Emmett: Pero si ellos quieren guerra nos ganarán en número y poder!
Raquel: Claro que no! Ellos no saben de TN y será una total sorpresa además que tenemos a todos los clanes de aliados y los Mikaelson dispuestos a luchar!
Edward:Los Mikaelson!? (Sorprendido)
Rose: Pues que esperabas ellos adoran a TN y la protegen con su vida si es necesario...
Edward: Ohh ya entiendo, ellos la quieren como si fuera de su familia...
Caro: Bueno si, ellos la aman y bueno con Hope son inseparables...
TN: Sii pero no me la invoquen.!! ( Suena el teléfono de TN y ve la pantalla) Ven les dije que no me la invocaran y ya me está llamando.
(Contesta la llamada)TN: Bueno!?
Hope: TN!! Me acabo de enterar que ya has llegado!
TN: Así es estamos en la casa de los Cullen.
Hope: Dime por favor que no te llevas con Renesmee!?
TN: Claro que no! Ella es muy sangrona!
Hope: Más te vale, pensé que ya me habías remplazado! (Fingiendo llanto)
TN: Ayy por favor deja de ser tan dramática! Sabes bien que eres irremplazable.!
Hope: Bueno eso sí pues! Bien te colgaré vamos a aterrizar!
TN: Ok! Espero y me hayas traído algo! Bueno bye!
Hope: Bye!!Fin de la llamada.
Caro: Que te dijo?
TN: Que ya estaban por aterrizar, ya viene en camino!
Timo: Ayy no, ahora sí nos va a quitar a TN
Esme: Por que lo dices querido?
Rose: Esme cuando Hope y TN se juntan son inseparables,no hay poder divino que las quiera o tan solo pensar en separar sin antes ser lastimado considerablemente.
Carlisle:Entonces se podría decir que son como hermanas!?
TN: No Carlisle, no es "se podría decir que son hermanas" Es que somos hermanas, más allá de nuestro parentesco sanguíneo.
Edward: Pero tu tienes a tu hermana si eso es lo que quieres, no tienes por qué andar llamando hermana a otra persona que ni lo es y ni lo vale...
TN: Tú Cállate no tienes el derecho a decirme que cosa hacer y que no hacer, además me importa un comino si a ti o a cualquier Cullen le molesta que llame hermana a Hope, además ella tiene ese puesto grandísimo en mi corazón y nada de eso va a cambiar ok!!..
Caro: cálmate TN, mejor piensa que pronto llegará Hope siii, y si ella se entera que te hicieron enojar las cosas se complicarían
TN: Bueno eso es cierto, yo me tengo que calmar para que Hope no se de cuenta!
En otro lugar un poco lejano...
XX: Su majestad, hemos encontrado su ubicación...
Xx: Me parece perfecto y en dónde se encuentran?
XX: En pequeño pueblo llamado Forks.
Xx: Oh entiendo, así que ahí está mi pequeña hermana!
XX:Cuando partiremos majestad!?
Xx: Nos iremos en un momento, ya que de aquí allá son 3 días en carretera, así que prepara en auto...
XX: Como lo ordene su majestad!
(XX se va dejado sola a Xx)Xx: Nos volveremos a ver las caras hermana....
De vuelta con los Cullen y Wilson...
TN: Bueno me acaba de llamar Hope, diciéndome que ya llegaron y le dije que en un momento estabamos allá...
Esme: Entonces no se van a quedar...
Caro: Oh lo siento mucho querida Esme, pero va a hacer imposible, TN y Hope están ansiosas de verse..
Carlisle: Entendemos no se preocupen...
Joel: Cualquier cosa nos avisan.La familia Wilson salió a la calle y de la nada desaparecieron del lugar, transportando se hasta la casa de los Mikaelson...
Wook: Vaya que fue un poco loco...
Timo: Si pero muy divertido verdad socio!
Wook: claro que sí...
TN: Ayy son muy locos ustedes, no se por que me tocó unos mates tan locos!!
Timo: Ay no sé! Pero aún así nos amas (dándole un beso)
Wook: Perate Perate karnal, no seas abusivo (tomando a TN del brazo) Falta el mío (dándole otro beso)
Caro: Bueno ya niños, ahorita no por favor....Caro tocó la puerta llamando para que abrieran y salió Hope
Hope: TN Aahhh! Estás aquí te extrañe mucho mucho mucho...
(Corriendo a abrazarla)
TN: Yo también te extrañe mucho Hope, sentía que me moría sin ti...
Hope: pero pasen...Ya dentro en la sala, todos se dispusieron a platicar cuando de pronto una llamada los interrumpe.
Caro: Bueno!?
Carlisle: Carolina ya han dado la señal, los Fedrecks nos hicieron saber que ya están presentes... Ya falta poco para la Guerra y me han dejado una carta... Carolina se viene lo peor.... (Asustado)
Caro: cálmate Carlisle, enseguida vamos para allá.....Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La Cullen Rechazada... (EN EDICIÓN)
Fanfiction¿Que pasaría si Bella tuvo dos hijas pero a una la no la quiso...? Esta es la historia de Tn hija de Edward Cullen y Bella Swan, hermana melliza de Renesmee. Su madre la despreció y abandonó asegurando que era un monstruo y un peligro para todos. Si...