Narra TN:
Ya habíamos llegado a forks, pero se nos ocurrió visitar primero a los Mikaelson, así que emprendimos el viajes a Nueva Orleans lo cual solo tardó unos cuantos minutos, ya estando ahí mi mamá tocó la puerta en eso sale Beka...Beka: Ohh Carolina querida, ya han llegado...
Caro: Así es cariño..
Beka: Oh por favor pasen, hablemos adentro.
TN: Por supuesto tía Beka..
Beka:TN cariño tan hermosa como siempre, Hope se volverá loca con tu llegada...
TN: Seguro que si tía...Todos ingresaron a la casa para poder platicar a gusto y tomaron asiento...
Beka: Oh Caro querida deja y llamo a mis hermanos...
Caro: Ok está bien Beka..
Beka: KOL, ELIJAH Y KLAUS VENGAN, TENEMOS VISITAS!!!Casi al decir esto, los tres hermanos ya estaban en la sala con Beka.
Kol: Pero a quien tenemos aquí a nuestra querida Caro y mi pequeña TN... ¿Cómo han estado?
TN: Hola tío Kol, hemos estado muy bien y tu que tal, que has hecho aparte de nada jajajaja...
Kol: Mocosa ya verás!!
Klaus: Oigan y quiénes son las personas que los acompañan!? Bueno si no es indiscreción!
TN: Oh cierto ellos son el clan Lee!
Elijah: El clan Lee!? (Sorprendido)
Caro: Así es Elijah, ellos son nuestros amigos y hermanos sobreprotectores de TN a excepción de Dong Wook que es su mate...
Beka: Espera... Su mate!? (Confundida) Pero pensé que Timo era su mate.
Raquel: Y lo es querida, solo que no es el único y Wook tambien es su mate...
Kol: Entonces nuestra pequeña TN tiene 2 mates...
Caro: Se podría decir que sí... Aunque hay otro...
Beka: Como que hay otro!?
Joel: Si hay otro, es el primer mate de TN la cuál la rechazó y abandonó todo por seguir como perro faldero de Isabella.
Klaus: No digas más, tan solo en pensarlo me hierve la sangre y quisiera buscarlo y matarlo... (Enojado)
Kol y Elijah: Y nosotros te acompañamos hermano para torturarlo...
Beka: Yo también me apunto.
Timo: No hay nada que temer, aquí con el socio ya nos pusimos de acuerdo, por si se quiere acercar a nuestra TN...
Kol: Vaya, que si se llevan bien...
Wook: Así es no llevamos bastante bien, además mis hermanos no dejarán que se le acerque a TN...
Jung: Al primero de los cullen que quieran hacer algo en contra de TN, yo misma lo asesinaré.
Ho: Ya le han hecho mucho daño a TN y no permitiremos que lo vuelvan a hacer!.
Eun:Si aunque me niego a creer que vamos a salvarlos.
Beka:No se preocupen Hope matará a quien sea que quiera lastimar a TN, la quiere mucho...
Caro: No quiero ser aguafiestas pero tenemos que irnos todos a casa de los Cullen...
Beka: Qué!! Y convivir con ellos, ni muerta!!
Raquel: Ay querida claro que no, compramos una casa que está junta a la casa de los Cullen y así no tener que dormir en la misma casa que ellos! No lo soportaría sería un suicidio...
Kol: Lo bueno que pensaron en todo!
Timo:Mi madre lo hizo tan pronto como se enteró que nos quedaríamos en esa casa jajaja!!En algún lado de Washington, con los Fedrecks:
Mark: Queridos hermanos! Falta menos para que seamos los más poderosos!
Ricky: Nos vengaremos por lo que pasó en la última guerra! Reinaremos, y tendrán que servirnos por siempre, se inclinarán con respeto!
Madry: Así será seremos los mejore.... (No termina de acompletar la frase cuando le llega una visión)
George: Que pasa! Hermana!!
Madry: (inconsciente) Ella ha vuelto, la líder Carolina Wilson pero no viene sola, la acompaña un ser divino que emana 5 auras diferentes: Una Roja, Una verde, Una Azul, Una negra y la más reluciente, una blanca....
Fin de la visión..
George: Madry estás bien! Que fue lo pasó!
Madry: Estaba todo bien pero de repente me llegó una visión muy rara!
Ricky:Si escuchamos lo que decías mientras estabas inconsciente!
Mark: Hablaste de un ser divino! Quién era?
Madry: No lo sé, solo se veía su silueta por qué todo su cuerpo estaba oscuro, como si fuera solo una sombra, pero de ella emanaba unas auras muy poderosas.
Mark:Y eso puede afectar nuestro plan de acabar con los clanes?
Madry: No lo sé, pero estoy sospechando de algo.
Ricky: Y que es!
Madry: Creo que la que vi en mi visión puede ser la nueva líder de los clanes..
Mark: pero eso como puede ser posible hasta ahora por lo que se Carolina no ha tenido hijos.
Madry: Es razonable pero piensen, el aura roja es de vampiros, el verde de Licántropos, el azul de Brujos, el negro del mal y oscuridad y el blanco del bien y pureza.
Ricky: Pues viendolo de ese modo pues si queda...Continuará....
ESTÁS LEYENDO
La Cullen Rechazada... (EN EDICIÓN)
Fanfiction¿Que pasaría si Bella tuvo dos hijas pero a una la no la quiso...? Esta es la historia de Tn hija de Edward Cullen y Bella Swan, hermana melliza de Renesmee. Su madre la despreció y abandonó asegurando que era un monstruo y un peligro para todos. Si...