capitulo 11

5.2K 284 8
                                    

Alice: Se podría decir que son iguales a la familia de originales los Mikaelson?
Esme: Noo claro que no el clan Lee está por encima de ellos, además de que todos tiene dones, conocen a la perfección las débilidades de los demás con solo verlo y pueden matar a cualquier Vampiro no es por nada pero los Vulturis le tienen miedo, tan solo con mentar el nombre del clan Lee se ponen muy mal...
Emmett: Entonces son personas de temer!
Jasper: No era de extrañarme de entonces!!
Esme: De que hablas hijo!? (Extrañada)
Jasper: Oh no, de nada (nervioso)
Rose: Y los conoces en personas!?
Carlisle: Nunca eh tenido la oportunidad de acercarme a ellos, pero... Conozco a los integrantes.
Rose: Enserio!? Entonces dínoslo!!
Carlisle: Ok primero comencemos con el que al parecer los lídera!
Emmett: Y como se llama!?
Esme: Es Lee Min Ho!
No solo es un hombre guapo, si no que también inteligente, sensato, sabe cómo manejar las cosas a su favor, su don es una rara combinación espejo, escudo y manipulación, quizás piensen que son los tres dones pero no es uno solo la cuál tiene sus ventajas, y otra cosa tiene un don sorpresa, nunca lo ha utilizado y por eso nadie sabe de que se trata!
Carlisle: El segundo es Lee Jong Suk, Excelente médico, perfeccionó el control de la sed, Su don es uno de los más poderosos el Don de revertir y magistra los dos son muy poderosos pero al igual que el de su hermano mayor nadie conoce el don de magistra.
Esme: Tercera!
Alice: un momento quiere decir que hay mujeres en el clan Lee?
Esme: Efectivamente hay mujeres y son dos!
Bella: Se pone interesante!
Esme: Bueno continúo,
Ella se llama Lee Ji Eun, es una líder por naturaleza y aunque el líder sea Min Ho, nadie se atreve a llevarle la contraria, a simple vista puede parecer tierna, inocente, tranquila y amable y lo es pero solo con sus hermanos; Sus dones controla los 4 elementos y puede revivir a los muertos!
Carlisle:Cuarta! Se trata de nada más y nada menos de Lee Min Jung, es muy peligrosa al igual que sus dones que son la parálisis para cualquier tipo de clan, y al otro se le conoce como "robo" porque no puede robarles a cualquier persona su don y lo llama Mystica.
Esme: Y el último el grandioso Lee Dong Wook tiene un gran poder, su don es el de la visión...
Alice: Su don es como el mío entonces!! (Interrumpiendo)
Esme: No Alice tu don no es rival para el de el, pues no tiene perfeccionado y no obstante sus visiones son seguras y precisas y como ya lo dije tiene un gran poder por qué fue bendecido por una bruja y le obsequio dos dones que es el más fuerte de todos sus hermanos, el don de la teletransportación y el don de la oscuridad, se dice que Casi nunca lo ha usado por qué no le gusta, y si lo usa solo lo hace para divertirse...
Emmett: En verdad son aterradores!!
Carlisle: Absolutamente son aterradores, cada uno de ellos cuenta con más de un don y cualquiera sería aplastado por ellos...
Bella: Entonces quiere decir que son más fuertes que Carolina Wilson y TN, así podemos buscarlos para pedirles que se deshagan de ellas...
Esme: Bella aún no entiendes el concepto de que Carolina y TN no tienen rivales por qué nadie está a su nivel....  Es obvio que el clan Lee sea muy poderoso pero es menos que Carolina...

Continuará....
💙🌸

La Cullen Rechazada... (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora