Capitulo 15

4.3K 263 1
                                    

Mark: pero eso como puede ser posible hasta ahora por lo que se Carolina no ha tenido hijos.
Madry: Es razonable pero piensen, el aura roja es de vampiros, el verde de Licántropos, el azul de Brujos, el negro del mal y oscuridad y el blanco del bien y pureza.
Ricky: Pues viendolo de ese modo pues si queda...
Mark: Pues no me interesa, quizás sea una aliada, o no sabe nada de nosotros y está disfrutando de su vida aún así no me interesa la guerra  está a solo 5 días...

Con Carolina y los demás:

Narra Carolina:
Después de un rato hemos llegado a la que va a hacer por ahora nuestra casa.

Caro: Muy bien chicos hemos llegado!!
Eun: Wow está muy linda y la casa de allá quiero suponer que es la de los Cullen verdad?
TN: así es Unnie!
Suk: Vamos a dejar nuestras cosas para ir a presentarnos...
Raquel: Me parece bien...
Raquel: Sería muy luego para tener dolores de cabeza, por qué no mejor damos un paseo!!
Joel: Claro sería estupendo!
Ho: Suena bien vayamos por allá y echemos un vistazo!

Todos salieron de la casa y se fueron adentrando al bosque, lugar donde les pertenecía a los lobos.

Wook: Si que es bastante lindo!
Ho: Es más que eso, hay mucha paz y tranquilidad!!
TN: Si, es un lugar relajador.

En eso suena algo.

Timo: Lo han escuchado!
Eun: Si hay que estar atentos!!

Después de decir eso, de la nada sale un joven corpulento.

XX: Ustedes que hacen aquí!!
TN: Oye cálmate! No estamos haciendo nada malo solo paseabamos.
XX: Tu quien eres!?

En ese momento el chico y TN conectaron miradas y los ojos del chico cambiaron a azules por un momento..

Timo: Oye noo ya! Somos dos mates y ahora tres!?
Wook: Se imprimió de TN!
XX: Yo los siento, me podría dejar abrazarla un momento!!
TN: Está bien! No hay problema.
Wook: Pero qué!
Caro: Calma chicos, el no es su socio y tampoco se imprimió de TN!
Timo: Y entonces por qué sus ojos cambiaron!
Caro: Buen punto, pero si lo analizas mejor, sus ojos cambiaron a azul y cuando alguien se imprime de una persona sus ojos son avellana.
Raquel: Caro que quieres decir!?
Caro: Está más que claro que el no es otro mate, si no su protector.
Beka: Protector!?
Caro: La Diosa Luna lo ha mandado para sea Leal y que le sirva a TN en lo que sea!


Continuará...

Es un pequeño adelanto.
Les tengo una buena noticia, como ya eh salido de vacaciones les estaré actualizando la historia todos los días... 🌸

La Cullen Rechazada... (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora