Eun: Espera... Los Cullen no son esos que te hicieron sufrir bastante!?
TN: Así es!
Suk: Entonces por qué tratas de ayudarlos!?
TN:Bueno mi tía Rose y Jasper que ya los conocen son cullen y fueron las únicas personas que me cuidaron cuando estaba con los Cullen... Y no quiero que nada malo les pase.
Jung: Si eso lo entendemos pero por qué salvar a todo el clan!?
Ho: Exacto esos miserables merecen morir.
TN: Se muy bien que lo quee hicieron estuvo muy mal, pero yo soy la futura líder de los clanes y una Diosa así que mi deber es proteger a los clanes y de una vez por todas eliminar a los Fedrecks.
Suk: Ya que lo mencionas, ¿Quienes son los Fedrecks?
Eun:Cierto los mencionas mucho!!
TN: Mm bueno ellos, son un clan mixto!
Wook:Un clan mixto!?
TN: Así es amor, son un clan mixto por qué hay vampiros y brujos! Son muy poderosos pero no obstante quisieron obtener más poder, en pocas palabras queríam ser los líderes de los clanes, ellos sabían que ya había una líder que era mi mamá y la buscaban para asesinarla pero nunca la encontraron así que iniciaron una guerra, los tres tipos de clanes se unieron liderados por el clan mikaelson conocidos como los "originales" para derrotarlos pero huyeron no sin antes amenazarlos diciendo que volverían para vengarse y así controlar todo.
Eun: Asi que se llevan con los mikaelson!?
TN:Bueno si, mi madre y el clan Smith son amigos cercanos y queridos de los Mikaelson, se conocían desde mucho más antes de la guerra con los Fedreks y desde siempre han mantenido comunicación!
Suk: Mm entonces como nos contaste, que buscaba testigos para salvarte y por qué no le pidieron ayuda a los Mikaelson!?
TN: Mi madre no quería molestar además sabia perfectamente que no era necesario...
Ho: Entonces.... Te irás (triste)
TN:Si aunque no quisiera!!
Wook: Pues no se diga más, nos vamos a forks contigo!!!
TN:Que!! Enserio!?
Wook:Claro que sí mi amor de mi no te escapas jsjsjs.
TN: Ya sabía yo que eso no era nada bueno.... Quizás haga bien en llevar a mis dos mates ya que allá estará mi primer mate, el que me rechazó por ser un perro faldero de Isabella...
Wook: QUE!! VOY A MATAR A ESE MALDITO!!! Me voy a poner de acuerdo con el socio para que lo golpeamos!!
Suk: Yo te ayudo hermano, nadie que haya lastimado a mi hermanita TN queda vivo y sin ningún rasguño...
TN: Ya callense pues!!! Y ya váyanse a empacar que eo vuelo sale en 2 horas!!Pasaron unas horas y toda la familia de TN ya se encontraba llegando al aeropuerto de forks.
Con los Cullen:
Rose: Como es esto posible!!
Jasper: cálmate Rose, ya verás que todo saldrá bien!! Nosotros ganaremos!..
Rose:Eso espero!!
Bella: Donde están las estúpida de Carolina y TN que cuando deben de estar presentes para protegernos no lo hacen!
Esme: Ya cállate Bella, ellos no tienen la obligación de ayudarnos después de todo lo que le hemos hecho!
Edward: Alice puedes ver algo!
Alice: No Edward todo es oscuro!!
Carlisle: Ahh esto es demasiado frustrante!!!Mientras tanto con TN:
TN: Ahh por fin hemos llegado!!
Caro: Así es hija, bueno vayamos primero a por los Mikaelson, nos están esperando....Continuará...
Perdón por estar muy ausente les prometo no ausentarme más...
Pero eh estado un poco enferma y por su comprensión muchas gracias... 🌸💜
ESTÁS LEYENDO
La Cullen Rechazada... (EN EDICIÓN)
Fanfiction¿Que pasaría si Bella tuvo dos hijas pero a una la no la quiso...? Esta es la historia de Tn hija de Edward Cullen y Bella Swan, hermana melliza de Renesmee. Su madre la despreció y abandonó asegurando que era un monstruo y un peligro para todos. Si...