Se formó una hilera de humo mientras que TN trataba de Controlarse pero hubo un momento en el que explotó ese momento iba a hacer el fin de los Fedrecks.
Narra TN:
Quería contenerme para no hacer un desastre pero por otro lado quería que vieran mi furia, la muerte de mi madre no iba a quedar impune y yo me iba a encargar de que ellos pagarán con creces tanta arrogancia, así que me dejé llevar por mis instintos separando la de mi conciencia dejandola en blanco y que mi poder se encargará de ello, iba a destrozarlos iba a hacer que pagarán por lo que habían cometido, lastimaron a mi familia, mataron a mi madre Y todavía se burlaban eso era intolerable (pensó con lágrimas en los ojos)Un estruendo resonó mucho más fuerte que el anterior la hilera de humo que abrazaba a TN se hizo más fuerte y terminó por dispersarse Pero había una nueva TN desbordado una furia inquebrantable soltó un grito desgarrador y se hicieron presente 5 auras pero el que sobresalía más era la negra, en este momento TN se abalanzo a todos los Fedrecks y con un solo hechizo todos los secuaces de los Fedrecks murieron y solo quedaron ellos como líderes...
Madry: cómo es posible!! quién eres? (Sorprendida)
Ricky: queremos saber quién eres? y porque tienes tanto poder incluso más que Carolina!!
TN: ustedes habéis despertado mi furia y ahora conoceráis las consecuencias yo soy la hija adoptiva de Carolina Wilson TN Arianna Wilson mi madre hizo un rito de adopción donde ahora es mi madre de sangre soy la hija prometida qué cuenta la leyenda descendiente directa de la diosa luna madre de todos los dioses y Por ende soy mucho más poderosa Que ella misma Así que hoy conocerás al Diablo!!
George: Ahora tiene sentido por eso es lo de tu 5 ahora por eso tienes tanto poder!
Mark: Oh por Dios!!
Diosa discúlpenos por favor tenga piedad de nosotros no nos mate, se lo suplicamos de verdad (Llorando)
TN:No rueguen, es demasiado tarde pero no teman juro que lo disfrutarán, cada partícula de dolor la sentirán como nunca antes en su vida yo lo disfrutaré también, así que comience el juego!!El Aura de TN la hacían lucir imponente e inquebrantable,la TN dulce y sensible había sido dejado atrás para dar pasó a una TN fría sin corazón despiadada que no le importa nada con tal de conseguir venganza.
En ese momento TN abalanzo contra los Fedrecks ellos apenas reaccionaron a los movimientos rápidos de TN, los golpeó una y otra vez hasta dejarlos muy heridos, les rompió cada uno de sus huesos y cada grito era desgarrador pero ella quería más quería que sintieran el dolor de perder un ser querido Así que se le ocurrió a una ingeniosa forma de hacerlo obligó a Madry a matar a su hermano Mark, Y aunque no lo quisiera lo tuvo que hacer para tratar de asegurar su vida enfrente de sus otros dos hermanos le quitó la vida a su hermano de la forma más cruel que se le pueda hacer a alguien le sacó su corazón aún estando vivo y murió inmediatamente TN estaba más que feliz. Los testigos de los demás clanes miraban aterrorizados la escena donde Madry mató a su propio hermano con tal de asegurar su vida, entendían el sentimiento de TN por eso no decía nada ni le reprochaban nada sabían que en ese momento no estaba en sus cinco sentidos y estaba siendo llevada por el aura del mal, la locura de la venganza, Y de cierta forma ellos también disfrutaban la muerte de los Fedrecks ese clan que hizo sufrir a muchas personas y mató a varios de su especie y ahora ellos estaban haciendo acabados. Al cabo de unos minutos todo el clan Fedrecks yacian tirado y sus líderes estaban muertos era una grotesca escena que cualquier humano con solo de verla hubiera terminado vomitando...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La Cullen Rechazada... (EN EDICIÓN)
Fanfiction¿Que pasaría si Bella tuvo dos hijas pero a una la no la quiso...? Esta es la historia de Tn hija de Edward Cullen y Bella Swan, hermana melliza de Renesmee. Su madre la despreció y abandonó asegurando que era un monstruo y un peligro para todos. Si...