capitulo 24

3K 194 3
                                    

Klaus: Nunca cambiarán par de inmaduros, pero no voy a negar que está pelea será emocionante!!
Ho: Será épico.
Eun: Wook dime dónde nos encontramos para adelantarnos!
Wook: Al parecer será en el mismo lugar donde fue el enfrentamiento con los Vulturis!
Jung: Perfecto entonces vámonos, solo quedan unos cuantos minutos para que lleguen!
TN: Cuando estemos allá les daré una hermosa y grata sorpresa!
Caro: Lo esperaremos querida hija!.
TN: Mami apuesto que a ti te encantará!
Caro: Eso espero!
Alice: Si pero vamonos ya!
Rose: Si.

Todos fueron teletransportados hacia ese lugar..

Wook: Aquí vienen!

De la nada comenzaron a aparecer muchas siluetas, cientos y cientos de siluetas delante de ellos iban cuatro seres al parecer sus líderes: Mark, Ricky, Madry y George.

Mark: Vaya vaya! Se ve que vienen con toda la actitud a su propia muerte!
Bella: Los derrotaremos!
Madry: JAJAJA Dime por favor que no hablas de ti (burlándose) Los cullen no son oponentes dignos!
George: Nunca lo serán, aún le siguen temiendo a los Vulturis! Jajajaja.
Joel: Cuánto tiempo sin verlos!! Fedrecks.
Ricky: Oh Smith tienes razón cuánto tiempo, me tienes que dar la revancha pues no quede muy satisfecho con el resultado hace años atrás.
Raquel: Será un placer volver acabar uno por uno de tus secuaces querido Ricky.
Beka: Admito que se ven invencibles lástima que no lo sean!
Mark: Vaya vaya hoy nos acompañan muchos clanes conocidos: Los Smith, los Mikaelson, los Cullen, los Denali, Carolina Wilson y el clan Lee!! Espera el clan Lee!? (Sorprendido) Vaya vaya será una verdadera dicha poder pelear con ellos!
Madry: Y tu quien eres!? (Señalando A TN)
TN: Yo!? A pues yo soy su maldita pesadilla en persona y una jodida Diosa!
Timo: Amor mío se te ha caído la humildad! Quieres que la recoja por ti!?
TN: No por hoy la dejaré a un lado, no tengo ganas de ser humilde por el día de hoy al menos no con estos bastardos!
Kol: Así se habla querida sobrina!
Hope: Prima hoy acabaremos con una dinastía y realmente lo disfrutaré!!
Caro: Ayy claro está, nunca cambiarán!
George: Pero mira aquí en tenemos aquí! A la líder de los clanes, que muy pronto será derrotada!
Ricky: Oh por dios vamos que esperan ATAQUEN!! (Ordenando a sus subordinados)

Cientos de secuaces salieron al ataque destrozando todo a su paso, en cuestión de minutos había una guerra colosal, los demás clanes se defendían e iban matando a todos los Fedrecks que se cruzaban en su camino, el lugar donde minutos antes había una hermosa y blanca nieve, había sido remplazada por una teñida de rojo todo gracias a los que habían muerto defendiendo a los suyos, había perdidas de ambos bandos pero ninguno se inmutó ni se detuvo, la guerra siguió...
Hope y TN se habían unido para acabar con todos cuando de pronto se acordó de la sorpresa que tenía preparada y la llamó.

TN: Casi lo olvido, DETENGANSE AHORA!!

Casi de haber gritado todos se detuvieron.

Madry: Quien te crees mocosa!
TN: Yoo tengo una grata sorpresa para todos! (Comienza hablar en otro idioma)  "ביאטריז היקרה, חברתי, אחותי, הגיע הזמן להופיע "

Terminando de decir esto un trueno resurgió Con un viento bastante violento que daba escalofríos, del cielo desciende una persona, las nubes jugaban con su pelo dorado mientras unas gotas diminutas se hacían presente en su tersa piel.

Xx: Querida amiga, y hermana estoy aquí como lo has ordenado!
TN: Gracias manita! EH AQUÍ ESCUCHAD ELLA ES BEATRIZ JACKSON HIJA DE POSEIDON DIOS EN EL OLIMPO Y REY DE LOS MARES, ES UNA SEMIDIOSA Y LA TERCER TRIHIBRIDA MAS PODEROSA JUNTO CON HOPE Y YO!
Caro: Betty querida, que alegría volver a verte!
Betty: También la mía mamá Caro, la extrañe tanto (dijo abrazándola)
George: Emotivo reencuentro pero la guerra continúa...

La batalla siguio y todos lucharon con todas sus fuerzas Beatriz, Hope y TN demostraban quienes eran quien mandaban pero la guerra tomo un giro inesperado cuando Mark tomo a Carolina ha rastras y la decapitó frente a TN.
TN vio como mataron a su madre, aquella mujer que la cuido y nunca la abandonó, la que se convirtió padre y madre a la vez y que nunca le faltó nada, aquella mujer que se convirtió en su madre, mejor amiga, cómplice, maestra, doctora, cocinera, la que la hizo de todo con tal de que su bebé estuviera bien y ahora se la había arrebatado, por un instante el corazón de TN dejo de latir, sus ojos se cristalizaron de inmediato, su voz se cortó y se fue por un rato. Su garganta ardía, un hueco enorme se instaló en su pecho mientras su pobre corazón trataba de procesar lo que ocurría. TN quedó atónita mientras lloraba y abrazaba el inerte cuerpo de su madre junto con su cabeza separada, los demas eran expectantes de aquella gótica escena donde TN se derrumbaba mientras la risa burlesca de Mark yacía como acto de que había ganado aquella batalla, TN lloro y suplico a su madre perdón.

Madry: Deja de ser tan dramática mi cielo, pronto te reuniras con ella por que eres la siguiente.

Madry disfrutaba herir a TN con la reciente muerte de su madre una mala elección por parte de ellos un GRAVE ERROR del que pronto se iban a arrepentir, TN grito con todas sus fuerzas por la gran perdida de Carolina mientras los restos de está estaban elevándose al cielo, cuando por fin logro entrar una luz rodeo a TN, su puesto había sido heredado ahora ella era la nueva líder y lo primero que obtendría era venganza!!

Continuará.
No se olviden los capítulos finales se acercan 😌✌️💜

La Cullen Rechazada... (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora