TN todavía yacía atónita cuando después de la luz que la rodeo, hacia una especie de transformación su cabello rubio liso desapareció dando le pasó a un cabello blanco ondulado que hacían resaltar sus ojos grises, su ropa cambio, era un ritual para pasar el cargo a alguien, normalmente las personas se cambian por si solas cuando debe ser el momento que la actual líder quiera seder el puesto pero ahora se hacía así pues Carolina fue asesinada brutalmente y los ancestros querían venganza lo más pronto posible y TN logro despertar 100% Su lado de Dios al igual que despertó su lado Demonio.
Raquel: Que pasó TN! (Abrazándola)
TN: Mamá Raquel, me la han arrebatado me la quitaron y yo no voy a dejar que se salgan con la suya, querían provocarme pues perfecto que los mataré a todos!!
Rose: Lo siento mucho mi niña hermosa, sabes que Carolina siempre fue mi mejor amiga y confidente. (Dice llorando) La vengaremos!!
Beka: Amor mío pero todavía hay esperanza a qué no? Pues Eun tiene el poder de revivir a los muertos!
TN: No tía, eso es imposible mi madre era como una deidad una vez que muera no podrá revivir pues su cuerpo es llevado con ella y ademas es una regla importante, yo la pude haber violado y revivirla ya que mi poder no tiene límites pero ella me dijo que no lo hiciera, quería descansar en paz y que algún día nos veremos otra vez.Ricky:JAJAJA Pobrecitos cómo están por la muerte de esa zorra!
Raquel: Maldito imbécil dijiste Zorra o solo quedaste ardido por qué no se quiso casar contigo!! En el fondo yo sé que te duele la muerte de Caro y que estás controlando tus emociones para que no hagas una idiotez en contra de tu propio clan!!
Ricky: CÁLLATE ESO NO ES CIERTO!
Rose: Eres un maldito cobarde, por eso nunca fuiste feliz!!
Ricky: TE DIJE QUE TE CALLESRicky se descontrolo y mando una bola de magia destructiva que golpeó violentamente a Rose y la mando a volar un lado. TN corrió a velocidad vampírica para llegar a Rose y la vio, aún estaba viva solo que un muy lastimada y agonizando, TN con su magia la curo de todo y quedó intacta.
TN: Tía Rose por favor cuídese y si no lo hace por usted hágalo por ese bebé que viene en camino, se que quiere vengar a mi mamá pero de eso me encargo yo ahora manténgase a salvo.
Rose: Un bebé que viene en camino!? (Sorprendida) Estoy embarazada?? {Emocionada}
TN: Si tía le iba a dar la sorpresa después de la batalla pero todo esto ocurrió y ya no se pudo.Madry: Mocosa! Arruinaste ese ataque, hubieras dejado que de muriera como tú madre!!
Ese fue un golpe bajo para TN quién no se controlo y estalló!
TN: COMO TE ATREVES HABLAR DE MI MADRE USTEDES PAGARÁN POR SU INSOLENCIA AHHHHH!! (GRITÓ)
Mientras TN seguía gritando todo tembló y un aura negra abrazo a TN, su aura se ve tan imponente, TN que seguía con su pelo blanco pero sus ojos se tornaron negros y solo significaba una cosa "Desastre"
Se formó una hilera de humo mientras que TN trataba de Controlarse pero hubo un momento en el que explotó ese momento iba a hacer el fin de los Fedrecks.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
La Cullen Rechazada... (EN EDICIÓN)
Fanfiction¿Que pasaría si Bella tuvo dos hijas pero a una la no la quiso...? Esta es la historia de Tn hija de Edward Cullen y Bella Swan, hermana melliza de Renesmee. Su madre la despreció y abandonó asegurando que era un monstruo y un peligro para todos. Si...