todos se preparaban para la batalla contra los Vulturis, los testigos de Renesmee se encontraban listo, en eso Bella habló...Bella:Oye no es por hacerte sentir mal Carolina, pero crees que con esos testigos te alcanzará para salvar a TN?? (Burlándose)
Caro: Oh por favor querida, gracias por preocuparte pero en un momento te enseñare lo temible que puedo ser, así que no cantes victoria y mejor preocúpate por tu hija, quizás sea ella la que está más en peligro!!!
Bella: Cállate, mi hija va a estar bien y espero que maten a TN (enojada)
Caro: Con tan poco te enojas!?? Que patética!!
Alice: Calmense tenemos que irnos al lugar donde se llevará a cabo el encuentro!! Ellos ya casi están aquí!!Al decir esto Alice, los demás salieron al lugar acordado no sin antes de que Carolina se pusiera una capucha para no ser descubierta!!
Todos llegaron antes, pero unos cuantos minutos llegaron los Vulturis...Carlisle: Aro por favor hablemos como solíamos hacerlo!!
Aro: Sabías palabras Carlisle, pero aquí se ha cometido un delito.
Carlisle: Eso no es cierto ella no es una niña inmortal fue llevada en el vientre de su madre cuando aún era humana , ve tu mismo el color de sus mejillas!!
Aro: A sumo que al ver a la familia Edward tiene mucho que ver en la historia! Acércate Edward por favor!!En eso Edward se acercó a Aro y le dio la mano para que pudiera ver sus recuerdos.
Aro: Oh esto es impresionante, quisiera conocerla!! (Señalando a Renesmee)
Bella se acerca junto con Renesmee hacia donde Aro!
Aro: Te asienta bien la inmortalidad querida! (Viendo a Bella) Ven niña acercate mas a mi.
Renesmee: Hola Aro!! (Acercándose de forma lasiva)Aro: Dame tu mano querida.
En eso Renesmee no tomo la mano de Aro, si no su mejilla y le hizo ver todos los recuerdos!!!
Aro: MAGNÍFICO!!! ENGENDRADA Y DADA A LUZ POR ESTA NEÓFITA (señalando a Bella) AÚN CUANDO ERA HUMANA!!
Caius: Son patrañas!
Aro: Crees que me engañaron hermano!
Caius:No, pero traigan a la informante!!!En ese momento pasaron a Irina enfrente.
Caius: Está es la niña que viste!?
Irina: No lo sé, esta niña es más grande!! Me disculpo los Cullen son inocentes reconozco mi error!
Caius: Matenla!!En ese mismo instante la descuartizaron y le prendieron fuego mientras sus hermanas lloraban y querían atacar si no fuera por las vampiros de la amazonas que las cegaron para que no hicieran ninguna estupidez
Carlisle: Lo has visto Aro no se ha cometido ningún crímen!
Aro: Pero eso no quiere decir que no sea un peligro para nuestro secreto!? Y por lo que vi en los recuerdos de ambos son dos niñas o me equivoqué?
Bella: Estás en lo correcto la otra es TN Ariana y ella es el verdadero peligro no RENESMEE!!!Narra Carolina:
Al decir eso Isabella me enoje tanto, estaba dispuesta a entregar a TN para salvar a Renesmee y eso no lo iba a permitir pero me tranquilize hasta que fuera el momento de salir a dar la cara y enfrentarme a ellos!Bella: Como lo verás Aro todos nuestros testigos han confirmado que Renesmee no es un peligro, pero en cambio los de TN no han dicho nada por qué saben que es un peligro...
Timo: Usted vampira de cuarta deje de hablar así de mi TN por qué se arrepentirá...
Aro: Así que están dispuestos a entregarme a TN para salvar a Renesmee??
Bella: Así es llévatela y haz lo que quieras con ella!!!
Rose: Eso si jamás no te la llevarás Aro primero tendrás que MATARME!!!
Aro: Pues eso haremos querida! Ustedes traiganme a esa chiquilla!!!En eso interrumpe Carolina dispuesta a defender a TN!
Caro: Ay Aro a si que hicistes todo esto sin consultarme lo, quién te crees que eres??
Aro: Quién eres y como osas hablarme tan indiferente???En eso Carolina se quita la capucha.
Caro: Yo Carolina, te hablo como se me de la pinche gana, tu si cometiste un crímen por qué no me dijiste nada sobre esto y además osas querer matar a mi hija, así que ustedes muestren respeto!! (Señalando a todos los Vulturis y sus testigos)
Aro: Lo lamento tanto su majestad no pensé que TN fuera su hija (arrodillandose)
Cuando todos se arrodillaron, los cullen y sus testigos junto con los lobos veían sorprendidos a Carolina por el como trato a Aro.
Caro: YO CAROLINA WILSON LIDER DE DE LOS TRES TIPOS DE CLANES LES PRESENTO A MI HIJA TN ARIANA WILSON MI HEREDERA Y FUTURA LIDER DE LOS CLANES Y TAMBIEN LA DIOSA SUPREMA, HIJA PROMETIDA Y DESCENDIENTE DIRECTA DE LA DIOSA MADRE LUNA, ASI QUE MUESTREN SU RESPETO!!!!
Todos estaban en shock pero se arrodillaron en eso TN recito un hechizo para revivir a Irina.
TN: Irina levantate de ese sueño y ve con tu familia que te espera y no vuelvas a cometer una equivocación!!
Irina: Gracias su majestad y le juro que no lo vuelvo a hacer (haciendo reverencia)
TN: y ustedes Vulturis vuelvan a si hogar y no vuelvan a causar caos sin antes consultarme a mí o a mi madre!!
Aro: Lo siento tanto majestad y gracias por su misericordia infinita!!!Continuará...
💜🙂
ESTÁS LEYENDO
La Cullen Rechazada... (EN EDICIÓN)
Fanfiction¿Que pasaría si Bella tuvo dos hijas pero a una la no la quiso...? Esta es la historia de Tn hija de Edward Cullen y Bella Swan, hermana melliza de Renesmee. Su madre la despreció y abandonó asegurando que era un monstruo y un peligro para todos. Si...