Caro: Está más que claro que el no es otro mate, si no su protector.
Beka: Protector!?
Caro: La Diosa Luna lo ha mandado para sea Leal y que le sirva a TN en lo que sea!
Eun: Al parecer sabe de la Guerra...
Caro: Claro no hay nada que la Diosa no sepa...
Jung: Bueno y a todo esto como te llamas niño... (Señalando al joven que estaba junto con TN)
XX:Bueno yo me llamos Paul Lahote... Y lo de niño no me que da a mí si no a ti...
Jung: Ahh perdón... No por que seas muy musculoso y alto significa que tienes más años que yo escuincle, pero eres gracioso y me caes bien...
Suk: Si que eres alguien... Has logrado salir con vida después de haberle dicho eso a Jung...
Paul: Oh perdona si los eh puesto incómodos...
TN: para nada Paul, y de que manada vienes?¿Quién los lídera?
Paul: Bueno... Pues vengo de la mandaba de los Black.. Con Jacob...
Caro: Espera dijiste Jacob...!
Paul: Si así es pero no es algo que me agrade!
Raquel: Por que cielo!?
Paul: Por que es un completo idiota, lo dio todo por una mujer y se terminó convirtiendo en el perro faldero de ella... Además se cree mucho y siempre da órdenes para que le obedezcamos a ella y por lo que se es que incluso abandonó a su impronta por ella.
TN: Vaya que si que sabes toda la historia... Esa mujer que supuestamente es mi madre biológica es un completo fiasco...
Paul: Espera... Tu eres hija de Isabella Swan.
TN: Hipotéticamente si, sigo siendo su hija pero ella jamás será mi madre, Carolina Wilson es mi única madre y Raquel también es como otra madre para mí.
Paul: Lo comprendo, te protegeré ante cualquiera que se quiera meter contigo, ahora eres una amiga, bueno si tú lo quieres ser y si todos me aceptan!
Caro: Por supuesto que sí hijo eres bienvenido y a partir de ahora todos somos tus amigos...
Wook: Claro... Bienvenido al club a partir de ahora todos somos el Clan Wilson...
Timo: Que bueno que no resultaste ser otro mate de mi TN... Ya somos 2 y contigo seríamos 3... Y eso no era muy de mi agrado...
Wook: Socio ni que lo digas, no solo para ti era algo de desaprobación...
TN: Bueno estuvo ustedes dos par de celosos... Jsjsjs
Joel: Mejor volvamos a casa, es hora de ir con los innombrables...
Eun: Joel tiene razón es hora de volver!!
Paul: Yo quisiera ir con ustedes!
TN: Paul por ahora no, es peligroso para ambos, llegará el momento adecuado! Ok?
Paul: Ok, solo por qué me lo pides, bueno en ese caso tengo que volver a la manada para que no sospechen! Nos vemos luego!!
Suk: Adiós Luky!!
Paul: Luky!?
Suk: Sí, desde ahora serás Luky, es un apodo de cariño!
Paul: Luky!? Me gusta, bueno adióss.Después de despedirse de Paul, inmediatamente regresaron a casa dispuestos a ir con los Cullen... Ya estando ahí llamaron a la puerta .
Rose: Caro querida han venido!
Oh mi pequeña TN te eh extrañado mucho...
TN: Oh tía yo igual.
Caro: Pero como has estado querida!
Rose: Estamos pensado en estrategias contra los Fedrecks.
Caro: Oh ya veo!
Jasper: TN y a tu tío favorito no lo saludaras?
TN: Tío Jasper, te eh echado de menos!
Jasper: Y yo a ti cariño!Después de que todos se terminaron de saludar. Pasaron a la sala para platicar mejor!
Carlisle: Oh muchas gracias por haber venido querida Carolina!
Caro: No es nada! Solo eh venido por TN!
Esme: Oh ya veo! Y tu como has estado pequeña!
TN: Muy bien la verdad!
Edward: Y quienes son esos flacuchos que los acompañan?
Eun: Perdón, exijo una disculpa inmediatamente Vampiro de Mier**.
TN: UNNIE! por favor controlate!
Esme: Perdonen a mi hijo! Es una chico muy tonto y aveces se le salen las palabras!
Ho: No se preocupe señora Cullen! Pero que no se vuelva a repetir, no creo que para la próxima salga con vida!
Carlisle: Si perdonen! Volviendo a la pregunta de Edward! Quienes con ustedes!
Timo: Ellos son el clan Lee! (Dice sin importancia)
Carlisle: El clan Le-ee? (Sorprendido)
Raquel: Así es!
Edward: Si como no y yo soy un Vampiro!
Jung: Idiota!! Eres un Vampiro!
Edward: Ah si disculpen por lo de antes!
Suk: Solo no te vuelvas a meter con nosotros niño...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La Cullen Rechazada... (EN EDICIÓN)
Fanfic¿Que pasaría si Bella tuvo dos hijas pero a una la no la quiso...? Esta es la historia de Tn hija de Edward Cullen y Bella Swan, hermana melliza de Renesmee. Su madre la despreció y abandonó asegurando que era un monstruo y un peligro para todos. Si...