Epílogo

2.8K 167 7
                                    

Desde que había terminado la guerra, cada clan tomo su rumbo a un destino distinto.
Y se preguntarán: QUE PASO CON LOS CULLEN?.
Sencillo pues Rose y Emmett tuvieron unas hermosas gemelas según la predicción de TN y se habían mudado a otro lugar.
Edward y Bella se divorciaron y tomaron rumbos diferentes, Bella se la paso viajando por el mundo y se enamoró de nuevo también obtuvo el perdón de su hermana gemela.
Por su parte Edward le imploro perdón a TN y que lo aceptará como si padre o aunque sea como una amigo, cosa que TN acepto con gusto y Edward había estado presente en todos los partos de sus nietos...
Renesmee Se casó y formó una hermosa familia al lado de su pareja y sus 3 hijos,
Alice y Jasper adoptaron a unos mellizos haciendo una de las familias mas hermosas.
Y pues Carlisle y Esme se quedaron en casa dispuestos a compartir toda su inmortal vida hasta que llegara la hora de marcharse.
Ahora cada quien son protagonistas de su propia vida y TN partió de ese mundo junto con sus compañeros de vida para recontrarse con su madre y volver abrazarla y agradecida por todo lo que tuvo que pasar para conocer a Carolina, a su madre sin importar que fue...

LA CULLEN RECHAZADA.

FIN...

La Cullen Rechazada... (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora