Capitulo 3

7.6K 367 11
                                    

Narra Rose:
Después de desempacar, salimos a dar un paseo en eso vimo a una muchacha que cargaba a una bebé que era idéntica a TN, le comenté a Jasper lo sucedido y nos dispusimos a seguirla, después de un rato nos adentramos más a la aldea y vimos como todas las personas de allí se inclinaba con mucho respeto ante aquella joven, era algo confuso pero decidimos enfrentarla para saber si la bebé que llevaba era mi pequeña TN.

Narra Carolina:
Salí con TN hacia la playita para que disfrutará de un poco la vista pero después de un momento me sentí un poco incómoda, como si me estuvieran observando y no dude en volver a casa, al entrar a la aldea no había nada anormal todos me saludaba con respeto y me metí a casa dispuesta ha bañar a TN, terminé de bañarla y le di de comer cuando en eso tocan a mi puerta con desesperación y salgo con TN en mis brazos...

Rose: Hola!!
Caro: Hola quienes son ustedes?
Jasper: podemos pasar?
Caro:Está bien (dudando)
Rose: Gracias!
Caro: Ahora sí a qué debo el honor de su visita!?
Rose: Somos los tíos de TN!
Caro:Que!!! NO ME LA VAN A QUITAR PRIMERO TENDRÁN QUE MATARME!!! (Alterada y enojada)
Jasper: No se la queremos quitar!!!
Caro: Entonces a que vinieron!? ( Sorprendida)
Rose: Solo queríamos saber cómo estaba!
Caro: Ella está muy bien! Pero ¿Por que abandonaron a una bebé tan hermosa y adorable?
Jasper: Nosotros no hicimos eso, además no estábamos de acuerdo con eso!
Caro: Como no entiendo!
Rose: Fue la madre de TN, le contaré su madre se llama Isabella Swan y era completamente humana...
Caro: Humana eso quiere decir que ustedes no son humanos! Ahora comprendo prosigue!
Rose: Ella y mi hermano Edward se enamoraron, se casaron y en la luna de miel Bella quedó embarazada, nosotros no pensamos que eso fuera posible pero lo era, bueno en resumen después de que dio a luz a TN y su hermana melliza Renesmee, Bella murió y mi hermano la convirtió en vampiro igual que nosotros, Pero Bella convenció a toda la familia de que TN era un monstruo y un peligro para su hermana y para todos pero nosotros dos no le creímos, pero mientras nosotros no estábamos ella mando a su amigo pulgoso a tirarla como una basura y quizás fue ahí donde usted la encontró...
Caro: Si yo encontré a TN abandonada en medio del bosque... Pero me prometen que no se la llevarán!!
Jasper: Se lo prometemos, solo queremos que nos deje visitarla de vez en cuando y además si nos la llevamos, mi familia no la querrá y la asesinaran.
Caro: MALDITA PERRA!!! Y así dice ser su madre (Enojada)
Rose: Oiga por cierto como se llama!?
Caro: me llamo Carolina Wilson!
Rose: Carolina Wilson!!? (Sorprendida) Me suena su nombre.
Jasper: A ti también pensé que era el único que había escuchado ese nombre en algún lado!.
Rose: Ya me acordé!! Usted es la líder de todos los clanes verdad!!!?
Caro: Wow pensé que nadie que no fuera de está aldea supiera de mi existencia!!
Rose: Carlisle que es como nuestro padre nos contó historia, se decía que había una familia que lideraba a todos los clanes, la familia Wilson, y solo era liderado por mujeres Alfas y que desde hace mucho tiempo los había estado liderando una mujer que se llamaba Carolina Wilson, pero nunca nadie le había visto el rostro, no sabían cómo lucía!! Pero jamás pensé que fuera cierto.
Caro: Así es esa historia es verdad, yo soy la líder de los tres clanes.
Jasper y Rose: Oh Es un Honor su majestad! ( Inclinándose).
Caro: Oh por favor no me traten así, ustedes me caen bien y quiero que seamos amigos después de todo son tíos de TN bueno si eso es lo que ustedes quieren!
Jasper: Oh claro que sí...
Rose: Puedo cargarla! (Viendo a TN)
Caro: Oh claro.
Rose: Gracias! Están hermosa 🥺💙
Caro: Le puedo hacer una pregunta!!
Jasper: Adelante por favor
Caro: TN no es Humana verdad?
Jasper: No, TN es mitad humana mitad vampira.
Caro: Comienzo a sospechar de una leyenda que nos dicen a cada alfa líder.
Rose: Una leyenda? Y eso que tiene que ver con TN?
Caro: Mucho, el día que la traje le estaba dando de comer cuando sentí un gran poder y me sorprendió pero me sorprendió más el hecho de como lo controlaba a la perfección.
Jasper: Y eso es bueno??
Caro: Si duda alguna, pero déjenme contarles dice la leyenda...
Se dice que la madre Luna nos prometió a las Alfas líderes una hija, esa hija iba ser su descendiente directa e iba heredar todo sus poderes también sería trihibrida pues sería Vampiro, Licántropo y Bruja, sería la combinación perfecta para liderar los clanes y unirlos, pero esa hija iba ser inmortal, nada lo podrá matar y seria más poderosa que la mismísima madre Luna.
Jasper: wow eso suena genial!! Pero usted está diciendo que TN es esa hija?
Caro: Así es, pero al hacer el rito de adopción le di más poder y mi sangre corre por sus venas como si fuera mi hija biológica.
Rose: Entonces que hará si TN es esa hija prometida?
Caro: la entrenaré con sabiduría para que sea una persona sabia y sea capaz de lidiar con los clanes sin problemas.
Rose: Confiamos en usted y por favor quieras mucho!
Caro: Claro que sí, ah y por cierto ya no se llama TN Cullen Swan ahora es TN Ariana Wilson. Pero ustedes siempre Seran sus tíos..
Jasper: Lo entendemos y le agradecemos vendremos que en todo los cumpleaños de ella por cierto nació el 15 de agosto.
Caro: 15 de Agosto!? (Sorprendida) wow es la fecha en que se celebra a madre Luna.
Jasper: Wow son muchas cosas solo para ser coincidencia..
Rose: Si lo sé pero bueno nos tenemos que ir la cabaña ya es tarde y apuesto que quiere descansar.
Caro: Oigan nosé quieren quedar aquí para que disfruten más de TN digo hasta que se valla a su casa..?
Jasper: sería increíble, claro aceptamos!!
Rose: sii solo que regresamos en un momento vamos por nuestras cosas!
Caro: adelante aquí los espero!

Después de un momento los chicos regresaron a la cabaña con Carolina.

Caro: Quieren un poco de café!?
Jasper:No podemos tomar café!
Caro: oh cierto perdón, solo se alimentan de sangre no es así..
Rose: si es verdad!
Caro: y no les gustaría volver a probar cosas como cuando eran humanos!?
Rose: Oh a mí me encantaría han pasado muchísimos años desde que probé café.
Caro: No se diga más (comenzó a hacer un hechizo)
Jasper: que hizo?
Caro: les puse un hechizo para que pudieran comer!
Jasper: Enserio!! Gracias

Rose y Jasper comenzaron a comer junto a Carolina y el resto de la noche se la pasaron hablando de cosas triviales.

Ya han pasado 2 semanas desde que llegaron con Carolina y han disfrutado mucho estar con TN que apesar de tener poco tiempo ya sabía caminar y decir unas cuantas palabras, pero llegó el tiempo de volver a casa algo que a los dos no le agradaba del todo.

Con los cullen:

Esme: Ya han pasado 2 semanas desde que los chicos se fueron estoy segura que no han de tardar en volver!
Alice: Ojalá y el viaje les haya servido a los dos para poder pensar bien las cosas
Bella: Si ojalá y entiendan que era necesario deshacernos de ese monstruo.....

Continuará....

Saludos 🥺💙 

La Cullen Rechazada... (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora