Capitulo 20

3.7K 242 4
                                    

TN: Significa que cuando la luna se a complete será la hora de la Guerra. Osea La fecha será la Luna Llena...
Alice: Si mal no me equivoco será luna llena dentro de 2 meses!
Eun: Así es estás en lo correcto solo tenemos esos dos meses para mejorar y entrenar, no los subestimen son lo Fedrecks y han vuelto llenos de sed de venganza...
Raquel: Así es, tenemos que estudiar los puntos débiles de los Fedrecks y hacer una estrategia...
Beka: Será divertido volver a pelear con ellos...
Joel: Nunca te cambiarás, te apasionan las guerras!
Beka: Por supuesto querido soy Rebecka Mikaelson y jamás me perdería de una buena pelea, es como quitarle la cabeza a alguien...
Kol: Ella tiene razón, es algo de sangre no lo podemos evitar!
Elijah: Sii además prometimos cuidar de TN y cumpliremos nuestra promesa!!
Suk: Estoy de acuerdo con ustedes!!
Ho: Al terminar con esta guerra, puede ser el inicio de una nueva vida!
Caro: Sii y nunca nos rendiremos ante este tipo de situaciones... Por qué somos los WILSON!!
Carlisle: Nosotros también queremos esa paz. 
TN: Por eso hay que luchar juntos ...
Alice: Pero, no es que sea pesimista pero eh escuchado que los Fedrecks son muy poderosos.
Raquel: Claro después de todos son los Fedrecks, desde la antigüedad ellos ha querido ser los líderes de todos y no quedaron muy conformes por el resultado de la antigua guerra.
Joel: Así es por eso hay que mantenernos unidos pase lo que pase.
                                                             

En otro lugar:

XX: Majestad hemos llegado.
Xx: Lo sé muy bien.
XX: Desea algo majestad!?
Xx: Sí, investiga el lugar exacto donde viven los cullen!
XX: Ya lo eh investigado majestad! Se encuentran en una casa en medio del bosque!
Xx: Perfecto, prepárate mañana será el día en que nos presentemos ante ellos!
XX: Como usted diga majestad!

Con los Cullen:
Alice: Oigan...
En eso Alice se queda en blanco ya que le acaba de recibir una visión...

Carlisle: Que pasa Alice...
Edward: viene una mujer!
Esme: Una mujer!?
Alice: Viene por la guerra de los Fedrecks!!!
Wook: (serio) No, no viene por la guerra bueno en parte si pero esa no es su prioridad!
Rose: Que quieres decir Wook?
Wook: Viene a buscar a alguien de los Cullen.
Emmett: Alguien de nosotros? Eso no tiene sentido!
Ho: Wook jamás se equivoca así que esperenlo.
Beka: Quizás venga en busca de respuestas sobre los Fedrecks!!
Jasper: Quizás y sea eso!
Bella: Quizás solo sea una aliada y solo quiere protección...

Al día siguiente:

XX: Majestad, aquí es!
Xx: Están todo dentro?
XX: Si majestad por lo que se se encuentran todos los cullen reunidos!
Xx: Será divertido volver a ver a mi hermanita...

Xx no se dio cuenta que mientras caminaba choco con una persona que iba corriendo... Y Era TN que iba juntos con sus amigos y familia hacia los cullen.

Eun: Oye Isabella está loca, como se te ocurre chocar con TN.
Jasper: Está bien que no la quieras pero ten un poco de voluntad.
Xx: Perdón pero a quien no quiero!
Caro: Tu ya me estás cansando!más vale que ya te detengas.
XX: Ya callense!! Se encuentra bien Majestad!?
Xx: Estoy bien! Tranquilo.
Rose: Majestad?
XX:Si, ustedes acaban de herir a la Reina de Escosia.
Raquel: Aver perenme tantito, Soy yo o por qué se parece demasiado a Isabella.
Xx: Oh déjenme presentarme! Un gusto me llamo Isella, pero todos me dicen Ella*(se pronuncia Ela así como el de Bella) Soy Reina de Escosia y Bruja por herencia!
Joel: Así que una bruja! Muy bien un gusto Ella!
Caro: Buenos nos presentamos!
Ellos son el clan Smith:Timothee, Raquel y Joel, ellos son el clan Lee: Min Ho, Jong Suk, Ji Eun,Min Jung y Dong Wook, la familia Mikaelson: Beka, Kol y Elijah y nosotros nosotros el clan Wilson: Carolina y TN.
Ella: Lo se usted es Carolina Wilson líder de los tres tipos de clanes (hace reverencia) Un honor su majestad.
XX:Que hace majestad?
Ella: Muestra respeto derik, ella es una persona suprema!
Derik: Entendido alteza.
En ese momento derik hizo una reverencia a caro y TN.
Ella: Puedo abrazarte TN?
TN: A mí, bueno está bien!

Ella y TN se dan una gran abrazo emotivo pero en eso Ella comienza a llorar.

TN: Que pasa Ella?
Ella: Lo lamento tanto querida!
Bella es un monstruo, no debió de abandonarte, siempre me mantuve al tanto de ti, e incluso quería traerte conmigo pero te vi tan feliz con Caro, que no pude hacerlo, ojalá y puedas perdonarme!
TN: No se cual sea el motivo de esto pero te perdono.
Caro: Ella que relación tienes con Isabella?
Ella: Es mi hermana gemela!
Raquel: Tu hermana gemela?

Continuará....

La Cullen Rechazada... (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora