Capitulo 27

3.2K 191 10
                                    

Era una grotesca escena que cualquier humano con solo de verla hubiera terminado vomitando...

TN: Se que ahora piensan que soy un monstruo, pero lo necesitaba. De verdad lo necesitaba para poder seguir viviendo tranquila.
Rose: Claro que no eres un monstruo, te entiendo mi niña solo querías desquitarte por qué mataron a Caro.
Raquel: Así es mi amor, además si los hubieras matado tú! Yo hubiera perdido la cordura y los habría asesinado de la peor manera!!
Wook: Ya cálmate mi princesa hermosa, ya todo pasó ahora aseguremonos de ser felices.
Timo: Así es amor, nosotros nos encargamos de hacerte feliz.
Jacob: Yo... Yo también soy tu mate así que si o sí tienes que aceptarme y perdonarme por todo! (Decretó seguro de si mismo)
Beatriz: Haber maldito tú no te cansas de hacerle la vida imposible a TN y ahora quieres arruinar su poca felicidad en estos momento!?
Hope: Eres un maldito, más vale que comiences a correr por que te golpearé!!
TN: Ustedes dos ya calmense! (Señalando a Betty y a Hope)
Jacob... Yo te perdono.

Todos se quedaron sorprendidos y tratando de asimilar lo que TN había dicho.

Eun: Que acabas de decir TN!?
TN: Que yo perdono a Jacob.
Jacob: Enserio TN!! (Emocionado) Me aseguraré de hacerte feliz!!
TN: Jacob creo que no has entendido... Te perdono y todo pero eso no quiere decir que te voy aceptar como mi mate y dejarte entrar a mi vida así como así, yo ya tengo a los dos grandes amores de mi vida y nunca los cambiaré. Así que lo siento pero no te quiero en mi vida.
Jacob: Lo entiendo TN, espero y seas muy feliz!!.












Ya habían pasado los años desde que había pasado la guerra y ahora se habían vuelto a reunir en la boda de TN y sus mates.
Teniendo como tías a Alice, Rose, Raquel y Beka como tías locas por la moda, literalmente habían tirado la casa por la ventana.
Los chicos ya se habían aceptado ante Dios para estar juntos por toda la eternidad.
La fiesta fue de lujo y habían disfrutado sin limitaciones.

Ahora TN y sus esposos se encontraban en una hermosa isla propiedad de los tres disfrutando de su luna de miel.





Ahora Wook y Timo se encontraban de un lado a otro con los nervios de punta pues si esposa se encontraba en labor de parto, aunque ya había pasado por ahí 4 veces antes y con esta la 5 no se habían acostumbrado y sus nervios salía a flor de piel.

Doc: Familiares de la señora TN Arianna?
Wook: Somos nosotros doctor!
Doc: Bien y quién es el esposo de la paciente?

Wook y Timo se miraron y rieron un poco.

Timo: Los dos somos sus esposos!
Doc: Perdón!?
Wook: Que los dos somos los esposos!
Doc: (confundido) Bueno siendo así pueden pasar!

En una habitación se encontraba TN viendo a sus hermosos trillizos.

Wook: Son tan hermosos!
Timo: Obvio lo sacaron de sus padres!
TN: Que les quede claro que son los últimos hijos que tendré.
Wook: Pero amor....
TN: Pero nada, ya tenemos un jardín, tenemos 8 hijos.
Timo: Está bien amor.
Wook: Pero si es por el dinero nos sobra varo! (Cara fachera facherita 😎)

Los tres rieron pues ahora eran demasiado felices...

FIN...

Y Ahí se encontraban 8 Jóvenes leyendo el diario sobre la vida de sus padres, riendo y llorando pues celebraban otro aniversario luctuoso de sus padres... Siempre hacían lo mismo cada aniversario para que nunca que les olvidará lo como fueron sus padres en vida.
Sentían nostalgia y recordaban perfectamente el día en que se despidieron de sus padres para esto ya habían pasado 5 000 años desde sus partidas.

Ahora sí es el final.
Espero y hayan disfrutado de la historia. 🤍😌😎

La Cullen Rechazada... (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora