Capitulo 22

3.2K 229 5
                                    

Todos en el lugar que estaban sumamente confundidos por el parentesco de Bella y la Reina.

Carlisle: Hermanita? (Sorprendido)
 
Pasaron unos cuantos minutos hasta que una Bella furiosa rompió el silencio.

Bella: Que mierda haces aquí Isella!!!
Ella: Pues nada vine a apoyar a mi sobrina! No se que es lo que te sorprende, no es como si estuvieras viendo a un fantasma!
Bella: Pues es lo que creo, Tú estabas muerta!
Ella:Pues estás viendo que no es así!
Bella: Pero yo... (Interrumpida)
Ella: Tú que Bella, quieres decir que fuiste tú quien casi me mata!?
Edward: Que quiere decir con eso Bella?
Bella: No le crean ella me hizo daño, por eso la odio! (Haciéndose la víctima)
Ella:JAJAJA Yo te hice daño?
Ahora soy yo la mala no es así Bella eh?
Carlisle: Nos pueden explicar por favor!!
Bella: NOOOO (Eufórica)
Ella: Que pasa Bella? Si tú eres la víctima entonces por qué no revelar la verdad eh?
Alice: De que verdad habla?
Ella: De que está hipócrita les ha estado mintiendo, se hace la víctima cuando es ella la única culpable de todo esto!
Caro: Que quieres decir Ella?
Ella: Bien les contaré la historia real y no la distorsionada de Bella.
Esme: Adelante por favor!
Ella: Bien,... Bella y yo nacimos en Birmania cuando nuestros padres vivían allá, todo era perfecto yo amaba con todo mi corazón a mi hermana gemela Bella, pero ella parecía que me odiaba siempre buscaba la atención de mis padres y eso jamás me molestó, pero todo pasó el límite cuando crecimos  teníamos 15 años éramos las más envidiadas no solo para nuestra belleza sino por nuestra hermosa "hermandad", pero Bella siempre me molestaba e inventaba cosas para que mis padres me castigaran y todo empeoró la ves que me enfermé y necesitaba unos análisis de sangre después se los llevamos al doctor y resultó que era una pequeña infección pero el doctor nos dio una noticia sorprendente él dijo que poseía un tipo de sangre bastante único y un ADN muy fuerte en pocas palabras nos dijo que no importaba cuántos años pasarán jamás iba a envejecer entonces mis padres mandaron analizar la sangre de Bella para ver si era el mismo caso pero no, Bella poseía un tipo de sangre y ADN normal y común Entonces se molestó bastante por eso y no me habló por varias semana hasta que me invitó ir al bosque...

Flash back:

Bella: Ella quiero pedirte disculpas sé que no es tu culpa que poseamos ADN bastante distintos e sido una desconsiderada (fingiendo llanto)
Ella: oh no llores por favor y no te preocupes te perdono.
Bella: en serio ella.
Ella: claro eres mi hermana y te quiero mucho.
Bella:Que te parece si para celebrar que ya estamos de nuevo unidas vamos al bosque!!
Ella: Sii vamos (emocionada)

Bella y Ella iba platicando mientras caminaban para un hermoso, frondoso y peligroso bosque... Hasta que llegaron a un barranco.

Ella: Gracias Bella es lo que necesitaba.
Bella: Sii Aunque sea lamentablemente que yo sea la última persona que verás en este mundo.
Ella: Que quieres decir Bella? (Confundida)
Bella: De verdad creíste que mis disculpas eran sinceras?
Ayy por favor no seas ilusa.
Ella: Cómo!? Entonces que es todo esto!
Bella: Es tu último día de vida!
Siempre obtienes todo lo que quiero incluso la belleza eterna hasta que te mueras por alguna otra cosa pero siempre serás hermosa.
Ella: Pero Bella yo no quiero eso!
Bella: CÁLLATE! POR QUE AUN ASI LO OBTIENES! (Acorralandola al abismo del barranco)
Ella: Bella por favor para, yo no tengo la culpa! (Al borde del llanto)
Bella: Tienes toda culpa de esto, ayy ya sé si te elimino solo estaré yo y la atención de todos será para mí, jajaja perfecto.
Ella: No Bella, se que no eres así, déjame ir te lo pido.

En ese momento Bella empujó a Ella hacia el barranco, mientras reía como toda una psicópata...

Bella: Espero y ardas en el infierno querida hermanita... JAJAJAJA.

Fin del Flash Back.

Bella: Y aún sigo sin creer como es que estás viva!?
Ella: Eso es muy sencillo Bella, cuando tú me empujastes al barranco tenía muchas heridas profundas que atentaron contra mi vida pero en eso me rescató la Reina de Escosia y junto con su marido me cuidaron y procuraron, ellos me amaron desde el primer día que pisé el palacio, ellos me quisieron como una hija y me adoptaron así tomando yo el título de princesa y heredera al trono. Paso el tiempo y conocí a una anciana a la cuál le brinde mi apoyo sin esperar nada a cambio la cuide y trate como mi abuela, vivió conmigo en el palacio hasta que murió, antes de eso ella me reveló que era una bruja muy poderosa, hasta hizo un rito bastante peculiar se le conocía como el "Rito de adopción" y gua así como yo soy una bruja ya que ella también me adoptó, Gracias a mis dones pude localizarte y ver cómo tú ambición y miedo te llevo a convertirte en vampira y todo por tu miedo a envejecer Bella. Tu miedo se convirtió en tu más grande obsesión.....

Continuará... 🌸👇
Y no se olviden de votar, los quiero.

La Cullen Rechazada... (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora