Narra Carolina:
Ha pasado mucho tiempo, aún recuerdo el día en que TN encontró a su mate (impronta)
Era un día soleado y TN tenía 3 años cuando se salió y se perdió en la entrada del bosque, fue cuando un chico la rescató y no se quería separar de ella se veía que tenía alrededor de 18 años,Flash back
Caro: Gracias por cuidar a mi bebé!
Xx: No se preocupe no es nada!
Caro: Oh si pero devuélveme la
Xx:No!!! BEBÉ MÍA! (En posición de ataque)
Caro:Oh tus ojos!! TU ERES EL MATE DE MI HIJA!!? PERO AUN ES UNA BEBE!!
Xx:Lo siento! (Triste)
Caro: Ok no es tu culpa. Me llamo Carolina y tu como te llamas?
Xx: Me llamo Timothée Smith
Caro:Espera... Eres hijo de Raquel y Joel Smith.
Timo:¿Usted conoce a mis padres?
Caro: Claro como no conocernos fuimos amigos en el pasado pero por asuntos se tuvieron que ir a Japón y además es uno de los clanes más poderosos de Licántropos que existe.
Timo: Usted cree que se enojaran por qué me imprimí de la bebé!?
Caro:Eso no lo creo y dónde están ellos!?
Timo:Por aquí sígame.Carolina siguió a aquel chico hasta una casa muy bonita, donde fue recibido por sus padres.
Timo: Mamá me encontré con una persona que dice que los conoce!
Raquel: Enserio y quién es?
Caro: Soy yo, no me recuerdas?
Joel: Carolina?
Caro: Así es yo mérito.
Raquel y Joel: Su majestad un gusto!!!
Caro: Desde hace cientos de años les había pedido que no me hablara así.
Raquel: Oh lo sentimos.
Joel: Y como has estado querida?
Raquel: Y quién es está preciosura?
Caro: Estoy bien y ella se llama TN mi hija y tambien ahora mate de Timothée.
Joel: Como que su mate?
Raquel: Oh lo sentimos si eso te incómoda.
Caro: Al contrario me alegra que quede con su hijo además seremos familia.Fin de Flash black
Narra Carolina:
Desde ese día no hicimos grandes amigos, ellos quieren mucho a TN como una hija y timo siempre la está protegiendo.Con los Cullen:
Jasper: Ya les dijimos que no les diremos donde se encuentra TN, ella está muy feliz y ustedes solo la quieren entregar para que muera!!! (Enojado)
Rose: Eso jamás lo permitiremos!!
Bella: Pero Renesmee es su sobrina y la tiene que cuidar!
Rose: Exacto,pero TN también es nuestra sobrina y Renesmee los tiene a ustedes!
Edward: Pero TN es un monstruo!!
Rose: NO LE DIGAS ASI!!! (Dándole una cachetada)
Jasper: Ya déjalo Rose!
Carlisle: Está bien, pero tengan en cuenta de que los Vulturis buscarán a TN para matarla!
Jasper: Primero nos tienen que matar a nosotros y a la familia de TN!!!! ( Eufórico)
Esme: Está bien pero, entonces unámosno para que protejamos a las dos!
Jasper: Está bien no es mala idea pero iremos hablar con la mamá de TN!
Rose: Cuando es la batalla?
Emmett: en 3 días!
Rose: Mañana en la mañana iremos a buscar a TN.
Carlisle: Rose pídele que se queden aquí para estar mejor!
Rose: (Rueda los ojos) Está bien pero no prometo nada! Ahh y otra cosa, Isabella te recomiendo que tengas cuidado y no te le acerques a la mamá de TN, quiere matarte de la manera más cruel que existe y todo por el daño que le causastes a TN!!
Jasper: Eso es cierto se prudente aunque sea un poco!A la mañana siguiente Jasper y Rose dieron salida hacia la cabaña donde vivía Carolina y TN, no obstante después de unos minutos llegaron y se dirigieron de prisa.
Rose: Hola Caro!
Caro: Ah hola chicos (feliz) No pensé que fueran a venir!
Jasper: Ni nosotros tampoco!
Caro:Como no entiendo?
Rose: Caro hay algún de que hablar, surgió un problema!
Caro: Como que un problema explique se mejor!
Jasper: Lo que pasa es que los Vulturis se enteraron del nacimiento de TN y Renesmee.
Caro: Los Vulturis? Ellos no son los vampiros italiano, que hacen respetaras leyes no? Son como los líderes de los vampiros!
Rose: Se podría decir que sí.
Caro: Y eso en que me perjudica a mi?
Rose: Que también mi familia se enteró de que TN está viva y Bella la está buscando para entregarla, que la maten y así salvar Renesmee.
Caro:Esa perra maldita! La mataré cuando la vea!
Jasper: Queremos que nos acompañen a nuestra casa para esperar la fecha de la batalla y así convencer por las buenas a Aro de que no son una amenaza!
Rose: Exacto además de también buscar testigos para que apoyen a TN, mi familia ya están en busca de testigos para salvar a Renesmee!
Caro: Está bien, solo dejen y empaco todo y despertar a TN!
Rose: Ok!Después de un momento terminó y salió con TN arreglada con un vestido que la hacía ver muy linda y tierna
Caro: Oigan espero ya hablé con los Smith y ya viene para acá!
Rose: Está bien, además Timo cuidara a TN ya que estará presente su primer impronta!
Caro: Su primer impronta??
Jasper: Así es, el fue quien la dejo en el bosque y todo por se un perro faldero de Isabella.Al cabo de 5 minutos llegaron los Smith
Joel: Listo ya estamos, para defender a nuestra pequeña!
Caro: Aunque no va a ser necesario!
Raquel: Por que lo dices!?
Caro: Esto lo hacemos para que no sospechen de quién soy. Además los Vulturis jamás se enfrentarán a mí y esto lo hacen por qué no saben que adopté a TN.
Rose: Así es y también para demostrarle a mi familia que se perdió de lo más hermoso.
Jasper: pero vámonos que se nos hace tarde!Así fue como todos salieron de la casa hacia los carros y dieron salida hacia la casa de los cullen no tardaron mucho en llegar y todos estaban a fuera esperándolos.
Narra TN:
Mi mami ya me dijo por qué estamos aquí y quiénes eran las personas de la casa pero no me sentía muy cómoda con ellos en especial con Isabella.
Esme: Hola han llegado! Un gusto soy Esme cullen.
Caro: Oh si los conocemos a todos a la perfección. Pero déjenme presentarme soy Carolina y ellos son el clan Smith
Carlisle: Oh un gusto y la pequeña?
Caro: Cariño preséntate.
TN: claro mami, Hola señor y señora Cullen, Me llamo TN Ariana y de antemano le doy las gracias por recibirnos a todos. (Hace una pequeña reverencia)
Bella: Solo no me molestes y ya mocosa!
TN: No se preocupe señora Isabella cullen, ni quién la tomé en cuenta.
Bella: Mocosa mal educada ahora verás (queriéndole pegar)
Caro: Alto ahí Isabella Swan no te atrevas a ponerle un dedo ensima o me conocerás, no creas que por unos cuantos años de vampira vas a venir a humillar, por qué quiero recalcar que soy la mayor de todo ustedes juntos...
Timo: En su puta vida vuelva a tratar de pegarle a mi TN o se las verá conmigo vampira de 3 pesos...Continuará.....
Si se que soy mala pero les prometo que les haré una maratón de 4 capitulos en un día... 😎💜
ESTÁS LEYENDO
La Cullen Rechazada... (EN EDICIÓN)
Fanfiction¿Que pasaría si Bella tuvo dos hijas pero a una la no la quiso...? Esta es la historia de Tn hija de Edward Cullen y Bella Swan, hermana melliza de Renesmee. Su madre la despreció y abandonó asegurando que era un monstruo y un peligro para todos. Si...